¿Habéis hecho el amor?

neeru

Hacer el amor lo veo tan aburrido, prefiero follar, y cuanto mas sucio sea el polvo mejor.

B

#38 No no, eso se llama novia, que no matrimonio. Y tampoco es siempre gratis. El derecho de pernada seguro que si era catalán catalán.

E

Soy vasco.

1 respuesta
chocula

Hacer el amor es cuando después le haces la cucharita, y follar cuando al terminar le pides que te prepare un sandwich y pasas a otra cosa.

markath

#93 Eso es la bomba.

1 1 respuesta
Kandelario

Hacer el amor es cuando acabas y te duermes abrazado a la hembra cual bebé, follar es correrte y buscar partida en el CS GO con una mano mientras te sacas el condón con la otra.

2 1 respuesta
Xi_Jinping

#22 No creo que la delicadeza este reñida con el sexo sin amor.
Yo soy el primero que quiero que el chico se vaya de mi casa una vez me corra pero a la vez intento que sea algo placentero para ambos, y no me gustan las brusquedades.

#96 es de bien nacido hacer que la otra persona también se corra.
Si no, ¿Que beneficio obtiene esa persona si no le has pagado?.

Alguno que se ha ido sin que me haya corrido diciendo que la mujer le espera, no se que mierdas, ha intentado quedar otra vez conmigo y obviamente no lo ha conseguido

2 respuestas
Alfrik

Paja a la crema se considera hacer el amor?

STILES
#97Xi_Jinping:

es de bien nacido hacer que la otra persona también se corra.

Amén

Kandelario

#97 Y quien ha dicho lo contrario? Que ganas de buscar los 3 pies al gato en un comentario humorístico.

PaCoX

hacer el amor es como follar pero lento

1
quetzalcube

Tu post, @Grajilla , denota la nostalgia propia de quien ha disociado el acto de unión física (sexo) de la entrega personal, que conlleva un compromiso personal sin reservas (matrimonio) y una apertura a lo que pueda venir (tanto a cada uno como la vida nueva). Nuestra sociedad actual lo intenta suplir a base de emotivismo y sensaciones.

Lo que buscas, @Grajilla , lo tenían tus bisabuelos todos los días cuando cerraban la puerta del dormitorio. Y lo que crees que has “sentido” cómo hacer el amor no es ni la punta de lo que tuvieron tus bisabuelos.

Sin embargo, enhorabuena. La mayor parte de la sociedad vive anestesiada y ni siquiera es consciente de lo que ha perdido, especialmente los tíos que siempre hemos sido menos perspicaces para este tipo de temas. Tú tienes la nostalgia de algo más, y se ve que buscas. El problema es que buscas en el lugar equivocado. El emotivismo va y viene. Lo que buscas es mucho mayor y , como la amistad del principito, es una rosa que solo florece tras tiempo, dedicación y compromiso sin reservas.

1 1 respuesta
B

#102 Pero si nuestros bisabuelos se casaban por necesidad o conveniencia en la mayoría de los casos, no sabiendo ni que las mujeres tenían orgasmos en muchos casos

1 4 respuestas
STILES

#103 eso los ricos, los pobres nos hemos casado toda la vida por amor..y no es un chiste

R

#103 a mi me da la sensación de que aún hay hombres que no saben que las mujeres tienen orgasmos xD

2 1 respuesta
quetzalcube

#103 se ve que no has hablado cara a cara con mucha gente mayor. Si crees que tu bisabuela era tonta o con menos ansias de plenitud que tú estás muy equivocada. Tú bisabuela tenía exactamente los mismos anhelos que tú.

Te animo a que leas autobiografías de otras épocas y lo leas de sus propios labios. Lamentablemente, no tenemos muchos documentos de mujeres, pero puedes coger la autobiografía de Teresa de Ávila, una mujer como un castillo. Aunque hablará de otros temas, sin duda logrará que se te caiga más de un mito.

Preguntaré por ahí alguna otra autobiografía de mujer que siguiese la vida matrimonial.

[Edit] puedes leer el Cantar de los Cantares, para ver qué lo que anhelas es tan viejo como el mismo hombre. Y hace cierto tiempo toda mujer se lo sabía de memoria, y no por devoción precisamente.

1 1 respuesta
Kimura

#105 lo sabemos, pero desde que existe el satisfaier, preferimos dejaros la responsabilidad a vosotras mismas. Mitad dejadez, mitad pragmatismo.

3
quetzalcube

#103 aquí tienes una obra del s XVII, en aquel momento esto era el análogo al pop de ahora. Aunque lo cante un hombre (contratenor), son palabras de mujer. Puedes ver que su anhelo no es muy diferente al tuyo

Aunque no lo escriba una mujer, puedes leer El Quijote, que es una radiografía de la época y aparecen no pocas mujeres con búsquedas muy similares.

Dredston

Las mujeres tienen orgasmos? Holy shit

E

#95

Humor explosivo. Ese chiste es un atentado en si mismo que se me ha pegado como una lapa en la memoria.

ZaaS

es mejor follar, y si es un polvo extrem y duro duro mejor, todos mas contentos

B

#106 No puedes tomar como referencia la experiencia de una mujer de entonces que escribe una autobiografía. Evidentemente alguien que se preocupa por escribir algo así va a tener una sensibilidad superior a la media y por tanto no es representativo.

Ojo, tampoco he dicho en ningún momento que hacer el amor sea algo moderno.

1 respuesta
eXtreM3

#83 se suele empezar lento porque no le vas a meter el rabo ahí de golpe, os hacéis daño los dos xD, a menos que lo tenga ya tan trillado que le quepa el titanic de lao.

B

Pues depende, si después te hace una tortilla o unos callos es hacer el amor.

_-Dereuda-_

#1 me pasa lo mismo, te diría que hacer el amor solo lo he hecho con mi pareja actual, con las demás siento que era sexo (aunque en su momento no lo pensara). Tener una conexión emocional fuerte con una persona y llegar a ese nivel de intimidad (que ojo, no es siempre, a veces solo se folla)... Priceless.

PD: qué tema más arriesgado en este foro xD

1
oFF-sIDE

Qué pena por aquellos que no conocen la diferencia entre follar y hacer el amor.

Follar está de PM y hacer el amor también. Y en cada momento te puede apetecer una cosa u otra, porque por mucho que quieras profundamente a una persona, puedes tener momentos de follar como conejos. Pero hacer el amor yo creo que solo puedes hacerlo con una persona con la que tengas una conexión especial, sea tu pareja o no. Y mola mucho joder. Tanto como lo otro. Simplemente depende del momento.

E

Los que creéis que es diferente, bueno opiniones pero yo sólo digo que Buhonero está de acuerdo con vosotros.

inmor

Así que el orgasmo femenino se inventó en el siglo XXI. Lo que se aprende leyendo a feministas.

1 respuesta
Kimura

#118 oh, el orgasmo femenino era bien conocido en la Edad Media. De hecho, estaba científicamente demostrado, que sin sufrir la petite mort, era imposible quedarse embarazada.

Así que visto el hecho de que todos estamos aquí hoy en día, las mujeres de las épocas mas oscuras de la humanidad estaban básicamente satisfechas como perras.

eXtreM3

Cuando dos actores pr0n son pareja (ha pasado en numerosas ocasiones) y ruedan una peli, follan o hacen el amor?

Usuarios habituales

Tags