Que ha pasado con el hilo de los pokémon y el spore

Alatriste

Joder yo quería mi Zubat, cabrones.

1 1 respuesta
DonDemencia

Penoso, los mods hacen y deshacen a su antojo. Luego que si hay que mantener el foro vivo y chapan hilos originales dejando la ponzoña pulular por OT.

1
A

Lo suyo seria que un MOD te escribiera un mensaje privado para explicarte por que lo han borrado pero vamos yo diria que es por que crearas este post en el subforo de pokemon.

1 1 respuesta
JoramRTR

Agradeceria que alguien me mandara por MP un enlace al canal que no me dio tiempo a verlo ayer. Que juegazo fue el spore coño, la cantidad de horas de entretenimiento que me dio ese juego.

1 1 respuesta
Jaichi

#30 No es nada, lamento que te hayan quitado el hilo tan repentinamente y si pudiese hacerlo yo, ya te lo habría recuperado y puesto en el subforo de Pokémon.

De todos modos es probable que este hilo acabe cerrado porque las normas indican que tendrías que consultarlo vía modmail con los moderadores del subforo donde hayas abierto el hilo, y si no te convence su respuesta abrir hilo en el subforo de Mediavida.

#33 Si ese fuese el caso, los hilos se pueden mover de subforos en vez de "borrarlos" xD.

1 respuesta
Alfrik

Estaba curioso cuanto menos, y se nota que no era SPAM a saco y ya está, que el chaval estaba hablando con la comunidad y foreando... incluso como dicen arriba ni tenias que entrar a los videos para ver los resultados

En fin

1
B

#31 Tranqui I dont forget

Ya me he puesto en contacto con los mods de pokemon👍

#34 Soy el creador, lo tienes en mi perfil

2
tute07011988

Para alguien que llega a medio spamear contenido de calidad y alguien se vuelve loco y chapa el hilo :S

Encima que el chaval estaba creando interacción con la comunidad... Hay cosas que no se entienden.

2
Zorrito

Si lo hubieses abierto en el subforo pokemon no te habría pasado seguramente.

1 1 respuesta
tute07011988

#39 Pero eso no es excusa, era tan sencillo como darle al botoncito de mover hilo a otro subforo.

3 1 respuesta
slakk

Se podría haber movido de foro y listo, no?

1
cabron

¿y por que no usas el modmail para mandar un mensaje a ver qué motivo te dan? y si no estás de acuerdo con el motivo abre una queja aquí https://www.mediavida.com/foro/mediavida

casi seguro que el hilo no está borrado si no en la papelera y es recuperable, si realmente no había motivo para borrarlo te lo pueden restaurar

2 respuestas
X-Crim

Te esperamos con los brazos abiertos en feda

1 1 respuesta
Zorrito

#40 no si desde mi punto de vista ha sido un patinaje el que se ha metido el mod, después alegará que inflige las normal 4 y 5 pero esque el botoncito de chapar hilo y borrar esta muy goloso.

1
Jaichi

@Calidaniel y resto de usuarios.

Ya hemos podido poner el hilo de nuevo, esta vez en el subforo de Pokémon :)

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/creando-pokemons-en-spore-666384

8 1 respuesta
B

#35 #42 Es que nunca me había visto en una situación similar y no sabía bien como proceder. No quería hablar solo con los mods, si no con los otros users, ya que esta mañana he visto que me habían citado pero no he podido leerlo por causas obvias.

1 respuesta
B

#45 Weeee!!! Grande!!! ❤️❤️❤️❤️ Te debo el pokemon que elijas!

1 respuesta
Zorrito

#46 Ya te lo han abierto y movido a pokemon, felicidades.

1
Netzach

#42 Claro porque son razonables y admiten sus errores (los hay pero pocos)

AikonCWD

pero qué diarrea mental ha tenido el mod de turno para borrar ese hilo? Para algo de contenido que se crea va y lo elimináis.

En fin

3
Pinchejotron

vivimos bajo un yugo de terror y tiranía lo llevo diciendo años

3
B

Gracias a todos por el apoyo, habéis conseguido traer el hilo de vuelta del más allá. ¡Nos vemos en el subforo de Pokemon!
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/creando-pokemons-en-spore-666384

1
voignar

Pero han dado alguna explicación?

1 1 respuesta
BLoocK

Exijo unas disculpas públicas y dimisión de cargo de moderador.

3
B

#53 0. Yo tampoco las he pedido, no quiero calentarme la cabeza. Ha vuelto y estoy contento con eso!

#43 jaajajajajajaja. Muchas gracias, pero me debo a quienes han hecho lo posible para que vuelva.

Don_Verde

Ni he visto el hilo ni lo he moderado y me toca insultos, que soy un tirano o que la moderación está destruyendo OT...mmmm...

Y sin ánimo de meter polémica, me parece que el contenido tenía bastante más que ver con Juegos o con Pokémon que con OT. Que hay más subforos en MV y no se tiene que acumular todo en OT...

2 respuestas
Jaichi

#56 A mi ya me han metido mierda vía MP por pedir que lo moviesen de Flames a Pokémon no te preocupes, que aquí todos nos llevamos insultos xD.

1 2 respuestas
B

#56 Pero es que lo abrí aquí por la estupenda decisión de fusionar off-topic y videos. ¿No es acaso contenido audiovisual?

#57 Lo cierto es, sin desmerecerte (me has ayudado un huevo) que la afluencia que hay en off topic no está en el subforo de pokémon, con este cambio al igual no ganamos ninguno. Creo que no está de más pedir explicaciones y lo voy a hacer

2 respuestas
Don_Verde

#57 Yo tengo hasta un reporte insultando a moderación. En fin, la gente se aburre...

#58 Lo es, no te lo niego, de hecho es debatible que uno tenga dudas al respecto del mejor subforo para el hilo. Pero creo que Juegos o Pokemon, a falta de subforo Spore, le viene más al pelo.

1 1 respuesta
Jaichi

#58 Claro, cuando eso ocurra y tengas las explicaciones oportunas, yo no tengo ningún problema en moverlo de nuevo a OT (siempre y cuando los mods de dicho subforo estén de acuerdo) que es darle a un par de botones y ya.

Yo te lo recuperé en Pokémon porque es el subforo en el cual soy moderador y no te lo voy a borrar xD.

Dicho eso, coincido con @Don_Verde en que encaja mejor en Juegos o Pokémon que con OT.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales