¿habéis rechazado mujeres?

B

Sí y de algunas me salvado incluso la pensión de paternidad

1
Evilblade

Si, una por cansina. Luego me arrepiento porque era funcionaria y ahora que el amor me suda más los cojones podía ser un hombre moderno mantenido.

edit: y otra por locadelcoño

4 1 respuesta
Arnius-Fox

A unas cuantas la verdad.

Camperito

#32 +1 a esto, me paso igual, una chica ultra forrada con una familia con empresas todos millonarios y con una posible herencia muy rica, la rechace y al poco me entere que se compro un puto piso en medio Manhattan con vistas a World Trade Center con solo 20 añitos la muy puta. Ahora que soy un currela me arrepiento como un subnormal porque la tenia comiendo de mi palma

14 1 respuesta
cryevil93

Reflexión de la vida.

Polvo echaras y en polvo te convertirás.

Así que aprovecha el momento.

TheBrotha

Rechacé a una alemana porque después de tontear durante casi un mes cuando estábamos a solas en su residencia (viaje de idiomas), en la fogosidad le pregunté que le gustaba de mi y me dijo qué "Eres raro". Justo me pillo después de acabar una relación de 4 años y tenía justo 18 así que no me sentó bien y me fui.

Rechacé a una chica en el instituto que me pidió salir frente a unos amigos míos. Estaba en la relación anterior así que dije que no. A la hora o así me enteré de que se habían peleado después con mi novia a hostias. Juventud...

Y ya por último una chica con la que coincidí en mi grado superior. Yo estaba ya con mi actual pareja y llevabamos ya un año viviendo juntos, así que a tomar viento y ya.

Y eso que soy bastante normalito y ademas estoy gordo

B

Soy tan tan tan tan tan... Qué me rechazan a mí.

proteinaS

Era el cumpleaños de una amiga de la novia de mi mejor amigo, lo celebraba en una casuca que tenia el padre para cultivar mierdas y tener sus cuatro gallinas y unas cuantas cabras, pues resulta que nos pusimos todos en circulo para fumarnos unos canutos y beber un poco, total al caso, pasado un rato, un colega se fue a mear y pasaba el tiempo y no volvía, vamos, que tuvimos que ir a buscarlo entre un par, lo encontramos con un amarillo del copón en el monte que había allí, lo intentamos cargar entre tres para bajarlo, al final el chaval tomo un poco de azúcar en sobre y como si nada, entonces la amiga de la novia del chaval se me acerco y resulto ser el mismísimo Albert Einstein.

3
Fyn4r

Conscientemente 1 vez, creo que la única polaca fea que conocí en mi vida xd

Inconscientemente decenas, aunque no sé si cuenta como rechazar

1
Aguiluxo

No he tenido el placer...

TitoBurns

A una por pensar que era prostituta.

Y no, no es fake, pero es lo que tiene estar drogado hasta el culo.

Al día siguiente, después de darme cuenta de mi error, fui al mismo garete como un looser a ver si la pillaba. No hubo suerte pero me hize las risas con los camareros que vieron la escena.

1 1 respuesta
JaviStar

no

Soynuevo

Rechace cientos de mujeres, en tinder

Eyacua

#28 Eso y lo de pasar de ellas si quieres que te vayan detras deberian ir en 1º de primaria.

Kandelario

#41 Putus cambrerus noi, dos quarts de 12.

2 1 respuesta
Valdi23

si, 3 veces y dos con la misma, el problema es que iba muy muy mamado

Chorlo
  • ¿Cuántas copas hay que darte para echarte un polvo?
  • Uf, no hay alcohol suficiente en todo el pueblo.

Buena mierda llevaba, y aun así, esquive la bala y la hostia que me merecía en ese momento por dar esa respuesta y mostrar esa falta de respeto. No volvió a dirigirme la palabra la señora.

Serpentino

A ver lo anecdótico es, habéis rechazado a mujeres de buen ver?

