¿Habeís pagado por sexo?

kaosMC

#27 Sobre todo cuando te empiezan a meter mano en el paquete y a frotarte con el culo en la polla, jajajaja. Por no hablar de que te meten las manos en sus tetas.

A mí se me puso como una viga, pero nada de subir arriba xD.

1 respuesta
Sergio_Ford

#31 A mi se me plantó una morena con ojos claritos de color verde como esmeraldas, y esas chicas me encantan, son mi debilidad. Y ponía sus labios muy cerca de los míos. Lo pasé muy mal. No es tan sencillo aguantarse, no. Tú me entiendes bien.

Yo, para evitar tentaciones, no piso nunca más un puticlub, si puedo evitarlo. Lo tengo clarísimo.

B

A mi una vez estando en la mae west de Granada, me estaba tirando una chavala muy mona típica universitaria. Al rato empezó a tirarme una treinañera que estaba también muy apetecible aprovechando que la otra se fue al baño. La tipa estuvo de conversación conmigo hasta que llegó la otra y me disculpé. La siguiente vez que se fue al baño la otra se me acercó y me dijo que perdía el tiempo, que ella era una mujer madura y sabía lo que hacía mucho mejor que una chavala. Le dije que sería así probablemente, s

Sin embargo estaba ya la cosa muy hecha con la jovencita (me tenía ya bastante calentorro la verdad) a lo que esta añadió que la chica no me llevaría a un ático, no me invitaría a alguna copa, ni me haría pasar una gran noche. Puse la pega de que tenía que madrugar a las 7 y ella vivía lejos de renfe (vivía en Zaidín), dijo que no habría problema, me llevaría. Total que terminó perreándome en el pito con su culo, metiéndome la lengua en la oreja y cedí. La jovencita cuando llegó puso una cara de querer cortarme las pelotas, pero bueno xD. Estuvimos allí un rato, me invitó a una copa, insistió en tomarnos otra en un pub cerca de su casa y subimos a su kelly. Allí echamos un rato agradable, y a las tantas dije de irme. Ella insistió en que me quedara, pero yo tenía obligaciones al día siguiente (en verdad quedaban pocas horas) y le pedí que me acercara. Me dio un billete de 20 y me llamó un taxi.

Fue una experiencia curiosa. No fue como esperaba, me sentí como una puta. Me pagaba todo y a la hora de echar un polvo fue la tía más egocéntrica que he conocido en mi vida, quería que le hiciera todo lo que a ella le gustaba y luego pasó de responder de la misma forma. Claro que pensándolo bien, con el dinero que invirtió en el casquete, yo hubiera hecho lo mismo.

2 2 respuestas
H

Yo no se por qué decis que no habeis pagado nunca. ¿Habeis tenido novia?, porque si la habeis tenido, habeis pagado. No tiene porque ser en metalico xD. Las putas te cuestan dinero, y las novias te cuestan dinero... y disgustos xD.

Y no, nunca he ido de putas xD.

8 1 respuesta
K

Es como todo, hay dias que te apetece que te den el coñazo para a lo mejor follar y gastar dinero en salir de fiesta y hay dias que directamente pagas por lo que te interesa y ya esta.
No entiendo a los que ven tan mal irse de lumis, es mas, ya les gustaria follarse mujeres la decima parte de buenas que estan muchas putas.

2
bryaN1

jajajajajajajajaja venga no me jodas!

Osea vais para experimentar, y salis exprimidos. No se si llamarte maquina o pajillero XD

pNg

tío termina el trabajo!

S

#1

Sí un par de veces en medio de alguna juerga salvaje hace bastante tiempo, iba hasta las trancas y mi recuerdo no es claro del todo, pero vamos lo pasé bien aunque "objetivamente" me pareció todo demasiado artificial, pero en ese momento cualquier tipo de consideración moral me daba igual.

ekOO

Supongo que la gran mayoría habrá pagado por follar. Invitar a cubatas, a fantas y a cenas con el objetivo de mojar no tiene otra interpretación. Eso es pagar por follar de toda la vida.

1
Rurik

Pagar en el sentido mas estricto de la palabra si, si a lo que te refieres es a que si pagué a una prostituta, pues no y espero no hacerlo.

B

La verdad, ahora que lo pienso para ser chica a mi el sexo siempre me ha salido muy caro...

