¿Habéis hecho el amor?

B

#60 ya tengo tres gatos y el manual de la carta astral

xoxoa

Ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo.

ukuki

Yo he hecho el ridículo teniendo sexo, pero nunca el amor.

6
Tochomosca

#16 Tiene entre nada y poco que ver con que sea un foro de magos. Te voy a explicar lo que pasa:

Te has estado follando a tíos que te la sudaban tanto como tú a ellos.

4 1 respuesta
Crowbar

#11 Aquí, leed aquí.

sephirox

#64 Pero esto es un poquito lo que hoy en día pasa con todo el mundo, incluso a la fuerza. La descomposición de los modelos tradicionales de relaciones y la extensión todavía más de la "juventud", que ahora llega hasta los 40 o más, hace casi imposible a veces el plantearse una relación estable que nos proporcione algo más que el "follar".

Lo que digo, es que a veces nos vemos forzados a ello cuando no queremos. Y esto el que tiene suerte y está dentro del mercado, porque hay otros que ni eso.

2
Kimura

Siempre. Hacerlo sin amor es lascivia y por lo tanto pecado de lujuria. Pecado capital ojo. De los de cerrarte las puertas del cielo y mandarte de una patada al segundo círculo del infierno. Poca broma.

7 1 respuesta
gueraldia

A nivel teórico coincido contigo. Debe ser algo hasta bonito.

En práctica, como nunca he tenido relaciones sexuales, no puedo aportar :( .

B

ascooo de vidaaaaa

2 respuestas
B

#69 Simple no es si la mayoría de los que han posteado no lo han vivido

ukuki

#69 Siempre puedes hacerte el amor tu mismo. Solo que al acabar tendrás aún más ganas de morirte.

felizman

Mujeres y su "conexión emocional"... xD
Son hormonas y ya.

1 1 respuesta
Hipnos

#67 Esto es en serio? Voy a ir al infierno fijo.

2 respuestas
FUNnn

Follar sin hacer el amor, no cuenta como ser infiel

B

#72 Literalmente las emociones son reacciones psicofisiológicas, que estén mediadas por hormonas y neurotransmisores no las hace menos reales.

1 respuesta
fuNN

De que parche es ese boss? No me suena

1
Gitaner

Como mucho me he roto el frenillo, pero el amor no.

faisan54

Hay muchas formas de hacer el amor. Y en la mayoría de ellas, no se folla. Lo malo es que eso acarrea follar de Pascuas a Ramos.

B

Hacer el amor es acostarte con una persona y que follando tu pareja disfrute tanto como lo estás haciendo tu. Si das con alguien con quien eres totalmente compatible sexualmente hablando te vas a enamorar de esa persona tarde o temprano. Somos muy sencillos.

2
Kimura

#73 a ver, es interpretable como todo. Depende de que concilio Vaticano tomes en cuenta, que peso le des a las sagradas escrituras y si obvias ciertos pasajes no, como intérpretes ciertas homilías y cartas apostólicas...

Pero yo por si acaso no me la juego. Ahora tu puedes estar tranquilisimo en este respecto. Ni le des vueltas. Vas a ir al infierno si o si, independientemente del amor que le pongas a tus polvos :man_shrugging: No te salva ni este papá comunista.

1 1 respuesta
Hipnos

#80 Dios es amor y todo lo perdona. Él sabe que todos esos twinks quedaron llenos de amor cuando acabé con ellos.

1 respuesta
carbonara

Entiendo la diferencia. Un vapor de Cleveland sin amor es una mierda.

Full_Royox

Ehm.....vamos yo juraria que se suele empezar lento ("haciendo el amor") y luego cuando ya todo fluye le das a la matraca a todo gas. Llámame raro.

1 respuesta
Kimura

#81 perdona todo mientras quede dentro del matrimonio y para traer más cristianitos.

De hecho, según las sagradas escrituras, el Quran y la Torah, con lo unico y exclusivo que no tendrías problemas es con la edad. En ese aspecto vas bien, e incluso tienes hasta cierto margen de maniobra :thumbsup:

Arararagi

#55

1
Bokunohero

Me parece un tema muy interesante. Pero difícil de explicar para aquellos que no lo han vivido.

Yo lo definiría como una conexión emocional entre dos personas que se aman, donde se transmite todo el sentimiento de amor, ternura, pasión y romanticismo, para dar lugar a un placer conjunto y llegar a sentir una afinidad absoluta.

Th0ravez

Coincido con lo que cuenta el OP y seguramente todo el que haya tenido una relación duradera podrá dar fe de ello.
Es muy buena la sensación de saber que estás con alguien al que quieres y puedes, dependiendo el momento, tanto follar como si no hubiera un mañana o tener sexo al mismo tiempo que se siente una profunda conexión emocional mutua.
Se puede disfrutar de las dos cosas, sin sentir que una es mejor que la otra, y cada una tiene su momento.

XarevoK

Simplemente es cualquier folleteo con una persona con la que sientas algo aparte del sexo.

granaino127

Para mi “hacer el amor” es follar, un eufemismo más cuqui.

Si he conocido gente que dice que “hacer el amor” para ellos es como algo más íntimo, con más besos, caricias, etc y follar es más frío… yo lo clasifico como follar bien o follar con prisas xD.

felizman

#73 Folla todo lo que quieras que en tu lecho de muerte pides un curita, te arrepientes de tus pecados y vas directo al cielo.

#75 ¿Mediadas por hormonas? La "conexión emocional" son literalmente hormonas.

Usuarios habituales

Tags