¿Habéis acabado alguna colección?

PiedreSilla

#61 Que feo me parece :c Si no quieres esperar tanto puedes cambiarte el nombre a Karma y actuar tú

PiedreSilla

#63 'ta to wuapo loko ^^)

1 respuesta
PiedreSilla

#85 Molaría que el plot twist fuera que no eran tuyos

2
PiedreSilla

#90 La vida es así, versión Erase una vez el cuerpo humano sars-covid2

1 respuesta
Shaka

#94 eso coño Érase una vez el cuerpo humano jajajaja

Es tarde y no me da para más la cabeza ajajajja

1 1 respuesta
PiedreSilla

#95 xd

contris

mi colección de errores.... los tengo de tos los colores.

japuchi

#92 bueno, ese no es el mio, está en casa de mis padres, pero me quedó exactamente igual.

Dos años...

Dredston

Los cómics de Astérix y Obélix que creo que la hice de pequeño cuando iban los del círculo de lectores de casa en casa para vender cosas.

Anda que me reí poco con las aventuras de estos dos galos

2
FatCat

#50 llegaron a sacar 4 dinosaurios si no recuerdo mal (t-rex, stegadon, triceratops y pterodactilo) y en los últimos fascículos venía ya el Dodo... poco les quedó por exprimir a los hijosdeputa.

1
Petricor

#7 jugando, uno que era una especie de caballero era Dios, la de cartas que me gané gracias a él.

11 días después
Aricia

#66 lo prometido es deuda

7 3 respuestas
Vandalus

#7 las que se jugaban con un dado en forma de piramide??

1 respuesta
darksturm

#103 si era algo asi, que segun que lado saliera usabas esa estadística para el duelo

1 respuesta
Vandalus

#104 recuerdo algo que hacia la gente de tener X carta con el maximo de X poder y pegar dentro una moneda para que al caer siempre caiga en dicho poder y ganar siempre xD

1 respuesta
neoline

Yo, que soy más viejo que un bosque, lo primero que conseguí en mi vida completar al 100% fue el album de chicles de BIOMAN.



Y no solo eso, si lo completabas, te enviaban un muñeco gratis, lo mandé y lo recibí a las 2 semanas, y fue el primer paquete postal a mi nombre que recibí en mi vida :-D

3 2 respuestas
darksturm

#105 Si, la carta de yukon y otra de los malos que era un robotejo azul grande, ambos tenian dos stats al tope y la peña en el patio hacia tramas con ellos, a un compañero de clase lo querian lapidar xDDDDDDDDD

SkalS

#102 madre del amor hermoso. Encima con las gafas intactas. Recuerdo que mi hermano y yo teníamos una cada uno y siempre me quitaba las mías porque las suyas las tenía dobladas y destrozadas 😂

¿Como es que lo tienes tan bien conservado? No se aprecia ni desgaste en las páginas.

1 respuesta
Zaide

Una colección de Bichos. Vamos, iba sobre insectos y se llamaba así, Bichos. Al final se encuadernaban todos los números y quedaba una "enciclopedia" entomológica.

TTray

#21 Dabra verde? Me he quedado flipado

arkoni

#28 Me encantaban esas revistas, aún las tengo en casa de mis padres, pero me faltan un montón, mi padre acabó hasta las narices de comprarmelas y recuerdo que me decía cada dos por tres que ya se habían acabado, cuando era mentira claro, en fin 🤣
#102 hostia que bueno...

CAFE-OLE

yo no entera pero tengo bastantes faasciculos de una de aviones de combate, y varias de scx pero esas fueron coches sueltos que he ido comprando

LaChilvy

3
alepe

Estuve cerca de acabar a Cybor, el robot inteligente.

Luego cromos y demás de Dragon Ball.

Zegatron

#28 Tengo los tres primeros tomos encuadernados. Los putos feels que me ha dado al verlo...

Aricia

#108 No se, siempre me enseñaron a intentar cuidar todo, hay cosas que es imposible pero los libros siempre estaban en su mueble o vitrina y después de muchas horas de uso volvían a su sitio, si hasta la granja de play móvil la sigue usando mi hija. Un día vio una en un anuncio y hasta soñaba con ella, fuimos de nuevo a casa de mi madre a por ella y si le ves los ojos de alegría te mueres jajajaja

1
s0ny

#106 la illusion de recibirlo superó las 9000 unidades de poder no? xDD

1 1 respuesta
neoline

#117 Ya ves. Por cierto, la segunda parte de la anécdota es mi madre, que no sabía de dónde venía el paquete o la seguridad de tal y yo no recordaba bien lo de los chicles, diciéndome que me alejara abriendo ella el paquete por si era peligroso, ya que era la época en la que ETA mandaba paquetes bomba xD
Mi madre jugándose el cuello por mi :qq:

1
Cryoned

#102 míticas esas gafas xD

VladPo

la de desastres de mi vida, pero aun me quedan muchas cosas por poner xD

Usuarios habituales

  • Aricia
  • SkalS
  • darksturm
  • PiedreSilla
  • Shaka
  • AikonCWD
  • jackvendetta