¿Habéis aprobado?

B

#57 No lo hago queriendo, creo que cuanto mas me esfuerzo para un examen más preocupado estoy después de hacerlo, xDD, sufro de ansiedad

otheR

#40 lo que dice #41 xD

Cuando entré a la UPM pedían casi 12 en aeroespacial, por ejemplo. En la mía un 8, y así con todas. La que menos pedía era un casi 7...

desu

#58 2 folios a dos caras CON LA LETRA MINUSCULA

wizar5

#28 En la UPC de barcelona, entre los 7,5 y 9,X las de corte :psyduck:

NueveColas

No, y a nadie le importa.

Incluso a mi no me importa.

azteca

No, no he aprobado.. me toca repetir :3

Pero me da bastante igual, el año que viene a hacer prácticas tranquilamente y hacer 4 asignaturas xD

Demetori

Me quedan 3, pero eso es porque los profesores de esas asignaturas son planamente idiotas.

Krules

He suspendido todas menos educación física en 1º de bachillerato de letras, me tienen manía los cabrones de los profesores.

Zaryei

#2 No ha publicado sus notas ni es mujer http://www.mediavida.com/id/Kokonoe

1 respuesta
desu

#69

1
B

#2 un parte grave en la segunda evaluación?a quien le pegaste?

kupacia

Pero, ¿y esta necesidad de pregonar las notas?

1 respuesta
dranreb

Pa qué queréis estudiar si en cuanto llegue Pablo Iglesias al poder nos va a dar una paguita a todos?

1
allmy

#72 Se creen especiales por sacar sobresalientes en la ESO/Bach

1 1 respuesta
kupacia

#74 a mi me preocupan los que se lo creen pero en la universidad, lo otro es medio comprensible

2 1 respuesta
A

Yo tengo la ezo, y no ago el xulo por ai.. si es ke algunos...

B

Este año puedo suspender o 2 o 3. Espero que sólo 2.

Tercer año del grado de Nutrición Humana y Dietética.

Fyn4r

#75 lo otro es medio comprensible

wot?

wiFlY

yo ayer aprobe un jamon asado espectacular XD

3
Chico_Zombye

Io e sakao un sovre en castellano.

B

Si al final el 70% acaba trabajando en algo no relacionado con lo que ha estudiado. Pero eso solo lo sabe el 37% de la gente. Y por ende, estudiar, pa na, es tontería.
Yo no me acuerdo de nada de lo que estudie en la carrera, y ni me han cogido pal´Mercadona si quiera.
No obstante hay mucho retarder con carrera y master por el mundo :psyduck: gente con suerte, médicos y enfermeras y psicólogos y maestros que se van a Ibiza y al Caribe a hacer el puto moñas, mientras uno se pasa toda la vida trabajando y estudiando pa tener que ir pidiendo y mendigando por un puto euro.
Arrrg.
Para todos ellos, iros a tomar por el puto culo.

2 1 respuesta
allmy

#81 Si al final el 70% acaba trabajando en algo no relacionado con lo que ha estudiado.

Depende de lo que hayas estudiado. Si ha sido filosofía con historia, o si eres mediocre en lo tuyo, pues sí. Aun así, el cambio no siempre es forzado, hay mucha gente a la que le apetece hacer otra cosa. O la carrera profesional simplemente le lleva por otro camino.

Soy_ZdRaVo

Has vuelto a abrir un hilo sin leer las normas, a la tercera te vas del foro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales