¿Habeis tenido compañeros de piso "raritos"?

marmmmalade

#30 No estáis preparados.

1 respuesta
RocKst3aDy

#29 lo estaba esperando

Yo tuve uno que sufria de insomnio y estaba despierto toda la noche y por el dia se caia por las paredes del sueño. Llego yo a casa a la 1pm y tiene agua hirviendo para hacer pasta q es lo unico q cocinaba, kilos y kilos de pasta, total q yo me hago lo mio, como y me echo la siesta. Me despierto a las 5pm y huele a quemado que flipas, voy a la cocina y la pasta llevaba horas quemandose q parecia lava seco negro, le llamo y el tio sobado q ni se enteraba del olor. hdp todo se le quemaba siempre

hda

Uno que me usaba mi cepillo de dientes. Además de hurtar. La leche y, en general, toda la compra cerrada en la habitación.

También tenía problemas de higiene.

1
marmmmalade

Yo no voy a revelar el nombre de mi ex-compañero, a pesar de ser poco habitual.

Todavía tengo la esperanza de que alguien del foro se tope con él y reconocerlo a través de las fotos posteadas de su mierda.

-Orb-

#29
Joder es vomitivo, todas las papelas y cartones de tabaco por el suelo... impresionante xD

fvksys

Yo vivo compartiendo casa. Es una casa enorme y somos 3. Ellos una pareja que viven en la planta de arriba y yo abajo. Sinceramente, somos como una familia, nos entendemos muchísimo y me los quiero con locura.

Tengo mucha suerte, lo sé.

2 1 respuesta
YokeseS

#13 pfff en el trabajo habia uno qye hacia igual. Vaya hijo de puta

B

#36 Sujetas las velas que ilumínam su relación

1 1 respuesta
thrazz

Yo tuve un compañero de piso irlandés hace muuchos años que, así a bote pronto:

  • Pesaba probablemente 120 Kg o así y en pleno invierno iba en pantalón corto y manga corta con todo el cuerpo lleno de tatuajes, así que todo el mundo se quedaba mirando cuando pasábamos. Lo más que le vi ponerse jamás fue una chaquetita fina.
  • Solo bebía Sunny Delight y Red Bull. Compraba cajas enteras en el Caprabo para no tener que hacer muchos viajes.
  • Solo comía pizza.
  • Las pizzas las cogía de una pizzería que estaba a 2 minutos andando en la playa. Esto no sería nada especial, si no fuese porque tenía fobia al mar y solo tenía fuerzas para acercarse al paseo marítimo porque era la única pizzería que había cerca (de normal no se atrevía ni siquiera a andar en dirección a la playa).
  • Normalmente tenía al lado del ordenador un par de torres de metro y medio de cajas de pizza apiladas.
  • Se tiraba el día jugando al WoW (tenía como cinco o seis cuentas distintas). Hubo unas semanas que estuvimos sin conexión a internet y se fue a casa de otros a quedarse en el sofá con el portátil. Cuando ya se fue de allí, el sofá se quedó con su forma, su olor y un color negruzco que daba asco solo de verlo.
  • Durante meses estuvo duchándose con la misma toalla. Era una toalla de manos (recordemos que pesaba un quintal) y cuando el otro compañero, que compartía baño con él, se la metió en la lavadora, el tío se cabreó porque estaba mojada y no tenía con que secarse (solo tenía esa toalla).
  • Al cabo de unas semanas de vivir con él, cada vez que abría la puerta de su habitación había un tufillo que impregnaba casi toda la casa rollo dibujos animados (por suerte yo tenía mi habitación en la otra punta con AC propio y no me afectaba). Daba náuseas y a veces venía gente a casa que no se lo creía cuando lo contaba solo a comprobarlo.
  • Cuando por fin se fue, los de la empresa nos mandaron a una de la limpieza a limpiar su habitación. La mujer vino y se negó a limpiarla.
  • Finalmente, abrimos la ventana desde fuera (daba a un balcón) y la dejamos ventilar para que se fuese un poco el hedor.
  • En ese momento, yo todavía no había entrado, pero al cabo de unos días vinieron unos valientes y descubrieron que la habitación tenía decenas calcetines pegados por todas partes: en el suelo, metidos entre el colchón, en las estanterías... El tío no ganaba para calcetines de tanto meneársela. Antes de irse dejó una bolsa de basura llena de calcetines y yo pensaba que había decidido tirarlos todos porque no le cabían en la maleta.
  • Tuvimos que sacar el colchón, que era una puta bomba fétida, al balcón y darle Febreeze una vez al día durante un par de semanas para quitarle el olor. Luego vino otro a vivir en esa habitación y jamás le contamos la historia.

