¿Habéis hecho el amor?

quetzalcube

#112 tenemos que trabajar con lo que hay, no con lo que nos gustaría que hubiese :man_shrugging:

En cualquier caso, a priori tu afirmación y la mía son igual de imposibles de verificar por testimonio directo. Sin embargo, y por resumir, la afirmación de que tú y yo, nuestro bisabuelos, y nuestros tataratatarabuelos compartimos los mismas anhelos básicos viene apoyado por “restos” y “evidencias”:

  • Testimonios directos de mujeres ciertamente singulares (Teresa de Ávila)
  • literatos, músicos y artistas populares que tratan de describir lo que veían en su tiempo y los anhelos de su gente (Cervantes y el Quijote, y muchos otros)
  • las fuentes que describían su cosmovisión (el cantar de las cantares)

Y añadiría otro ejemplo, se guarda las actas del interrogatorio Juana de Arco, que tienen sus declaraciones literales tomadas por sus enemigos que finalmente la quemaron en la hoguera. Ella era campesina, iletrada (creo que no sabía ni leer ni escribir) y extremadamente sencilla. No era una “gran mujer” (da muchísima pena leer el miedo que sufrió en su último periodo, y como la trataban de engañar, engatusar y confundir) pero tenía un corazón precioso.

Lamento que mis ejemplos vienen “del mismo lado”, pero tengo el bagaje cultural que tengo. He pensado en Bernadette Soubirus, pastora francesa del XIX con un coeficiente y agilidad mental que hoy diríamos “borderline”. Y tenemos su biografía y algunos escritos suyos, ¡es preciosa el alma de esa mujer!, maravillosa. Ojalá yo logre un corazón la mitad de la mitad de lo de esa mujer. Pues bien, esa mujer habla del chico campesino que le gustaba, de los sueños que tenía de formar una familia, etc…

De verdad, asómate a los corazones de otras épocas, verás que son como el tuyo. Y quizás alguno de ellos pueda responderte lo que nosotros aquí, en las páginas de un foro, no seamos capaces. Es posible que ese alma gemela o persona que te entienda y vea la vida como tú no esté ya viva, pero sería una tontería no acercarse a escuchar qué decía solo porque vivió hace un tiempo.

1 respuesta
JCab

#8 ¿Es un hábito familiar? Explicaría muchísimas cosas.

Para todo lo demás -> #2

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#121 Pero que no es ese el tema del hilo xD

1 respuesta
quetzalcube

#124 bueno, el tema del hilo es “hacer el amor”. Te digo que estás buscando en el sitio equivocado, y que tus bisabuelos tenían mucho mejor resuelto este asunto. Que algo mucho más grande que lo que puedas imaginar tenían ellos cada noche en su alcoba. Y que si no me crees a mí les preguntes a ellos mismos, a través de biografías u otros textos. Que esa es la respuesta que buscas, y que si no la quieres ver, como no hay otra respuesta, jamás la encontrarás.

PrinceValium

Si le metes el codo flexionado por el coño pero con mucho cariño y sentimientos se considera hacer el amor?

2 respuestas
inmor

#126 solo si la acaricias lentamente y con dulzura con la otra mientras la miras a los ojos.

ukuki

#126 Si está flexionado no. Si está reflexionado sí.

1
B

No entiendo, si follas haces el amor no? No es un sinónimo? No entiendo creo que te mintió

adrisan

Hacer el amor es solo la puntita, el sexo es hasta la garganta y más allá.

1 respuesta
B

#130 yo creo que ambos es lo mismo, pero uno se dice para que no suene mal e ya

1 respuesta
adrisan

#131 lo que puedo confirmarte es que ni el amor ni el sexo descarrilan un tren.

n3krO

3
ukuki

No os compliqueis. Hacer el amor es follar con alguien a quien quieres, con cariño. Follar por otro lado es simplemente follar con alguien a quien te quieres follar. Cualquier guarrada que se te ocurra: Facefuck, Estrangulamiento, Escupir en la cara, violencia en general...

4 respuestas
B

#134 vale entonces la diferencia está en que hacer el amor es follar con alguien a quién quieres y tener sexo es follar con alguien cualquiera, pwro igualmente si follas con alguien cualquiera supongo que lo querrás algo como para querer follartelo que es la máxima expresión del querer no? En ese caso diría que follar sería solo con putas, pq no te sirvsen para otra cosa realmente y hacer el amor con gente normal, así que yo en mi caso entonces he hecho ambas

1 respuesta
adrisan

#134 no hay facefuck con cariño? Jajajajaja.

1 respuesta
B

#134 Con alguien a quien quieres puedes tanto hacer el amor como follar. Con alguien a quien no quieres solo puedes follar.

1 respuesta
ukuki
#135Vilcax:

si follas con alguien cualquiera supongo que lo querrás algo como para querer follartelo que es la máxima expresión del querer

No creo no. Follar no es la máxima expresión de querer. Follar es deseo carnal, nada más. Cuando follas con alguien a quien quieres entonces hay sentimientos implicados. Yo he follado con personas por las que no siento más que deseo sexual.

#136 :thinking: Me haces dudar...

#137 Concuerdo. Gracias por la corrección.

1 respuesta
B

#138 entonces sólo he hecho una de las cosas (lo que sería del amor y eso), pq lo de follar si no quieres a ese alguien es más rentable hacerse una paja, que a fin de cuentas satisface y evita relaciones raras con gente que te importa una mierda

13 días después
Xi_Jinping

#134 puede haber sexo guarro, e incluso violento, con amor

Gustioz

Si y ya hacer el amor con intención de procrear... Ay amigo, el sumun, lo mejor de lo mejor

Usuarios habituales

Tags