¿Habéis acabado alguna colección?

PiedreSilla

#28 ¡Suerte buscándolos!

1
PiedreSilla

#30 nevadoooo

1
Rollo

#7 joder que recuerdos. Creo que nunca jugué ni vi a nadie jugar, pero como molaban.

Fxcking

Los bichos que vendían en bloques de resina

1 respuesta
PiedreSilla

#34 ¡Yo tenía al escorpión!

1 respuesta
AlunaGeorge

Una vez consegui un balon amarillo con la firma de etoo que daban con el sport creo, se cayo al agua.

1 respuesta
PiedreSilla

#36 F :c

Ninja-Killer

Los cromos de Bola de Dan

6 1 respuesta
lance10

La del álbum dela liga de la temporada 2011 o 2012 creo jaja me gastaba todo los días el parner y uno q estaba en mi colegio años antes se gastaba 20€ diario el flipado con 10 años

1
Fxcking

#35 Yo todos xD

1
tute07011988

#19 Qué chunga, métele NMS o algo, tío, vas a arder en el infierno.

1
Io-

Esta y en su momento a punto de terminar la de ESDLA de Warhammer.

2
AikonCWD

#28 yo tengo esa y encuadernada

1
darksturm

#38 Buah de estos tenia tambien, pero pocos, habian demasiados cromos en aquella epoca joder xD

TripyLSD

Todo para decir que iba a comprar trufas...

1 respuesta
Eckooo

21
Dunne

Los tazos de chiquito

2
SkalS

#28 esos libros no venían con unas gafas 3D y con imágenes de los dinosaurios para verlos con ellas? Me suena muchísimo. El primero de tu foto lo tuve seguro.

1 respuesta
Aricia

#48 Si, y traia los huesos del T-rex que brillaban en la oscuridad, luego traia la piel, luego más adelante empezaron a dar otro, o eso recuerdo

1 respuesta
SkalS

#49 madre mía, menudo recuerdo me acabas de desbloquear jajajajajaja. El Rex brillante mi hermano lo llegó a completar, pero jamás nos compraron los números que venían con la piel (supongo que serían más caros). También he de decir que cuando lo vi completo en casa de un amigo, me pareció más chulo con los huesos brillantes.

Gracias por el aporte 🤗

2 respuestas
Aricia

#50 Lo mejor de todo es que con el hilo me acordé de ellos y mi hija esta obsesionada con los dinosaurios, mañana en casa de su abuela va a flipar un poco cuando lo encuentre todo xD

5 2 respuestas
jesusml

partes en el instituto de todos los profesores.

1 respuesta
YankoFarelli

No acabe USA94 x un solo cromo y para colmo era de un español, Camarasa...

Spiker

Un ajedrez de dragón Ball Z con todos los personajes, aún lo conservo.

6
Perkele

Un monton, era muy freak de pequeño. De tazos 2 o 3 de pokemon (normales, unos que eran gordos y otros que eran como imanes) y 2 de digimon (unos de carton y otro cartas). De futbol 2 años seguidos. De dragon ball tenia una tambien creo, y tenia la coleccion de muñecos de heman y la de street sharks.

Eso que me acuerde, mi hermano tenia otras tantas que heredé.

Galdor

Tazos de pokemon y el álbum de cromos de la 1ª generación. Lo de los tazos fue trampas ya que por aquel entonces mi madre trabajaba en matutano, creo que la completé en una tarde lol.

1
kovilomi

#6 same here, pero yo solo el primero, con su póster y todo. Me acuerdo de lo que me costó conseguir a Magnemite y a Vaporeon...

B

Que recuerde ahora esta, la vendi por wallapop hace meses con unos 60 cromos repetidos a mayores por 50€

1
pkjn

Algun album de cromos de futbol y de Jurassic Park hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años

No me acordaba que eran tan baratos... y estaban de puta madre

NigthWolf

La unica coleccion que me interesa es como tributo al mesias

Es un viaje largo y lleno de obstaculos, pero conseguire estar tan cerca de el como mi cartera me permita.

4

Usuarios habituales

  • Aricia
  • SkalS
  • darksturm
  • PiedreSilla
  • Shaka
  • AikonCWD
  • jackvendetta