Bonus: Lo siguiente que supe de él es que salía en un programa de la TV irlandesa hablando de sexo.

40 1 respuesta
fvksys

#38 A ver, los conozco desde hace mas de 15 años y el es mi mejor amigo, lo considero como un hermano y con ella me llevo super bien.

No me importaría sujetarles las velas. Jajajaja.

1 respuesta
Perkele

#40 Mientras tengais vuestro espacio no lo veo mal. Pero siempre es dificil vivir con una pareja, no puedes estar en medio de discusiones, cuando hay mal rollo entre los dos tienes que apartarte, y mejor tener tus cosas y ellos las suyas. Aparte que tienen que ser respetuosos y entender que no viven solos (tema sexo, arrumacos y demás)

1 respuesta
Fox-ES

#8 "los encerró fuera''
Voy a aventurarme a pensar que os encerró a vosotros dentro. 🤔

1 1 respuesta
Kandelario

Que ascazo da la peña y más sobre esas edades pff que mal royo

LimPollbrow

#21 A lo mejor se llamaba Pobre_chico

Albino

Tuve varios compañeros que se podían considerar raritos pero hay dos que se llevan la palma:
1) El primero era una chica trans que tenía unos problemas mentales del copón. Hablaba solo, te contaba lo miserable que era su vida sin venir a cuento y al segundo día de estar por el piso amenazó con tirarse por el balcón. A la semana metió en el piso a su "novio", un chico trans, y aquí el piso se convirtió en un circo. Discusiones entre ambos a todas horas, se ponían a cantar a viva voz con la música a tope, salían al balcón para explicarle a voces a todo el mundo que pasaba por la calle lo miserables que eran sus vidas y no veáis como dejaban la cocina. Un día me encontré el fregadero sepultado de platos y atascado de espaguetis hasta tal punto que tuvimos que llamar a un fontanero. Así estuvimos fácilmente 2 o 3 meses hasta que un día ambos personajes tuvieron una discusión súper fuerte (amenazas incluidas), hasta el punto que se tuvo que presentar la policía en el piso del escándalo que estaban montando.
2) El segundo se definía literalmente a sí mismo como "hippie amante de la naturaleza, artista y un alma libre incomprendido por la sociedad". No estudiaba y el único trabajo que tenía era vender pulseras y su "arte" los fines de semana en la plaza mayor. Lo único a lo que se dedicaba era a "expresar su arte" mediante la pintura, a ensuciar todo el piso y a fumar a todas horas toda la maria que podía (y a saber que más se metía). Entre sus grandes aportaciones al piso destacan: dejar el salón hecho unos zorros lleno de pintura un día que se trajo a "un gran artista amigo suyo", quemar el microondas porque "no sabía que no se podían meter cubiertos dentro", dejar la bañera llena de pelo sin recoger el día que le dio el venazo y se rapó al 0 o llamar a la puerta de mi habitación a las 4 y media de la mañana porque "había una anciana que se metía en su habitación y le susurraba cosas extrañas al oído" 🤨. Por suerte sólo le tuvimos que aguantar el primer mes porque el tío obviamente ni pagaba las facturas. Eso sí, por algún motivo el día que se fue nos robó todas las cucharas de la cocina xD

PD: sorry por el tocho

9 2 respuestas
NigthWolf

Yo tuve muchas peleas con mis compañeros de piso, me decian que como era posible que se me murieran siempre todas las prostitutas en el salon

21
Chacalrojo

Yo tenía a uno que a partir ser un guarro de manual siempre comía precocinados, pero el tío se compraba pechugas de pollo, patatas, arroz etc que por supuesto nunca cocinaba (sólo le vi haciendo pechugas en la sartén una vez, sin ponerle aceite, que con el requemado están más buenas) y siempre se le estropeaba y apestaba la nevera o la despensa y teníamos que tirar todo. Alguna vez le robé algo, pero si se daba cuenta de ponía todo farruco, pero la verdad, me daba hasta cosa verle llegar a casa con las bolsas del super llenas y saber que se estropearía todo.

Siempre colgaba la ropa en la terraza tan mal que se le caía todo al suelo, se llenaba de mierda y aún así se la ponía, además de que no se acordaba nunca de qué cosas eran de él y cuáles de los demás y siempre se compraba un montón de ropa nueva porque "le desaparecía la ropa".

Una vez se resfrió y una compañera le dijo que tomara naranjas que como tenían vitamina C eran buenas para el resfriado, a lo que contestó "el Frenadol ya lleva vitamina C". No se comía una fruta ni que le pagases.

