¿ha sido hackeado pccomponentes?

NeB1

#29 mira a ver los detalles del correo. Que no sólo este como 'from' sino que además el servidor de correo sea de verdad de PC componentes.

1 respuesta
B

#31 Ya lo he eliminado, pero cuando le he dado a ver todos mis correos de pc componentes me salía ese y el resto de emails de ofertas, actualizaciones de contraseña ...

1 respuesta
NeB1

#32 en verdad, si eres Gmail, si no se cumpliera lo que yo he puesto automáticamente lo hubiera identificado como SPAM... Con lo que puede ser que les estén hackeando.

1 respuesta
B

#33 El mio es de hotmail, me he metido en la web y he cambiado la contraseña, por si acaso.

poisoneftis

El mondo x_D

Centrate

es uno de los riesgo de usar Gmail que ni un triste alias por defecto te ofrece ni para hacer un login, por eso uso Outlook, mi alias de login y 0 problemas de filtraciones, que se me filtra un mail... no pasa nada es imposible acceder al correo u obtener la contraseña y alias del login.

jose678

Pues si, a mi tambien me ha llegado el mismo correo.

fuNN

El mondo hahahahaha buenas noches

LimPollbrow

Últimamente recibido muchisimos correos de phsing, es exagerado. una media de 4-5 correos al día, sobretodo de "bancos". He probado de todo, no se como evitar recibir está clase de mails

1 respuesta
wOlvERyN

#39 borra tu cuenta, para mas consejos de informática aquí me tienes

garlor

tienes que mirar las cabeceras del correo para ver si realmente se te ha enviado desde esa direccion

preguntitas

Esta todo correcto, es una oferta que das dinero y te devuelven el doble.

1
Hobbes

#4 la magia del buen phishing reside en lo que dice #5

Aidanciyo

Contraseñas verificadas • Ahora
216 contraseñas vulneradas

4 meses después
A

#1 Buenas. Yo llevo unas semanas recibiendo estos emails. Lo malo, es que le día en la parte de abajo del email a darme de baja de comunicaciones, pensando que sería algo de pc componentes.

No se en que puede influir, si ya los que mandan esos correos tienen mi email.

Has conseguido de alguna forma que dejen de enviarte emails?

1 respuesta
ertuti

#45 me temo que no :(
Una vez que entras en una de esas listas, te spamean a muerte a ese correo sin cesar.
Comprueba tu mail aqui: https://haveibeenpwned.com/

Así sabrás como consiguieron tu correo.

1 respuesta
ReEpER

Keypass ftw!

A

#46 Pwned in 12 data breaches and found no pastes (subscribe to search sensitive breaches)

Sirve de algo saber donde lo consiguieron? Pueden tener mis claves de esos sitios?
Gracias

1 respuesta
Ninja-Killer

A mi me tienen hasta los cojones con los bitcoins y su puta madre.

¿Habéis encontrado alguna solución?

1 respuesta
Dieter

#49 #48 bloquear dominios nonstop conforme lleguen, llevaba un par de semanas sin recibir spam, pero acaba de volver. Es una cuenta que uso de modo de vertedero pero ando frito por enviarla a tomar por el culo. Solo una de mis cuentas anda comprometida pero es la mas vieja, me llego un correo con la contreseña del correo cuando me lo cree hace 12 años xD. Y 6 brechas en 12 años de cuenta tampoco son tantos xD.

1 respuesta
A

#50 lo malo que el dominio es de pc componentes. Cada vez que se compre algo no recibiríamos su correo correspondiente no?

A ver mañana si me acuerdo y les abro un chat a ver que me dicen ellos también.

1 respuesta
NerfMe

#51 Crea una cuenta nueva de correo que no uses para nada más y cámbiala en tu cuenta de PcComponentes.

Usuarios habituales