¿Habéis acabado alguna colección?

Centrate

una de pokemons con 7 años la cual me robo un niño del barrio... ojala arda en el infierno.

1 respuesta
markath

Yo tengo el warhammer de altaya completo.

japuchi

Esta

3 1 respuesta
Kimura

Por no acabar, no espero ni a terminar de mear para subirme la bragueta. Lo tengo todo a medias.

Lo mas cerca que me he quedado creo que fueron con los tazos, que tenía todos los normales, los super, los mega, los magic, los master y creo que me quedaba un chiqui-tazo, te das cuen?

2
Ilore

¿Ah, pero vuestras colecciones tienen un final? 😰 Yo llevo coleccionando miniaturas de wargames desde 2005 y no parece que vaya a terminarla nunca, siempre aparece algo nuevo que comprar... ¡Socorro! 😩

3 1 respuesta
SkalS

#51 comparte foto 🎉

1 respuesta
darksturm

#65 ostia pasa alguna foto, me encantaban pero nunca me meti en el mundillo ya que pintando soy el puto Michael j fox

1 respuesta
B

Ninguna colección, siempre me aburrieron aunque mi padre en su día fue un héroe por traerme a Fredy rincón del rastro.

Ilore

#67 Aquí tienes un montón de fotos de miniaturas de mediavideros: https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/ensena-tus-miniaturas-opiniones-consejos-etc-463050 😉

s0ny

Y

9 2 respuestas
unaifg

una de El Jueves, pero me la mandaban por correo así que no se si es hacer trampas

perche

#70

yo la de arriba aun los tengo por ahi dando vueltas, recuerdo cambiando en el colegio esos cromos joder que recuerdos, tambien creo que acabe una de jurassic park y otra del mundidal de futbol de 94

B

Si los logros de juegos de Steam cuentan como colección, sí.

XarevoK

Pensaba que no pero si, la pokedex del pokemon rubi, los 200 pokemon originales de esa versión.

Dante90

una de coches, creo que se llamaba automocion 2000.

LKS

Yo conseguí todos los tazos de pokemon de la primera gen. Buenos recreos jugando a darles la vuelta lanzandoles uno encima.

1
A

Bastantes mierdas, álbumes de cromos, esas cartas coleccionables de dragón Ball y de otra que ni me acuerdo, gogos, tazos, una colección de aviones... Ahora le hubiera pegado un guantazo a mi yo de 10 años y le hubiera dicho que se lo gastará en algo que no fuera tan diogenes.

Ahora te fijas en la letra pequeña y te das cuenta de la burrada de pasta que cuestan esas colecciones y que vas a estar 3 años o así para completarlas.

1
KaitoKid1412

De colecciones que se vendían en kioskos no pude completar ninguna porque cuando llevaban 5-10 entregas dejaban de traerla (aunque les dijeras que se la ibas a comprar si o si), te decían que te suscribieras a la colección y que te la mandaban por correos, y como en esa epoca en mi pueblo correos iba como la mierda, nunca nos apuntamos a ninguna porque sabiamos que no iba a llegar.
Colecciones de manga he terminado unas 10, aunque tengo muchas a medias porque en su epoca no habian salido mas y al final no las terminé.

1
xemi

Una de cromos de futbol de Panini (de la temporada 97-98, creo recordar).

k222

#70 ídem las 2

Ahora estoy terminando la nueva de dragón ball con mi hijo de panini
No se quien lo disfruta mas si el o yo, pero encantado de mantenerlo fuera de la tele o iPad ....

1
ReEpER

Arruinadisimo.

1
Hipnos

Nunca. Ni las de menos de cinco elementos xd

StkR

#4 la puta madre qué recuerdos me has despertado, cabrón.

Khaleck

El álbum de cromos de pokemon el primero que salió y una colección que hacías un esqueleto de un t-rex

Mikess

La de dientes de leche.

1 respuesta
VonRundstedt

Tengo por ahí varios albums de las ligas del 93/94/95 creo completos al 100%

PiedreSilla

#45 Me has pillao, y de Lacasa, bien buenas que están

PiedreSilla

#51 Me alegrooo

PiedreSilla

#52 el más heavy por qué fue?

Shaka

La vida es asi,.

Con el cuerpo humano y todas sus partes.

Me encantaba esa serie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aricia
  • SkalS
  • darksturm
  • PiedreSilla
  • Shaka
  • AikonCWD
  • jackvendetta