Habéis sentido amor y odio hacia una misma persona?

B

Has sentido esa contradicción de amor y odio hacia una misma persona?

Es una contradicción que muchas veces vivimos sin entender: sentir que queremos a una persona, pero la odiamos a la vez.

Creéis que es posible sentir ambas cosas al mismo tiempo?

3
B

Claro que sí , es algo común con mujeres.

20 1 respuesta
Akiramaster

A mis padres cuando era un niño.

1 2 respuestas
Daahlia

Sí... hacia un chico que me gustó hace mucho tiempo.. & hacia mi madre x'D

Uriel246

Amor y ochio

9
B

Hacia mi mismo todos los dias.

1 respuesta
MsiveNNd

No soy mujer, no puedo hacer eso tío.

O

#3 macho que tristeza me ha dado leerte.

1 respuesta
Fyn4r

Si, por Artorias

3
L

Si, con 17-18 años.

QUEENS

Sí, a mi propia persona

B

#1 Pregúntalo en los foros de Enfemenino

Word-isBond

Si cambias amor por atracción y cambias odio por rencor, sí.

Akiramaster

#8 bah, sólo me duró un rato, luego les perdoné.

Yo quería dejar el colegio y ellos no me lo permitieron. Sentía que se me habían traicionado al ponerse de parte de los profesores. Le habrá pasado a más gente, pero a día de hoy yo trabajo para enterrar este modelo educativo y lo único que me hicieron fue perder el tiempo; ya tenía muy claro que hacer con esas edad.

1 1 respuesta
O

#14 te sonará a topicazo, pero lo hicieron pensando en tu bien.

2 respuestas
B

Desgraciadamente eso pasa cuando quieres a alguien, y ese alguien te a echo daño, lo que origina una mezcla de emociones hacia una misma persona que desconcierta, y es una putada.

18 1 respuesta
B

el amor, al igual que el odio es un estado emocional como cualquier otro, así que sí, pero luego con una skin o algo se me pasa np

1
P3R35AN5

Me cuesta mucho sentir odio por alguien, o le tengo aprecio o me es indiferente. Lo mismo me ocurre con el amor, amo o no siento nada en absoluto, eso de empezar a sentir odio por alguien a quien has querido por que te ha hecho daño es de crió.

Krules

Claro que se puede, no son estados o sentimientos contradictorios.

Lo opuesto al amor es el miedo.

1 respuesta
Y

No, pero entiendo lo que se siente.

1 respuesta
A

Es algo normal

Eyvindur

Eso os pasa por relacionaros con gente.

1 respuesta
B

#19 Estoy de acuerdo contigo. Lo normal es pensar que lo contrario al amor es el odio o incluso la indiferencia.
Pienso que nunca se puede odiar a quien antes no se amó.
Yo nunca podré odiar a personas que en algún momento fueron importantes en mi vida.

#22 también es verdad xD

#16 Supongo que te refieres más a un sentimiento de decepción.

incorrecto

A las pipas, me encanta comermelas, eso es amor.

Pero cuando se me queda un trozo de colfa en la garganta y me putea 3-4 horas... es odio total.

1 respuesta
B

#24 y las pipas malas que, que eso te jode la puta bida

6
zur4no
3 1 respuesta
B

#26 xD

O

Amor y odio... ¿Por la misma persona? ¿Seguro? ¿No podrá ser amor y un dolor lacerante y amargo que no esa persona te ha provocado?

1 respuesta
B

#28 en mi caso no es posible, pero hay gente que dice sentirse así. Puedes sentirte decepcionado con la persona, o como bien dices un gran dolor, pero yo soy incapaz de odiar a quien quiero o he querido.

chestterzgz

#15 Yo creo que es porque cuando eres pequeño tus padres te castigan , te hacen hacer cosas que tu no quieres y por eso les "odias" a veces cuando eres pequeño , luego te haces mayor y sabes que todo lo que hacían era por tu propio bien.

Usuarios habituales