Si

Me vino una sudamericana muy a saco muy muy borracha, estaba tremenda pero a la pregunta tonta de si era del real Madrid (ponían un partido que jugaba en la tele ) me dijo uhhhh fuera fueraaaaa, mientras se medio caía agarrándose a mi, super pedo y le dio una arcada y dije dios que asco de piba

Otra vez a otra porque me rayé que se me iba a bajar, iba tan drogado , y ya entre en rayada ansiedad sexual y tire un polvo cual pringado

2
Denix

Yo en mi época pocas mujeres rechazaba, me parecía incluso grosero decirle que no a una señorita si venía a hablarme y me hacía reir.
Gracias a eso tengo un drive entero mío creado por dos colegas agarrandome a tonelitos a las tantas de la mañana por varias ciudades de España.
La carpeta se llama galán de noche se creó en 2011 y porqué paré en mis aventuras nocturnas pero era ballenero de manual,el carnicero de Osaka.

51
TheDamien

A tu madre nunca la rechazo

Word-isBond

Es bastante incómodo.

wOlvERyN

A muchas.

45 1 respuesta
LucianESP

Sí... Pero hace tiempo, todo sea dicho xD ahora soy un Uruk

M

1
Zaide

3 o 4 veces. La mayoría en edad casi adolescente. Ahora que soy casi viejo pues no perdono. Una de ellas era un ex de un colega y no quería problemas.

B

Pues si, me pasaba como a otro que ha comentado, yo tenia un objetivo fijo y las demas tias me daban igual.

Luego con novia tmb he rechazo.

Una de las que se me viene a la mente fue una tia muy guapa que le gustaba a un amigo, encima a mi amigo le rechazó de mala manera. Y por no crear mal rollo no hice nada, no se si hice bien o mal.

D10X

#52 Pero tal cual, q años más tarde te digan 'pues estuve esperando' o 'no te diste cuenta cuando'. Unas q te das cuenta horas después, y otras meses o años cuando atas cabos.

Conscientemente, pues como el resto ... Orcos recién salidos de la tierra. Eso de q cualquier agujero es trinchera ... Ni de coña, o al menos, nunca he llegado a ese nivel de desesperación.

JoramRTR

Una de la que me arrepiento en especial, llevaba poco tiempo con mi ex y había empezado un trabajo nuevo, una chica de ese trabajo con la que empece a tener bastante trato me tiraba los trastos constantemente, siempre venia a darme dos besos al entrar y salir cosa que no hacia con nadie mas, siempre tenía que tocarme cuando hablaba conmigo cosa que tampoco hacia con nadie mas y yo todos los dias tenia que mencionar a mi novia unas 15 veces a ver si se cortaba un poco que venia mas a verme y a hablar conmigo que a trabajar, hasta que un día directamente me dice me gustan los calvitos... para salir del paso menciono que entonces le gustara un jefe de la empresa al que teníamos un asco tremendo y me dice, no me gustan como tu... con todo mi dolor de huevos le digo que tengo novia y ella dice que ya lo sabe tan pancha... silencio incomodo y se va diciendo que tiene curro, siguió tonteando conmigo un par de mese mas hasta que se fue de la empresa, viendo como acabo la relación con mi ex me arrepiento demasiado de no haberle dado lomo ibérico a esa mujer que además era lo mas cercano a mi prototipo ideal de mujer que jamas haya visto... en fin, me pongo hasta de mala leche al recordarlo xD

5
Dredston

Hace poco a una obesa y eso que he estado años con una gordibuena pero pasar de gordibuena a obesaca no, cómo amigos muy bien eso sí pero ya está. Al despedirnos le hice la cobra, ea y mira que le mandé muchas señales de que no.

Si tengo que repasar toda mi vida...no sé, me ha pasado mucho que se confunda buen feeling y tratarlas bien con que me interesan y no. Alguna 40 añera teniendo yo 20-21, las típicas del instituto por feas o yo por pardillo de esto que no te enteras ni con la batseñal. En la uni un par también porque tenía pareja en ese momento y ante esas situaciones pues vade retro satanás y así.

w4lk3r

Menuda mina de hilo para las tóxicas lol

1

Usuarios habituales

  • MrHorseCock
  • mkkkl
  • Damnedlove
  • Camperito
  • fuNN
  • TitoBurns
  • Kandelario

Tags