¿Habéis aprobado?

Megaiashua

Prácticamente la mayoría de nosotros habremos acabado los exámenes y sabremos si hemos de repetir, las que hemos de recuperar, etc.

Yo por mi parte lo he aprobado todo, hay algunas asignaturas que creía que no aprobaría, incluso me preparé para exámenes que creía recuperar. Para cuando eran los exámenes de recuperación y no escuché que me nombraran pregunté al profesor y me dijo que lo tenía aprobado. Tal fue mi sorpresa que estuve de muy buen humor ese día. En fin, no creo que ha nadie le importe, pero bueno, esto es un foro de libre expresión y cada uno puede opinar lo que quiera. ¡Saludos!

AlunaGeorge

Todas

11 20 respuestas
1 comentario moderado
B

Estudiar no sirve de nada

1
Hades13

.

22
HeXaN

#2 Qué crack eres.

3
B

.

B

#2 Ostia 4º de eso, enhorabuena!

3
Troyer

#2 El boletín de notas da sida, con esa tabla ahí y la tercera columna infinita dice mucho del centro.

1
tuput

Io e suspendio toas xo m da igual xk asi el anio k biene sere el mas listo de la klase. K pringaos los ke aprovais a la primera

1 comentario moderado
Orwel

#2

4
Erpotro

Yo estoy en ultimo de carrera con 3 en julio, si las apruebo, graduado :D

Voy a estudiar... PD: NO, voy al LoL muahahahaha

3
B

aun recuerdo que feliz me sentía cuando me dieron el aprobado del último examen de mi carrera... sigo en paro.

kcuestag

#2 ¿Tienes 20 años y estás en 4º de ESO?

1 respuesta
holon23

#2 tienes un parte grave, otro leve y tres faltas injustificadas, que verguenza

1 respuesta
Orwel

#16 No te metas con Virginia.

2
RTeks

#15 Las cosas hay que tomarselas con calma hombre

2
Fastestwat

Los partes fueron por saber más que el profesor.

1
B

Todo sobresaliente menos una que es notable, buena manera de terminar el ciclo. La PAU bien también.

1 respuesta
elchip

#2 un aplauso? PD:solo nos importa el motivo de tus partes así que ve soltando las palabras xD

fedew

yo me he pasado el curso sin hacer nada, me quedaron todas en la primera, todas en la segunda, 5 de 8 en la tercera, me he presentado a las 5 y las he aprobado. nunca he hecho los deberes para casa, y todavia la gente se pregunta porque el sistema falla.

2º de bachillerato ez.

1 respuesta
I

El primer día fui con traje, así que todas.

5
otheR

#22 qué bachiller estudias? El de artes? Qué carrera piensas estudiar con tu media de mierda?

2 respuestas
Petterrr

Es gracioso como se permiten los insultos a andalucia pero se nombran otras regiones y salta el banhammer, enfin, felicitaciones a los aprobados

1 1 respuesta
fedew

#24 humanidades, lo triste es que la mayoria de carreras que me interesaban aqui tienen una nota de corte de 5.

1 comentario moderado
Fyn4r

#24 a las carreras de verdad entras con un 5

2 2 respuestas
K

#2 felicidades!!

4
otheR

#28 entra en Madrid a ingenierías decentes con un 5, ánimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales