Habéis sentido amor y odio hacia una misma persona?

Guevara

Sí, con una anarquista. Los mejores polvos de mi vida
Me pegaba unas hostias impresionantes

D

Se puede amar y odiar, precisamente odiar por amar alguien que no se lo merece. :palm:

2
B

Creo que nos ha pasado a todos.

Esa persona que un momento nos hace reír y al momento siguiente le queremos sacar los ojos. Me ha pasado en varias ocasiones. Amig@s, más que amigos, familia...somos todos diferentes y chocar está a la orden del día.

Cherry_Pie

Lo más cercano al amor/odio que he sentido ha sido atracción sexual brutal/que tío más tonto

No recuerdo a nadie que haya odiado ya de adulta.

S

#1

Sí, te quiero.

1
B

Hace tiempo que se sabe que las áreas cerebrales estimuladas por emociones de amor y de odio comparten mås zonas comunes de lo que se pensaba.

Creo que el sentido evolutivo que tiene es facilitar a nuestro cerebro las pérdidas emocionales sin pasar por la tristeza, que puede llegar a ser más autodestructiva en periodos largos. De hecho es más fácil superar ese tipo de cosas haciendo puente directo a la ira, algunas personas no saben hacerlo de otra forma, pero el problema es la falta de control que ese sentimiento conlleva y el peligro obvio.

Es uno mås de los muchos motivos que pueden llevar al maltrato. Y es que aunque no lo parezca también debemos aprender a amar, a odiar o a entristecernos. Supongo que se tarda toda una vida a base de practicar y cagarla hasta saber llevarlo adecuadamente. O eso dicen xd

Jaxter

Supongo que muchísimas personas con sus ex-parejas también.

B

Yo me he odiado y reconciliado muchas veces a mi mismo... No veais las pajas de reconciliacion que me hago <3

G

Lo contrario de amor no es odio. Tampoco creo que sea miedo, como dijo alguien antes. Lo identifico más con la indiferencia.

Así que no me parece algo tan contradictorio. El problema es que no resulta muy sano y para intentar tener mejor relación con dicha persona intentamos forzarnos a nosotros mismos a adaptarnos mediante algo denominado disonancia cognitiva.

1 respuesta
challenger
2
B

todos los días con mi novia

Zaide

Amor, no. Atracción, deseo, sí. Odio, tampoco. Más bien rencor.

Gory

Todos los putos Domingos

Cuandoo tu pareja te falla, pero se te pasa en 5minutos

En invierno cuando estas en la cama y tienes que ir al baño, pero luego vuelves y se te va y te quedas mas agusto que un guante

Cuando leo hilos de mierda, pero luego recuerdo que es MV

Y asi muchas cosas mas

Decadencia

Constantemente, y cuando tienes novia más.

B

#39 Interesante ^^ no lo sabía.

pike_97

Joder, no sé si es que estoy en un momento raro de mi vida, pero este hilo me ha dejado muy pocho. Posts como #2 #3 y #6 me han sentado tal que

1
Akiramaster

#20 no sabía que pudieras sentir, ¿nueva actualización?

#15 la verdad es que no tendría que haber dicho nada.

1 respuesta
T

Solo a mi mismo

iMcOma

Las dos caras de una misma moneda.

Y

#47 Estaba de oferta 2x1.

1
Isilwen

Tengo una amiga con la que me pasa eso. Es un caso muy especial, ella es una persona con una mente complicada, que por cuestiones de la vida ha derivado en una personalidad tóxica y autodestructiva, soy amiga suya desde hace 16 años y he visto la evolución del proceso.

Cuando se pone burra y quiere darle la vuelta a la tortilla a su favor caiga quien caiga, la hostiaría hasta que lograra reconectar los procesos neuronales que le fallan. Pero más allá de todo eso, me consta que es buena persona, con un corazón grande, sensible y honesta, lo que ocurre es que no se mide para ciertas cosas, y a eso no ayudan sus problemas reales, familiares, de salud y los resultados de su manera de obrar en la vida, porque no calibra bien las consecuencias de las relaciones personales, y no da una.

La quiero por sus virtudes y por todas las cosas que pasamos juntas... pero me es imposible pasar a su lado físicamente más de un día, me agota la mente, así que procuro tener una relación esporádica de la que suelo desconectar mucho y atender cuando la cosa sí es seria. De otra manera, no podría soportarlo.

1 3 respuestas
Akiramaster

#51 la verdad es que es jodido tener cerca a alguien que conoces y reconoces como a una buena persona, pero ha tenido situaciones (como por ejemplo #3) que le han marcado y de la que no puede evitar su influencia negativa.

1
Sombrita

#1 Sí joder, eso es muy normal.

1 respuesta
O

#53 normal en los LOCOS

2 respuestas
Gory

#54 De locos seria no sentir :psyduck:

1 respuesta
O

#55 también, pero sentir dos cosas contradictorias es de locos. Las cositas hay que sentirlas de una en una hostia, con sentido.

2 respuestas
Gory

#56 El ser humano es muy tonto y llega a sentir ese amor odio porque no sabe ni lo que siente en ese momento xD

B

#56 ¿Desde cuando los sentimientos tienen que tener sentido siempre? Somos humanos, no máquinas. Y no son contradictorias en absoluto, llevamos diciendolo todos durante dos páginas, pero tú a tu ritmo, eh xD

1 respuesta
O

#58 no se puede amar y odiar al mismo tiempo. Nooooooo se puede

1 respuesta
Alastor88

Jamás, pero una ex me lo decía constantemente. Yo pensaba que era un poco bipolar, pero la experiencia me ha dicho que no... ¡¡¡En realidad son todas así :O!!! (Nah, es coña féminas del foro)

Usuarios habituales