1 respuesta
Helen90

Comprar los condones cuenta?

2 respuestas
kaosMC

#42 Por supuesto, eres una pagacondones.

2
Xeiss

#42 Los de hipoalergenicos salen por un ojo de la cara xD.

Ifz44

Yo veo la prostitución necesaria, pero más que nada para un sector concreto, gente que no es capaz, abueletes, etc. Pero no quita que ver a un chaval de 20 añicos se pase MV en un prostibulo.

aLi00

#41 a que sienta como una patada en el estomago leer todo es de tener novia es gastarse dinero y pensar... "pues sere bien gilipollas yo, no?".

Si no ponemos asi, yo he pagado mucho por sexo señores, viajes, cenas, facturas de telefono, hasta he comprado ropa para el... es que no se puede estar tan resentido coño.

14 2 respuestas
B

#46 Amen chica!!! (gesto de negra motivada)

Yo he pagado viajes, hoteles, regalos caros, cenas, entras de cine y teatro, gasolina, ropa, condones...

En fin, aún espero conocer a una chica a la que se lo paguen

7 2 respuestas
B

Las gordas y feas se unen al hilo reclamando atención. Vale, vosotras tambien pagais por sexo, queda claro xD

25
S

No sois gilipollas, tenéis dignidad, y lo digo sin ironía alguna.

#47

¿Te refieres a conocer alguna esta noche no? O_O

1 respuesta
aLi00

Oye que muchos se quejan de pagar los condones, pero que tio paga la pildora de la chica?

Y como digo pildora, digo anillo u otro tipo de anticonceptivo.

Eso si, si nos llevan a nosotras de compras, al menos sabemos elegir nuestra propia ropa, ellos...

"Si eso mira tu, y lo que te guste y me guste me lo llevo", "cual es mi talla?".

3 respuestas
S

#50

Nosotros también sabemos elegir nuestra ropa, el problema es que "mí" elección no "te" guste, entonces está liada porque en un alto número de casos, tiene que ser lo que ella diga

35 1 respuesta
kaosMC

#50 Tus novios te preguntan que cuál es su propia talla?

WTF!?

Por cierto, me sumo a #51.

C

No, y si alguna vez tengo el dinero para hacerlo y por que no?

Hay días en los que no no tiene ni ganas de hacer el gilipollas para echar un buen polvo con un buen pivón. No veo nada de malo en ello para hacerlo, y encima que folle de puta madre, que esa es otra xd.

Eso sí, cuando entiendo pagar por sexo no hablo de ir a la casa de putas más mugrienta de la autopista y cepillarte a 456256 enfermedades mientras gotea el techo. Cuando hablamos de prostitutas hablamos de señoritas, de esas que huelen bien el morado.

Y no, irse de putas no lo hacen unicamente los que no son capaces de follar. Tipos como Charlie Sheen son un buen ejemplo de ello.

1
aLi00

Exacto.

B

#49 Bueno, yo no conozco a ninguna chica que sea una mantenida ni nada de eso...bueno, una que le dio una epoca por hacer que el ex le pagara los viajes a ibiza donde él estaba destinado a cambio de sexo...así que supongo ¿eso cuenta?

De todas formas si fuera hombre, preferiria pagar dinero a quedarme sin dignidad por arrastrarme ante una tia por follar o directamente no follaría.

Y bueno, algunos chicos no tienen claro cuál es su talla eso es cierto...yo personalmente no volvere a salir a comprar vaqueros con mi novio. Nevah.

1 respuesta
S

#55

Sí, a todos nos desagradan los babosos.

Larkos

Cuando me dí la vuelta con la copa en la mano ya tenía encima a una peliroja que estaba como un queso. Le dije que era gay.

y luego a casa pelartela como un mono....

si....

4
Fyn4r

#47 pagas todo eso con el único objetivo de follar?

#59 me sonaba a resentimiento (como siempre xD) por eso preguntaba

2 respuestas
Xeiss

#58 Creo que iba con sarcasmo XD

1 respuesta
B

#58 Obviamente no xDDDD

Eran (y son) mis parejas y bueno, he considerado que debe pagar más quien más tiene y cuando se pueda ir a medias. No me gusta la sensación de ser una mantenida no sé...

1

Usuarios habituales

Tags