Ha petado google?

D

Si lla saven como me pongo pa ke me reiniciaaan

No quiero salir a la kalle buelba gugel

Perkele

y como no, ha tenido que pasar en 2020

KirK

Este 2020 no defrauda, aún estamos a tiempo del inicio de la WW3

1 respuesta
iomegakek

#29 me cargan los vídeos de youtube, no sé, ahora miraré si acaba petando

Crane

Hostias y yo peleandome con el router y resulta que es mundial.

PLeaSuReMaN

Pues nada, día libre para darle a la PS5

Grise

#33 Estamos trabajando en ello.

1
TripyLSD

El buscador y los servicios de cloud parecen ser los únicos servicios que funcionan con normalidad.
El resto están caidos a nivel mundial (o eso parece. Por lo menos a nivel europeo y asiático está confirmado)

En estos momendo es cuando la gente se está planteando la diversificación de herramientas... Los coles e institutos que dependen al 100% de Google Education se están tirando de los pelos

1 respuesta
Crane

Es esto grave o anecdotico?

3 respuestas
TripyLSD

#39 Dependerá de cuánto dure,. pero estoy viendo caer billetes al retrete a cada segundo que pasa

quickkk

Me falta el típico iluminado diciendo que no usa Google

8 2 respuestas
W

genial, tengo toda la empresa parada omg puto google un puto lunes rlly?

S

#38 Utiliza servicios como DuckDuckGo, Starpage en tu buscador, cuentas de correos alternativas, almacenamiento en la nube alternativas.

No le des tanto de comer a google.

penetration

#39 Pseudo anecdótico, si estas logueado...GG
Pero si no estas logueado puedes utilizar el buscador, youtube y algunas cosas mas que no requiera autenticación, que es lo que si se ha ido a la puta xD

2 respuestas
Fit1

Qué es google?

15
Cryoned

#41 eso os pasa por no usar fastmail y dropbox.

lo único que hacéis usando google es que os minen data
vosotros sois el cliente
os espian

Naith

#14 demsiada gente intentando jugar al Cyberpunk en stadia.

1
straiNforjau

Buenas tardes mediavida,

Desde la sede de Google me indican que ha sido un ataque ciberespacial lo que ha ocasionado una tormentosa caída en los servidores. Lamentamos los inconvenientes pero estarán así durante las próximas horas. Todo aquel que tenga miedo, que salga a la calle a disfrutar de la vida y no estar encerrados en vuestras cuevas.

Saludos y buen día

B

#44 pseudo anecdótico a nivel de usuario.

A nivel de empresas no tiene nada de anecdótico xD tiene que haber una cantidad brutal que dependa de servicios de google en un % enome.

1 respuesta
Mirtor

¿Vamos haciendo acopio de gasolina o esperamos un poco más?

1
Weisho

#39 Como te dicen a cada uno depende pero las empresas que tengan contratado los sistemas de nube con google y usen sus correos estan paralizadas ahora mismo. Luego el que tenga el sistema google home de domotica imagino que solo podra usar los mecanismos de la casa que tenga de forma fisica (imagino que tendran que loguearse con la cuenta de google para poder usarlas las acciones que son de forma remotas).

TripyLSD

#41 Menuda habilidad para invocarlos!

PaCoX

madre mia 200 llamadas en un minuto xdd ayylmao

Jambi

Pues yo pedí grandes paquetes con movidas de ocio. Espero que el repartidor sepa manejar algo más que gmaps.

1 respuesta
elsabio

Por aquí mi cole "parado", mil llamadas a mi cueva de no me funciona Gmail, me ha tocado ir clase por clase dando explicaciones xD

GoDoPtH

igual es una prank porque es el dia de los monos y sus ingenieros informáticos son todos unos monos

lo dejo caer

Cryoned
4
IIpereII

Si no estás logeado, youtube funciona.

-S17-

A ver tranquilos, trabajo en una paralela de google y tenemos la previsión que en 1 hora queda arreglado. El problema viene derivado al dn cache 203 fm que conecta todas las cuentas en cloud, hoy la banda dm ha tenido sobre estres inventandome todo lo anterior y sin tener ni puta idea de lo que estoy diciendo.

11 1 respuesta
ChaRliFuM

Pues menuda putada porque yo un montón de cosas del curro como la agenda y un porrón de sheets los organizo con servicios de google xd

Usuarios habituales

  • ootekila
  • acerty
  • TripyLSD
  • penetration
  • Weisho
  • Cryoned
  • soccer