¿Habeís pagado por sexo?

Sergio_Ford

Os explico mi caso.

Una noche salí con 4 amigos con ganas de pegarnos una buena juerga. El caso es que aquella noche estaba todo bastante flojo, no había demasiado ambiente. Así que decidimos probar una nueva experiencia para los 5. Entrar en un puticlub.

El objetivo era más que nada conocer ese mundillo, aunque solo fuera una noche. Nadie tenía intención de pagar para echar un polvo. Eso era en principio lo que teníamos pensado hacer. Entrar, tomarnos una copa, observar un poco como funcionaba todo aquello, reirnos un poco y largarnos.

Nada más entrar en el local nos dirigimos hacia la barra para pedir nuestras consumiciones. Cuando me dí la vuelta con la copa en la mano ya tenía encima a una peliroja que estaba como un queso. Le dije que era gay. Por suerte, fue a por el amigo que tenía a mi derecha y en menos de un minuto ya estaban subiendo por las escaleras formando la clásica pareja profesional-cliente.

Aquella noche regresé a casa con la mayor empalmada de mi vida. Quedabamos 4 y 2 de ellos eran virgenes. 2 morenas bastante feas consiguieron calentarles a base de restregones y también acabaron subiendo. Me quedé a solas con mi otro colega. Este acababa de dejarlo hacía poco con su novia de toda la vida. Creí que no subiría. Pero se nos acercó una rubia que era un cañonazo de mujer y consiguió llevarselo arriba también.

Estaba solo ante el peligro, y lo pasé muy mal. Allí había mujeres muy sensuales y la verdad es que me excitaron muchísimo. Me tocaron, intentaron besarme, y no se me frotaban porque yo no me dejaba. No subí, pero lo llegué a pensar. Y si llego a ir un poco borracho, subo seguro.

En cuanto ví bajar al primero de mis amigos que había subido, le dije que salieramos de allí. Nos metimos en el coche y poco a poco los demás se reunieron con nosotros. En cuanto llegué a mi casa ya sabeís todos lo que acabé haciendo.

Y esto es todo. Así fue mi primera y última experiencia referente al mundo de la prostitución. No he vuelto a pisar nunca más un prostíbulo. No me va ese rollo. Y no solo por el tema de pagar por acostarte con una desconocida. El principal motivo es saber que estás pagando para estar con una mujer que ha estado con muchos otros antes, esa misma noche. Con todo lo que eso conlleva.

Y vosotros, ¿teneís algo que contar?

4
M

#1 Con que crees que se ha pagado tu adolescencia? juejjj

Pues nop... Que triste pagar....

29
DrDr3

Nunca y espero no hacerlo...

6
Xeiss

Nadie tenía intención de pagar para echar un polvo.

Pues llegáis a tenerla y arrasáis xD.

157 2 respuestas
Fyn4r

Follar sin pagar es de pobres

P.D no, nunca lo he hecho ni tengo pensado

1 3 respuestas
RaCe

Si cuentan las cenas, cubatas, etc. estamos jodidos

43 1 respuesta
B

#4 xDDD

#1 Todos hemos pagado por sexo, sólo que algunos lo han hecho con profesionales y otros con wanabes de discoteca.

Es decir. T_D_S P_T_S

31
C

SI, pero ya no se donde meter el dinero.

2
hDs92

En mi época juventud loca y ruin me ligue una vez a una inglesa, me invitó a su hotel, pasó lo que tenia que pasar y me dió 5 euros para volver a mi casa en taxi. Me quede con los 5 euros y volvi caminando. Osea que tecnicamente me han pagado por sexo.

Si, es lamentable.

211 5 respuestas
O

No tiene nada de raro, ni malo. Una novia consume más.

66
totespare

No, y dudo infinitamente que llegue a hacerlo alguna vez.

1
kilycss

#9 con 5€ te llega pa pagar el taxi?

6 1 respuesta
hDs92

#12 vivia relativamente cerca

Sanxx

#9 Ereh un putoh! (que vergüenza que te pague un inglés)

rivernov

joder hds92 putero

encima con 5€, esa mujer era mediavidera y te kiso humillar

azteca

nunca he pagado, no me ha echo falta xD

Fascaso

#1 va, al final follaron todos menos tu y fuiste a casa a machacartela, no tiene lógica si tenías ganas pues haber hecho como tus amigos.

2 1 respuesta
Petterrr

Una novia no empieza a ser rentable hablando en polvos hasta pasados la docena / dos docenas dependiendo de lo que le salga el coño esperar para estar segura, pijismo de los locales a los que vayais etc.

Si no te gusta repetir tanto con la misma tia, al final te va a salir mas barato los putotes de las carreteras.

2
J

Depende del precio que le pongas a tu tiempo.

Probablemente sea más caro perder media noche en una discoteca hasta ligar con alguna que ir directamente al tema en un club.

3
kaosMC

Yo también he conseguido resistirme a esas putas (y nunca mejor dicho). Bueno, yo y toda mi clase.

La verdad que te dan ganas por el calentón que te provocan, pero paso de pagar por follar.

ManOwaR

#9 no es lamentable, eres el puto amo xD

9
Sergio_Ford

#17 Tenía ganas de follar, pero no de pagar por ello. Y mucho menos con una chica que habría chupado 6 o 7 pollas como mínimo aquella noche. Son "pequeños" detalles que consiguieron hacer que la idea de masturbarme en mi casa me resultase más satisfactoria.

#4 Jajajaja. Me has hecho reir. Te puedo asegurar que aquella era la idea general que teníamos todos antes de entrar. Pero una vez allí dentro, no todo es tan sencillo, creeme.

XarevoK

No siempre tiene por que ser triste pagar por sexo, eso sí, yo nunca lo haré o espero no hacerlo.

1 respuesta
Muneil

Pues yo si algun dia estoy forradísimo vamos.

3
Sanxx

#23 El sexo, al fin y al cabo, como la comida y el descanso son necesarios. Por la comida y por descansar pagamos, por que no por sexo?

P.D: Siempre he tenido mujeres dispuestas a tiki taka, pero no he pagado nunca.

1
P

#1 La verdad es que me parece admirable que resistieras. Pagar por sexo, lo querais o no, es lamentable, y más siendo tan jovencito.

#27 Nah, si yo no miro a nadie mal por hacerlo, pero las cosas hay que decirlas.

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#26 Tengo 26 años, aunque en aquella época tenía 22 recien cumplidos. Y si, resistí, pero no fue tan fácil como puede parecer desde fuera.

Yo también creo que es lamentable, aunque jamas juzgaré a quien lo haga.

2 respuestas
Carranco

Yo siempre e dicho que jamas pagaría por sexo, pero la vrd, nunca me e visto en tu situación, si un pion que te llama mucho la atención te empieza a magrear ... dejas de pensar básicamente xD

2 1 respuesta
A

Yo si tuviera el suficiente dinero para pagarme a una de lujo no lo dudaria

7
S

que triste pagar por chingar, en serio, es lo último

6

Usuarios habituales

Tags