¿Habéis recuperado el olfato y el gusto? Covid

guillauME

He perdido el olfato para determinados olores. Lo pasé en Marzo de 2020.

Sin embargo para otros casi está hasta acentuado. Imagino que va relacionado.

1
Zeloran

yo lo recuperé rapido a base de tomarme chupitos de vinagre

PocketAces

Yo lo he recuperado en 4 días.

Ya me jodería llevar meses sin olfato y sin gusto xddddddd

Cyronix

Cómo sabéis que habéis perdido gusto y olfato si solo podéis comparar de memoria. ( No lo digo a malas ) pero me resulta curioso saber quebhas perdido X grado

3 respuestas
Vain92

Lo pillamos a la vez como 25 personas y fui el único que no perdió ni gusto ni olfato. Conozco a una persona que a día de hoy todavía no ha recuperado por completo el olfato, y lo pasamos todos en febrero.

LucianESP

Lo pasé del 19 al 29, perdí el olfato y el gusto el 24 y a día de hoy, cada mañana, va mejorando.

#34 Hombre, porque comes o hueles y no sabe a NADA, después, a la hora de la recuperación, se nota porque las comidas que has comido siempre te saben mucho menos, quizá así dicho no tenga mucho sentido pero de verdad que se nota una barbaridad

E

sin gusto ni olfato comeremos cucarachas sin problema y la lluvia ácida tardará en mermarnos, evolución...

B

#18 Mentiroso. Los cocineros no enferman en fiestas. Dices eso para escaquearte.

1 respuesta
Anasus94

No, llevo ya un año y camino de los 4 meses... Estoy asqueada ya. 🥺

Sosu_

No se, no he pillado covid. Salu4

PancreasYEAH

#38 Lo he pillado el primer día de vacaciones que he tenido en navidad en años, si tengo mala suerte hasta pa eso.

#34 Es como cuando estás congestionado y no saboreas ni hueles, pero sin estar congestionado. Ayer pasó un tío con un cacharro cargado de incienso humeando por mi lado y no me llegó nada de olor, tal vez muy a lo lejos algún matiz.

1 respuesta
B

Yo solo lo perdí un par de días, después lo recuperé al 80% y unos días después al 100%. Pero sí le costó casi una semanita normalizarse, el chocolate por ejemplo sí me sabía a algo pero cosas suaves como la tortilla francesa no.

B

#41 Yo me pasé toda la navidad de 2018 ingresado en la UCI por culpa de la hostelería. Te entiendo xd. Eso sí, lo dejé todo bien atado antes de tener que cogerme la baja. Hasta para eso tuvieron suerte los jefes conmigo.

nachetetote

yo el sabor lo he recuperado, pero el olor aun tengo mocos y casi no huelo nada pero por q estoy petado de mocos

Dante90

Como ya te han puesto más arriba con una buena ralla se soluciona, además si te viene el sabor a manzanita quiere decir que has recuperado también el gusto y estimulas el cerebro, si con una no has recuperado el olfato, métete tantas como hagan falta.

Espero haberte resuelto la consulta, 1 saludo

Mcdollar27

Buen momento para comerse una de las tres 3 anuales.

LaSeR

con la Delta, alla por Julio, perdi el olfato durante mas de dos semanas... el sentido del gusto no senti cambios.

cabron

Pues solo han pasado unos días y hoy he recuperado algo, a ver si hay suerte y pronto lo tengo completo.

#34

no es cuestión de memoria, es cuestión de intensidad, el mismo olor/sabor puede ser más o menos intenso, y si ves que nunca pasa de cierto punto y que nunca llega a ser muy intenso pues sabes que no está al completo. Por ejemplo hoy he podido oler un café, pero tenía metido el vaso en la nariz y el olor era muy suave, así que eso me vale para saber que no ha vuelto entero, no es cuestión de recordarlo de memoria

bicho0

Creo que se me ha acentuado

Kr4n3oK

Yo tarde alrededor de un mes o así. Ira progresivamente.

Xetroz

Yo nunca lo he pillado pero tengo un colega que se le ha trastocado el olfato y dice que todo le huele a chorizo xD

Alien_crrpt

#18 Si quieres volver a saborear, comete un diente de ajo crudo. Mano de santo.
Tener cuidado a ver si ahora os vais a poner a saco y va a producir una ulcera. Tomarlo con la comida.

1 respuesta
PancreasYEAH

#52 Que base científica sostiene ese principio?

1 respuesta
MaTrIx

¿Se acuerda de La Comarca, Señor Frodo? Será pronto primavera. Los huertos estarán todos en flor, y en La Avellaneda los pájaros tendrán listos sus nidos. Comenzará la siembra estival de la cebada en los bancales, la degustación de las primeras fresas. Fresas con nata. El sabor de las fresas, ¿lo recuerda? - No, Sam, no recuerdo el sabor de nada. Ni el arrullo del agua, ni el tacto de la hierba, me... Me... Hundo en la oscuridad... Sien... Siento... que no hay nada entre la rueda de fuego y yo. ¡Ahora le veo! ¡Con los ojos despiertos!

8
drin0x

No lo he perdido, asiq todo bien _)

contris

Ya me jodería tenerme que meter coca sin notar ese dulce amargor en la garganta...

Glumyglu

Yo no lo llegué a perder.

Mis padres sí y tardó un poco, de hecho tras su alta del hospital (les ingresaron) estuvieron varias semanas con el gusto cambiado.

NeV3rKilL

Justo ayer 5meses después del contagio, volví a oler el ambientador que tenemos en el baño de casa.

A los 10 minutos deseé seguir sin olfato.

En mi caso nunca perdí algunos olores “fuertes”. Café y cosas así nunca los perdí, pero ambientadores, colonias y cosas mal olientes las perdí completamente.

Evilblade

Muy muy poco a poco. El otro día en la cena de Nochevieja mi familia se sorprendió cuando me vieron haciéndole un cunnilingus a la pescada para recordar viejos tiempos.

1
WaRdIx

3 semanas

Usuarios habituales