¿Habéis estado viendo este anuncio en Facebook de forma recurrente?

tute07011988

#29 sí, eres el único pringado que sigue con adblock.

quickkk

pero aun existe facebook?

personaje

#30 Regalando RayBan y coches desde hace 10 años y aún sigue así.

Mantengo FB xq lo tengo asociado con otras cuentas. Por lo demás es una basura de web y deberías de huir de ella #1. Eso si a veces se toman en serio los reportes pero solo con personas, los anuncios no los tocan.

Cainisabel

A mi también me aparece por doquier. Me había fijado en la publicidad pero no le había hecho mucho caso, es decir, no había pensado en ello. De lo que me sirve este post es para cambiarme la mierda de AdBlock que desde hace unos meses me va como el ojete. Voy a probar el Ublock a ver que tal...

Apextoso

Pues usar instagram si no te dedicas a la comunicación, artes visuales, etc sí que me parece ridículo. Facebook con eso de que puedo tener a alguien de amigo, pero no ver su contenido está de puta madre para tener un feed de profesionales de lo que te interese, además de para enterarte de eventos culturales en tu zona.

1 1 respuesta
D

#35 Pero es que está de moda vender una vida supuestamente way con fotos que a nadie le importan

ThOrKeMaD

funciona. hoy he ganado 583.40€. envidia primo. te espero en mi lambo. jaja salu2

beltez

#24 Muchos de ellos son lo que van de anonymous por la vida, típico.

Levelrises

#3 Pues yo lo uso a diario y tengo 24 jajaja no se usa ya en plan postear fotos y eso, pero de videos/memes/noticia y salseo aún sigue estando a la orden del día.

1
B

Soy melancólico sauce que su ramaje doliente inclina sobre la frente que arrugara el padecer, y aduerme al hombre, y sus sienes con fresco jugo rocía mientras el ala sombría bate el olvido sobre él. #/w7(

1 respuesta
intelntl

#40 namechecksout

Krules

#8 ublock + ublock origin

B

Envie un dolar a hombre feliz.

Riocorvo

A mi tambien me a salido unas cuantas veces, y no es que sea yo fan de ese "señor" ni muchisimo menos...

1
Xlonicop

Se nota que nunca leiste esto en tu vida: https://www.genbeta.com/navegadores/mozilla-lanza-una-extension-para-firefox-que-evita-que-facebook-te-rastree-fuera-de-facebook

te lo recomiendo, ahi sabras y te actualizaras en info de facebook, por otro lado, te recomiendo buscar algun bloqueador ademas de ublock, podes experimentar con algunos a ver si te facilitan el bloqueo de esos anuncios de facebook, por ejemplo esta el complemento https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/adguard-adblocker/, no se si sirva, pero nada cuesta con intentar, tambien podes bloquear dichos anuncios con el firewall conociendo sus ip o simplemente colocar cada una de las direcciones de esa publicidad colocarla en el archivo hosts del sistema, asi te las bloquea de lleno, nos vemos.

1
Alviro

Todo el mundo sabe que Facebook es un sitio del que nacen memes de calidad de este palo:

Tecla22

los que no usais FB no sabeis lo que os perdeeiss!! :joy:

LinCeX

#28 WhatsApp en 2019 xd

1 respuesta
S

#1

No creo que esté Amancio detrás de eso ya que no pone nada de esclavizar niños.

tute07011988

#48 dile a todos tus contactos que se instalen Telegram jeje

Para decir "nos vemos a esta hora" me sobra, no voy a disertar en una app.

Siento si te ofendió lo de FB, ya lo superarás.

1 respuesta
brush

#6 El tema es que todo el mundo tiene FB , pero muy pocos ya postean algo como antaño , al menos es lo que veo en mi tablón.

A mi al principio las redes sociales me parecian interesantes y le dedicaba tiempo a charlar con gente con la que no tenia contacto desde hace mucho, pero ahora estan ahí , de fondo y cuando veo chiquillada con el istagram o así solo veo como pasan fotos una detras de otra y no escriben nada.

LinCeX

#50 👍

1
Krules

internet en 2019 xd

2
St3in3R

2019 en 2019 xd

3
S

Mediavida en 2019.

t3r3r3

#2 Voy a tener que empezar a usar rrss, que está de moda decir que no lo usas o que no tienes, putos milenials jodiendo todo. /Asco

1 respuesta
garlor

es un anuncio, lo qual significa que les pagan por ponerlo, asi que por que razon iban a dejar de ponerlo?

facebook quiere ganar dinero

B

ahora la gente guay te cuenta historias en instagram tengo entendido

Zerokkk

Yo realmente sólo lo uso para los memes y para seguir algunas páginas interesantes, yavestruz.

el_hOwL

#56 ¿Milenials yo? si, me creé la cuenta de mediavida con 6 años xDD No tienes huevos a decirme lo mismo por messenger

Usuarios habituales

  • el_hOwL
  • Zerokkk
  • tute07011988
  • DrRiviera
  • Narop
  • Soy_ZdRaVo
  • Gallifrey

Tags