¿Habéis recuperado el olfato y el gusto? Covid

Alien_crrpt

#53 Que el ajo es anti-virico.

oho

Pregunta seria ¿Soy el único que antes de que existiese covid esto de perder el gusto y olfato ya le había pasado con alguna gripe o catarrillo?

2 respuestas
contris

#62 mi ex también perdió el gusto.... el día que lo dejó conmigo.

4
B

Cómete un chile negro.

cabron

#62

no tiene nada que ver, con un catarro te dura mientras tienes congestión, con el covid se te va por completo y sigues sin tenerlo después de haberte recuperado

2
9 días después
Marckooz

Mi chica lo acaba de pillar, y acaba de perder el gusto.
No decian que con la variante Omicron no se perdia el gusto? O igual es la deltacron esa.... madremia...

2 respuestas
FerPina

#66 la mía lo mismo. Yo me contagie pero no lo perdí ella perdió olfato y gusto y una semana después aún no lo ha recuperado.....Y está súper depre porque le afecta a la cocina y a ella le encanta cocinar.

1 respuesta
aNNFFF

#67

.Y está súper depre porque le afecta a la cocina y a ella le encanta cocinar.

Pues que se vaya haciendo a la idea, porque hay gente que ha tardado meses en recuperlo.

1 respuesta
PocketAces

La madre de una amiga lleva 2 años sin gusto y sin olfato apenas

Así que suerte para algunos xd

Y tengo otra amiga que las cosas que huelen bien, como el suavizante y demás, le huelen a lejía xdd

1 respuesta
cabron

#66

sí que se pierde, pero es menos frecuente y a diferencia de con la otra la gente tardaba meses se recupera bastante antes

#68

eso era con la delta y la original, con la omicron en unas semanas suele volver, yo lo tengo ya recuperado casi del todo y no ha pasado ni un mes desde que lo perdí

T

#69 alteraciones (hiposmias, anosmias) y en calidad (parosmias, fantosmias). Yo estoy igual xd.

1 respuesta
odiazon

Yo voy recuperando poco a poco, van apareciendo nuevos olores y sabores pero no todos, es una jodienda pero bueno.
El aceite me huele a mierda.

Estaría bien que dijerais si estabais vacunados o no y que vacuna os habían puesto, yo ya dije que no lo estaba.

1 respuesta
T

#72 yo tampoco lo estaba cuando lo pillé, lo curioso es que estas alteraciones del olfato, me ocurrieron después de ponerme la vacuna, o sea, lo pasé en julio y a la semana estaba perfecto en todos los aspectos, fue vacunarme en octubre, y a los días tener estas alteraciones en el olfato :man_shrugging:

1 respuesta
odiazon

#73 eso es muy raro

1 respuesta
T

#74 no sé si fue casualidad o no, pero si lo llego a saber no me vacuno, viendo que lo he pasado medianamente bien con mis propios anticuerpos, no necesito una puta vacuna que me joda el olfato probablemente de por vida.

1 respuesta
contris

#75 La que te hubieras ahorrado simplemente habiéndolo pensado un poco antes.... ánimo tío, espero que no sea nada y se te pase al tiempo.

C
#71Taurina:

fantosmias

¿Esos no son los que te asustian?

DredG

Yo pasé el covid en octubre de 2020 y perdí el olfato y el gusto y aún no me he recuperado del todo, el detergente/suavizante de ropa me huele a pescado podrido da igual la marca, cada vez que tendía la ropa pensaba que estaban friendo pescado en cantidades industriales, vamos todo lo que tendría que oler a limpio me huele mal y por arte de magia ahora la clara de huevo me sabe a mierda, menos en tortilla de patata y tortilla francesa en las demás variantes soy incapaz de comer huevo

hybridtheory

Yo esta semana, seis meses después de pasar el COVID, he recuperado un 50% el olfato, así sin aviso previo :) Antes solo tenía como un 10% lol

Taian

Yo lo pillé en Mayo del año pasado, el olfato y el gusto tardaron un mes en volver y porque activamente hice lo que me dijo el médico de oler vinagre y lejía casi a diario para forzar que volviese. Ahora hay cosas que me parece que han cambiado de olor aunque ya últimamente noto que la distorsión ha desaparecido y estoy como antes de la infección.

rojasu

Yo los perdi casi al principio de la pandemia y aunque ya los tengo recuperado no los noto al 100% , sobretodo el olfato.
Lo pasé muy mal con el gusto, toda comida relacionada con huevos me pasó a saber fatal rollo pensar que estaba podridos y con la pasta como si fuera todo super salado y picante.

11 meses después
odiazon

¿Cómo lleváis el tema los que aún no lo habías recuperado? Yo he recuperado el gusto y el olfato por completo pero si es cierto que algún olor lo noto raro, diferente, pero nada, podría decir que después de casi dos meses recuperé los dos por completo.

B

yo a veces a temporadas huelo las cosas algo diferentes, me dura una semana o dos y luego lo recupero por completo

habré pillado el bicho 3 o 4 veces, 0 vacunas

SuperMatute

En dos semanas lo recuperé pero menuda rayada, no chupeis pomos como consejo del día

de nada

ReEpER

A mi me tardó una semana ( jodido porque lo perdí un martes, y miercoles era mi cumpleaños y tenia reservada una cena en un restaurante top que obviamente cancelé ).

Mientras tenia 0 olfato/gusto, lo unico que ayudaba a tener quiza un 2-5% eran los chicles de eucalipto xD

Usuarios habituales