¿Habéis tenido alguna experiencia feminazi?

B

#88 pero el la conoce mejor que nosotros y vivio la situacion y leyo entre lineas de que palo iba el tema

B

#83 Peor es ser un flipado de la gramática que laísta.

B

Nope, pero con machirulos en el foro bastante.

B

en mi clase hay una feminazi homofóbica que suelta unas perlitas que... pero nadie le hace caso

nkrz

A mi me bloquearon en Instagram por transfobo (creo)

H

#88 El feminismo viene a raiz de que la chica es feminista y el hilo trata sobre experiencias con feminazis aunque personalmente no la considero una feminazi, la chica puede llegar a ser muy pesada con el feminismo pero no la considero como tal una feminazi.

Yo no le guardo ningun rencor y suelo verla todos los dias ya que ambos tenemos perros y los sacamos por la misma zona.

KirK

#1 Me asaltó una hembrista, machete en mano cargó contra mi cual rata rabiosa al grito de "MACHETE AL MACHOTE!". Con la mala fortuna, que erró en su anhelo de cercenar mi miembro viril: impactose la cuchilla en mi pierna lo que causó una gangrena maligna. Ahora vivo en un barco pirata y busco el ONE PIECE :person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

1 respuesta
Thouy

#1 Sí, pero hay una experiencia mucho peor relacionada con lo que has dicho:

spoiler
1
B

Una vez quedé con una chica de Tinder con la que no cuajó la cosa porque era muy cortada y tímida, era hipersensible al contacto físico.

Cuando volvía a casa en bus (es la única vez que he quedado con una tía de esa ciudad porque está relativamente lejos) me preguntó mi opinión y fui sincero con ella, le dije que me gustaba pero que se la veía muy cortada.
Y que su personalidad me parecía muy pura.

Ahí es donde me 'dijo' (no me diría esto a la cara) que la había cagado y me dijo de todo. Además me bloqueó de todas sus redes sociales con una velocidad asombrosa.

Para el feminismo actual todas las mujeres tienen la experiencia de una que ha sido prostituta en un suburbio durante tres años. Una de las consecuencias es la psicosis que esto provoca a las chicas que, como me dijo esta, nunca había besado a un hombre a sus veinte años.

Desde entonces no he vuelto a quedar con ninguna chica de allí y de varias tías que he conocido sólo me he encontrado a una parecida, pero esa me la reservo para otra ocasión.

1 respuesta
Fruela_I

Pues no. Exagerais un poquillo, no hay tanta feminazi

RandomZ

#97 pero qué

1 respuesta
BzKtN

Conmigo no directamente, pero en clase de alemán en la escuela de idiomas, estábamos debatiendo sobre igualdad y una tía que está buenísima y ella sabe que lo está, nos preguntó a los tíos de la clase que por qué éramos siempre tan cerdos los hombres. Que por qué no podía ella caminar tranquila por la calle sin que le dijesen piropos, guarradas o le tocasen el claxon al pasar o que la mirasen lascivamente si se ponía una minifalda. Que estaba harta de los hombres porque somos unos asquerosos.

La clase entera se quedó flipando y hasta el profesor se lo dijo, no sé en que barrio vives tú pero por donde yo vivo nadie va diciendo nada a las mujeres por la calle.

1 respuesta
NecotexD

#76 A ver creo que estas tergiversando un poco bastante lo que dijo #69 , si a ti cogen porque si y te meten una hostia? te quedas mirando o reaccionas? No se llámame loco pero si yo estoy tranquilo en una discoteca y viene una loca a darme una hostia se la devolveria (Quiza no porque me puede hundir la vida) pero me quedaria con las ganas.
También hay gente que aguanta más, o menos pero bueno que ES VIERNES GENTEEEEEE

1 respuesta
elred

#102 Pues qué suerte porque yo eso lo llevo viendo bastante a menudo toda mi vida. Algunos debeis de vivir en el barrio Salamanca o en una urbanización de chalets de pijos.

#103NecotexD:

No se llámame loco pero si yo estoy tranquilo en una discoteca y viene una loca a darme una hostia se la devolveria (Quiza no porque me puede hundir la vida) pero me quedaria con las ganas.

Poco has salido a discotecas me parece a mi. Si le das una hostia a una chica en medio de la discoteca, lo más normal es que te saquen de allí a hostias. Y reza para que la chica no esté con el novio o los amigos, porque te linchan.

