¿Se ha unido Rufian a Ciudadanos ya?

xemi

Como decia que si el 2O no eran independientes se iba pa alli y tal...

Katyusha

A las 10:30 el president tiene reunión, puede ser que para la hora de comer seamos independientes.

2 2 respuestas
B

#2 A ver si es verdad, frotándome las manos me hayo. Muy pesaos ya.

1
perche

preparados para el 155?

klarens

Segun su discurso, el miercoles

Ninetails741

Activen la orden 66

BLaCkDaRk

Adeu espanya!!

1 2 respuestas
xemi

#7 Te vas de vacaciones? Un poco tarde, pero...

BLaCkDaRk

si si reíros xd

1 3 respuestas
C

#9 Nos reimos nosotros y se rie europa tambien.

1
D
#7BLaCkDaRk:

Adeu espanya!!

14
Ragest

#9 hombre a mi cuando unos vienen de chulos y acaban perdiendo la autonomia me provocan carcajadas

BLaCkDaRk

Nos vemos en el hilo de la DUI amics XDD

1 respuesta
C

#13 jajajajaja chaval, espabila, Cataluña no le importa a nadie fuera de Cataluña, para el resto del mundo sois un grano en el culo y ya os han dicho que os vais a quedar solos, pero oye sigue celebrando no se que gilipollez sin ningun valor legal XDD

BLaCkDaRk

El valor se lo darán los ciudadanos de Catalunya, nos importa poco o nada alguien que defiende que pegar abuelas es algo normal "porque estaban haciendo algo ilegal"

1 respuesta
HardNight

No entiendo, que si no importa Cataluña a nadie, dejad que se vaya no?

1 1 respuesta
B

#9 gracia hace XD

C

#15 Y al resto del mundo le importa poco o nada vuestra lucha, lo ha dicho europa, que vais pa fuera a la voz de ya, lo han dicho las empresas, que se van en el minuto 1... pero oye, si quieres vivir en Somalia adelante, no sera a mi al que le importe España ni Cataluña ni ninguna paletada nacionalista venga de quien venga,

1 respuesta
N

Este personaje no tiene cabida en Ciudadanos.

BLaCkDaRk

#18 La verdad, prefiero ver si es verdad eso de Somalia que convivir en el mismo pais que gente como tu.

1 2 respuestas
ritopot

Llevan años riéndose y mientras el independentismo creciendo y fortaleciéndose. Ya son otro país.

Ragest

#16 Les dejamos elegir libremente cualquier destino europeo o internacional con permiso de trabajo.

Pero el territorio pertenece a España, asique con nosotros se queda

1 1 respuesta
C

#20 Mira las noticias, pero vamos, que a mi tampoco me importa una puta mierda que te vayas. Adios, y cierra al salir.

xemi

#20 ¿Preparando las maletas para irte a Somalia, entonces?

HardNight

#22 Lo vuestro es de humorista de categoría, igual que lo de Puigdemont :psyduck:

BLaCkDaRk

Nadie dice nada de mi DNI? Me habéis decepcionado.

1 respuesta
C

#26 Yo hablaria mas de pasaportes y visados, por que a ver que pais serio va a aceptar pasaportes de la republica independiente de cataluñistan

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#27 Bueno, ya es un paso, ya reconoces la república.

2 respuestas
C

#28 Que si hombre, si yo me cago en España igual que me cago en tu pais imaginario, solo me rio de la comedura de cabeza que teneis encima y la moto que os han vendido,

7
Pulgar

y esto es el catalán medio. Un futuro prometedor xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales