¿Habéis comprado recientemente a China y no lo recibís?

garlor

que admiten que no te va a llegar xD

supongo que significa que lo han recibido, pero estaria bien que te dijeran en que sitio xD

1
EUPHORiAlol

Sin problema ninguno por ahora. Pedí el día 17 y me ha llegado hoy mismo.

Axess

Me ha llegado hoy xddddd

Madoka-chan

Ya me ha llegado todo lo que tenía pendiente procedente de la China. Espero que a los demás os vaya llegando todo.

Ayer por twitter vi que a un amigo le entregaron un paquete bastante destrozado y creo que lo que iba dentro tenía desperfectos :_

Tencru

Desde noviembre esperando y hoy por fin ha llegado! ya tengo la funda para la tab3

R

Chicos, estoy esperando un pedido de la india, el último día de entrega fue ayer, y aun no me ha llegado. Alguien puede ayudarme a localizar mi paquete? He llamado a correos y me piden un número de identificación que Amazon no me ha facilitado. Estoy intentando ponerme en contacto con ellos, pero no encuentro ni un maldito número de teléfono para llamar.

En la lista de pedidos de Amazon tengo un mensaje que dice que ya vinieron a entregarlo los de Correos, pero que no había nadie en casa, cosa que me extraña mucho. Aun así, qué coño tengo que hacer para localizar mi pedido?

Soy un poco noob en esto, y no quiero abrir un post nuevo teniendo éste.

Por favorrrrr, ayuda!

Dices

tattoo suplies. dos meses esperando :_

nO-m0re

Pedido en DX.com una batería externa el 28 de Enero y me llegó ayer día 2. La situación se normaliza.

N3mex

Yo pedí en DX hará cosa de 3 meses una batería xD

La doy por perdida directamente.

R

Por favor, que alguien me ayude con #246 . Ya se han cobrado el pedido y no tengo noticia de él...

1 respuesta
-Hell-

#250 si no te han dejado en constancia los de correos nada en tu buzón y los de Amazon te dan largas reclama a paypal y que te devuelvan el dinero. Verás que rápido te dan el número de seguimiento o sino acabaras recibiendo el dinero gastado en el pedido.

Depende de lo que hayas pedido será una putada por haber esperado y tal pero por otro lado tendrás el dinero de vuelta. Que cual es la otra putada? Que el dinero te lo ingresan en la cuenta paypal así que como no lo uses para comprar online te van a pegar una mordida maja para pasarlo de paypal al banco...

No se me ocurre otra opción, ya contarás por aquí que tal ha ido.

Suerte.

1 respuesta
Leoshito

#251 A menos que hayan cambiado politicas, para bajar de pp a banco no cobran.

Solo que tarda 2-3 dias.

1 respuesta
-Hell-

#252 Pues yo al vender en ebay y con alguna devolucion de web china me han sacado algunos cuartos. No se, tambien me dicen que si compras a un colega y lo pones como envio a familiar no te cuesta y en verdad tambien te descuentan pasta por el movimiento. :S

1 respuesta
Leoshito

#253 Umm, ¿cambio de divisas?

Hanksenberg

yo recibi el 28 de enero uno que pedí a mediados de diciembre admitido el 23 de diciembre, tardó pero llego todo bien el paquete estaba perfecto

Dek0

Una gilipollez.

3ª vez en los 6 u 8 años que llevo comprando cosas a través de ebay u otros vendedores chinos que me pasa algo así, pero esta vez culpa de Correos.

Compré unos protectores de pantalla para un móvil de apenas 1,10€ el pasado 23 de diciembre. Me pongo en contacto con el vendedor de eBay hace un par de días porque aún no ha llegado y me da el nº de tracking del correo chino (si me envió el mensaje con el mismo número ni lo léi, la verdad). Lo cargo en el buscador de su página y resulta que lleva en España, al menos recibido en Barajas, desde el 28 de diciembre y aún no ha llegado.

Está más que claro que con el pequeño tamaño que tendría el sobre, que sería poco más que el de una carta, o se ha volado con el viento o se ha caído o perdido en alguna parte y está en el limbo de los paquetes extraviados por Correos xD

Por apenas 1€ me da lástima porque obviamente no ha sido cosa del vendedor y creo que ni me voy a molestar en pedirle el refund...

Usuarios habituales

  • Madoka-chan
  • Perdido
  • gabigoxi
  • boselecta
  • Hipnos
  • bATUSORZ
  • allmy