Mi comentario iba más por la reacción totalmente desproporcionada del susodicho. ¿Una chica te da una torta y tú le devuelves 10 puñetazos?
Luego lloramos cuando nos denuncian por maltrato y nos hacemos las víctimas.

1 3 respuestas
Mahute

#55 Y la vieja dando la tabarra todo el dia con los hombres en la boca.

Por que las pollas ya las tuvo en su día

elred
#99Rodkor:

Una de las consecuencias es la psicosis que esto provoca a las chicas que, como me dijo esta, nunca había besado a un hombre a sus veinte años.

A ver, el feminismo no tiene nada que ver aquí. Te has liado con una rarita de cojones y punto. Una Sheldon Cooper de la vida.

No conozco a ninguna chica normal que no se haya besado con nadie en 20 años. Es que ni las que son un craco malayo :rofl:

1 respuesta
NecotexD

#104 Por suerte o desgracia soy de un barrio obrero, puede que la reacción sea desproporcionada pero un par de hostias si y bien dadas, también he de darte razón en que te lincharan sus amigos, obviamente eso acabaría en una batalla campal xD pero al caso que si me Dan yo doy

1 respuesta
elred

#107 Lo del barrio se lo decía al otro, no a ti.

1 respuesta
NecotexD

#108 ou no leí bien, srry

1
Alasdair

Yo le aguanto la puerta a todo el mundo porque cuando me lo hacen a mi me hace mucha ilu ):

1 respuesta
C

Sujetarle la puerta a una mujer en 2019...

Vives al límite.

elred

#110 Yo también lo hago siempre y nunca he tenido ningún problema sea hombre o mujer.

1 respuesta
StkR

#1 Que una tía se te ponga tonta porque le sujetas la puerta no la convierte en feminista, si no en subnormal profunda. Qué harto estoy que se mezcle feminismo/igualdad con la más mínima chorrada de la loca/imbécil de turno, madre mía.

1 1 respuesta
brush

#113 Habla de feminazis , no feministas .
Qué harto estoy de que se mezcle feminismo con una feminazi.

1
KirK

#101 carajo

Retrashado

Pues más o menos, quedando con unos amigos uno de ellos silbó a otro amigo que venía por la calle y que se iba a juntar con nosotros pues justo aparecieron dos pavas y se dieron por aludidas (una de ella feminista de Instagram, ya os imagináis a la otra no la conocíamos) pues vemos que paran a mi amigo, el que venía hacia nosotros, y le dijeron, dile a tus amigos que son unos machistas de mierda eso fue lo único que me pasó con esta gente.

-jack69-

#1 La respuesta correcta hubiese sido un: menuda puta gilipollas. Esto es educación, ignorante. Gentuza como tú le hace daño a las mujeres...acto seguido escupitajo en la cara, sacada de polla mediavera y...directo a la cárcel

B

#104 Sabes cual creo que es el problema? Mira, estoy de acuerdo contigo en que devolver una torta con 10 puñetazos no es justificable, no es proporcional y está mal. Pero... corrígeme si me equivoco, creo por tu forma de expresarte en este hilo, que tu opinarías prácticamente lo mismo si el chico en lugar de 10 puñetazos le hubiera devuelto un tortazo de las mismas proporciones que el recibido, creo que criticarías igual al chico por el hecho de pegarle a una chica, ya que "creo", que para tí, que un chico le pegue a una chica es un acto sin justificación posible bajo ninguna circunstancia. ¿Me equivoco?

Yo creo que las personas tenemos derecho a defendernos y responder a las agresiones con proporcionalidad, independientemente del género, es algo inherente a hombres y mujeres, si nos atacan físicamente el primer impulso es responder físicamente al ataque, guardando la proporcionalidad eso si, ya que de lo contrario, "la razón" que tenías, al ejercer una legítima defensa si no se es proporcional en la respuesta ya da igual quién empezara el conflicto ya que son mas importantes los posibles daños.

1 respuesta
elred
#118Trasno:

¿Me equivoco?

Si

1 respuesta
B

Y yo que pensaba que a los feministas les molaba eso de ninguna agresión sin respuesta, y resulta que acabo saliendo escaldado por responder a una agresión xdxd taluego, machete al machote y tal

1 respuesta

Usuarios habituales