¿Habéis acabado alguna colección?

PiedreSilla

El otro día fui a comprar trufas y me encontré con el primer lanzamiento de una colección (Grandes Novelas de Aventuras se llama) de estas del kiosko que la primera entrega siempre es un super ofertón, en este caso era el libro de La Isla del Tesoro a dos euros, (en realidad era 1,99 pero así os sobra un céntimo y os ponéis contentos) era de salvat, por si lo queréis googlear y os interesa.

Y claro en este tipo de colecciones no afecta tanto que te compres la primera edición y luego las otras no, porque es el libro entero; es como los cromos y porros fuera de la escuela el primero gratis para que luego te enganches y des el dinero y las últimas partes de la colección más caras porque son las piezas que necesitas para acabarla.

El caso, es que no conozco a nadie que haya comprado todas las entregas que son obligatorias como por ejemplo cuando salió para hacer el traje de Iron Man o R2D2, ¿Habéis conseguido acabar una de estas colecciones que tienen principio y fin de kioskillo? ¿Y si es así cuál? ¿Os rentó todo el dinero que os gastasteis para verla finalizada? Por saber :3 Yo ninguna, pero siempre me aprovecho cuando sacan ediciones así de libro to'bonicas, creo que hace un año también fue la de Orgullo y Prejuicio por un precio similar.

X-Crim

La de patini

1 respuesta
PiedreSilla

#2 panini (?) xD

AikonCWD

La de los cromos de los simpsons que hacían peste al rascarlos

26 3 respuestas
22sortt

#4 La única colección merecida de ser acabada

HeXaN

La de los cromos de Pokémon de la primera generación. Dos álbumes completos, además.

18 3 respuestas
darksturm

Los kaos de bollycao

Ah si y un album de doraemon, tenia tambien una coleccion pepi de cromos de videojuegos pero esa si que no pude acabarla

20 4 respuestas
PiedreSilla

#4 tococolección.net quiere saber tu ubicación

22sortt

#6 Necesitabas copia de seguridad?

2
PiedreSilla

#6 ¿Por eso eres tan mítico en el 2? ¡Ahora todo encaja!

Syuk

35
Dieter

La de monstruos diabolicos, no veas la alegría que me dio cuando me salio El carroñero.

2
Lauu

#7 puto feels

michi

La de dragones y mazmorras

LucianESP

Cómics xD

1 respuesta
PiedreSilla

#15 ¿Cuáles? No es lo mismo Mortadelo que X-men

1 respuesta
gogogo

Kenshin y Saint Seiya en mi adolescencia.

De colecciones de kiosko de pequeño tenía completa la "primera temporada" de los dinosaurios, que podías formar el esqueleto del tyrannosaurus rex.

1 1 respuesta
LucianESP

#16 De Star Wars. Es la única que he terminado al 100% y me rentó muchísimo, hay historias cojonudas

3 1 respuesta
PiedreSilla

#17 Eso me recuerda a una broma chunga que leía hace poco:
-¿Por qué el tyrannosaurus rex no puede ponerse un sombrero?
-¿Por?
-¡Porque ya no existe!

1 2 respuestas
PiedreSilla

#18 congratulationssss

ogeuF


serie roja y blanca

8 2 respuestas
jackvendetta

El cromo nº 11 lo conseguí como 7 años después de que terminaran de sacar la colección. Podría haberlo comprado pero....

3 1 respuesta
PiedreSilla

#22 El pero me inquieta O.o, ¿cómo lo conseguiste?

1 respuesta
DonPeyote

Una de coches de carreras de colección. Tengo como 150 coches en maquetas.

jackvendetta

Mi hermano lo cambió en su clase con otro niño que tenía cromos de esa colección pero no tenía el album. El pero era que por mis narices la iba a terminar sin pagar, o se quedaría inacabada. Era muy cheap

Thouy

Tengo todos los pokemon hasta la 4ª gen

gogogo

#19 te lo muevo al hilo de chistes malos xD

#21 uf a mí creo que me faltaban 7 números de los 211... además, mi colección es pa verla: tengo blancos, amarillos, rojos y azules... y encima tengo algunos en castellano y otros en català xD

Buena maravilla de manga, la verdad. Mil veces mejor que el anime.

1
Aricia

Si, la de estos libritos, recuerdo que al acabarla sacaron como la segunda temporada y a seguir comprándolos unos meses más pero la terminé. De hecho recuerdo que la primera temporada traia los libros para su encuadernación y eran 6 u 8 nada más, tengo que buscarlos en casa de mi madre

18 5 respuestas
darksturm

#23 Si es de bcn apostaria por mercado de sant antonio o alguna tienda friki que suelen tener cromos normalmente

1
B

Una de imanes de Shin Shan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aricia
  • SkalS
  • darksturm
  • PiedreSilla
  • Shaka
  • AikonCWD
  • jackvendetta