Se apuntó al Gym, fue dos veces y estuvo pagándolo todo el año que viví con él.

También se compró un aspirador que no vació en un año, y luego se quejaba de que no aspiraba bien el polvo.

Por último, el tío se duchaba todo los días por la mañana temprano(cuando se iba al gym se duchaba al levantarse y al volver del gym), esto no sería malo si no fuera porque el tío se lavaba y secaba con secador el pelo todos los días (lo tenía bastante corto), lo cual le causaba una creciente calvicie y hacía que el techo del baño se llenara de pelo que con el secador de quedaba ahí pegado. Encima se quejaba cuando le decías que lo limpiará.

Luego mi pareja coincidió con uno que en vez de tirar la basura la guardaba en su armario con la ropa, la cual apestaba. Y cuando se fue del piso tuvieron que tirar un montón de bolsas que estaban en el armario y echar perfumador.

1
Serpentino

Tuve uno que se metía mucha coca pero tenía buena y siempre me liaba el cabrón jajaja pero un día se puso algo "gay" y me cortó el rollo, veíamos porno y eso

7
Fyn4r

Y yo que pensaba que era guarro por dejar la taza del té en la mesa toda la mañana xD

#45
> a saber que más se metía
> nos robó todas las cucharas

Alguna cosa se me ocurre xD

4
Kike_Knoxvil

#13 Eso se hace mucho en latinoamerica. No es tan raro

Craso

Yo nunca tendré un compañero de piso rarito porque me niego a vivir con alguien que no sean mis padres. Si un día tengo que dejar mi chalet me iré a vivir al monte.

2 respuestas
Cruzer

Al llegar de un finde que me fui a casa, voy a cocinar y al echar el AOVE en la sartén vi que la perra de la compañera me lo había cambiado por aceite de girasol guarrero.
Se pensaría que no me iba a dar cuenta la subnormal.
También me tenía que guardar unos cubiertos y un par de platos en la habitación porque corría el riesgo de no tener ninguno limpio para usar

1
B

Joder lo que decís aquí son gente muy chunga.

Yo tuve a un hippie de familia adinerada que era un ladrón de comida, pitis y marihuana, nunca limpiaba sus platos, ponía la música alta a todas horas, veía anime, siempre te pedía de todo pero nunca ofrecía nada, etc.

Menuda pieza xD

Lucas de Castellón de la plana

1
sergioRG

#18 Pero qué putas ganas de soltarle un puñetazo me han dado de leerte joder.

1
dranreb

Yo "tuve" una compañera de piso que usaba el piso de tapadera, pagaba para no estar allí nunca :psyduck:

4
AlunaGeorge

Ahora mismo con uno de 30 y algo que me dijo que era jardinero y le he visto currando de basurero por el barrio, el uniforme es el mismo por lo que el cabron intento colarmela.
Comparti con unas gemelas que nunca se identificaban, alomejor hablaba con una y al rato seguia hablando y podia ser la otra y yo no podia saber si era la una o la otra.
Hace a;os con una pareja china donde la mujer tenia al tio manejadisimo hasta el punto de humillarlo delante mia y no inmutarse.
Tambien con una griega que era una zorra increible, 3 o 4 tios distintos por semana, mi primer dia en el piso fui a la terraza, y su habitacion daba para afuera por lo que se veia mas o menos dentro, entre otras cosas tenia cajas de vibradores y juguetes sexuales que espero no volver a ver.

1 1 respuesta
Jok3r

#56 "entre otras cosas tenia cajas de vibradores y juguetes sexuales que espero no volver a ver"

Oysss...que experiencia tan horrible...

Ahora donde vives, en un convento? Jiji

10 1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo tenía uno que dormia en mí misma ala de la residencia y era un personaje.
Recuerdo ir a mear a las 11 de la noche y escuche el sonido de alguien levantando hierros. Me quedé medio flipao mirando la puerta de la habitación y sale el notas todo emperchao para irse de fiesta después de congestionar sus bíceps jajajajajajaja.

El tío iba de ultra deportista y fumaba a escondidas. Se compraba un paquete, le daría un trabe mental y tiraba los cigarros por el pasillo. Se dio cuenta de que los demás los cogíamos y empezó a mojarlos.

Tenía una novia que la engaña con otra. Decía que iba a hacer deporte y se iba al pueblo de al lado corriendo unos 10km se la follaba y volvía

3
zamora

#18 😂 que bar era por curiosidad, que igual sigue

1 respuesta
ReD-SKL

#59 Creo recordar que era el Gastby (a saber si se sigue llamando así, enfrente del Camelot creo) xd

1 respuesta

Usuarios habituales