Habemus Papam

T-1000

#600 eso es cierto?

1 respuesta
Calboten

#601 Lol, pues sí, sí que es cierto xDDDDDDDDDDDDDD

Joder, que hardcore, no había caído. Y lo del "papa negro" sobre el líder de los jesuítas no es algo "inventado" sino que se suele usar bastante en ambientes eclesiásticos.

Debido a que, supuestamente, los Jesuitas eran una gran e influyente orden religiosa en la Santa Sede, esta posición ha recibido el apelativo de Papa negro. Dicho nombre procede en parte del color de las sobrias sotanas que visten todos sus miembros, en contraste con la vestimenta blanca del Papa.

Qué fuerte xD

S1L3nCe

Yo no publiqué nada porque pensé que ya habría salido por aquí pero lo leí esta mañana xD

Curiosidades: llega el 'papa negro' de la profecía de Nostradamus

#604 De esa también leí esta mañana xD

1 respuesta
Calboten

#603 De todos modos, a mí más que la de Nostradamus, me inquietaban las profecías de San Malaquías, que además estan en cierto modo reconocidas por la Iglesia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Profec%C3%ADas_de_san_Malaqu%C3%ADas#La.C2.ABProfec.C3.ADa_de_los_papas.C2.BB.281595.29

2 respuestas
T-1000

#604 de todas formas Francisco I no es el máximo representante de los Jesuitas.

1 respuesta
Calboten

#605 Da igual, el hecho que sea jesuíta ya es válido para que se le pueda llamar "Papa Negro".

crash-O

El Papa Paco

"que mis dieses sean con todos ustedes"

Strangelove

El Papa Francisco pide a los feligreses argentinos que en vez de viajar a Roma den ese dinero a los pobres.

(EUROPA PRESS) - En una carta enviada por la Nunciatura Apostólica en Argentina a todos los arzobispos y obispos del país, el Papa Francisco ha pedido a sus compatriotas que, en lugar de viajar a Roma para acompañarlo en la misa de entronización del próximo 19 de marzo, destinen el dinero que iban a usar con ese fin para "dárselo a los más pobres".

A través de este documento, recogido por la web de 'Aciprensa', el Pontífice ha recomendado a los argentinos que renuncien a ese "deseo legítimo", aunque matiza que sí espera que lo acompañen, pero "con oraciones y con la limosna que así ha solicitado para los hermanos más necesitados".

Con este gesto el Santo Padre repite uno similar que ya hizo antes cuando era Arzobispo de Buenos Aires y fue creado Cardenal por el Papa Juan Pablo II en febrero de 2001. En aquella oportunidad --según recuerda el diario-- el entonces Prelado suplicó a las personas que planeaban ir a Roma para acompañarlo en esa importante ocasión que usaran el dinero para los más necesitados.

El director de ACI Prensa, Alejandro Bermúdez, recuerda en su blog, bajo el título 'Bienvenidos al minimalismo de Francisco', que "como consecuencia de ello, la delegación del Cardenal Bergoglio en el consistorio fue una de los más pequeños, totalmente en desacuerdo con el tamaño y la importancia de Buenos Aires".

Europapress

1 respuesta
raganock

S1L3nCe

#608 A ver si es verdad y alguien empieza a dar ejemplo porque ya va siendo hora xD Esperemos que no se quede solo en la fachada, como suele pasar.

Feno

Habemus pampa

E

Como nos vende la moto prefiriendo ir en Bus antes que una limusina.

El que haya leido los libros de religion y se las haya cuestionado. Se dara cuenta de que el Islam que surgio despues, da la casualidad de que en esa religion no hay un Iman supremo que mande sobre todos y sus fieles tengan que acatar las ordenes de ese poder.

Mahoma supo como los enemigos se estaban agenciando el nombre de Jesus y su ideologia y este supo constatarlo y accionar medidas de seguridad para que no ocurriera lo mismo.

1
R4Yd3N

de hecho la religion "mas limpia" que queda hoy en día es el Islam.

1 respuesta
E

#613 De lo que dicta el Coran si, el islam es la religion mas pura y limpia a pesar de que haya una fuerte oposicion en el mundo occidental ya que esa oposicion no se ha dignado a leerse el libro por hacer caso de las televisiones.

Pero lo que ensucia en cierta manera el islam son las personas que practican esta fe.

Hablamos de Analfabetos que anteponen sus ideales y magnifican o quitan importancia las palabras del profeta. Juzgan a su manera.

Un ejemplo es cuando se hizo las caricaturas. Es normal que los musulmanes se enfaden y denuncien y pidan respeto.

Lo no normal es que luego vayan matando a gente como al embajador americano. Y eso Mahoma no lo quiere, no lo acepta. Es contrario totalmente a los ideales que transmite.

Y que hacen sus enemigos? Potenciar esa carencia y magnificarlo y ver como el Islam es el terror y que todos los musulmanes son animales sin cerebro.

Es una de las muchas situaciones que ocurren y que me da lastima.

Os invito todos a leer el Coran a pesar de que no creais en dios. No perdeis nada, ganareis y os sorprendereis.

Nunca habia visto la pelicula de V de Vendetta. Hasta hace unos dias y cuando mencionan el libro del coran. El protagonista habla de que es un libro con unos pasajes de literatura excelente, y recalco y puntualizo que es mas que eso.

2 1 respuesta
raganock

#614 Lo leí hace algún tiempo y es realmente un libro precioso y muy poético, no es tan caótico ni contradictorio como la Biblia, ni tan exageradamente complejo y redudante como los textos de la Torá.

Por ejemplo, describe el apocalipsis como montañas volando como volutas de algodón... Muy recomendable.

Eso sí, que tengan prohibido esto:

Provoca que mi conversión a esa fe sea inviable de cualquier modo.

1 respuesta
E

#615 Como sabras dejaron de comer cerdo por culpa de la triquinosis.

Aunque claro, los judios tampoco lo comen.

Y aqui me viene la teoria de la conspiracion.

Mahoma sabe que en un futuro los gobiernos puedan envenenar a la poblacion. Y puede que el cerdo sea el medio para hacerlo.

Logicamente deberian hacerlo con la carne de ternera o pollo que son las mas consumidas, pero claro tambien lo sufririan los judios. Y no pueden matar a esa magnitud a tantos judios.

3
M

Es verdad eso de que en ningún momento se cita que las mujeres deben de llevar velo en el Corán? ¿O simplemente ponen que deben ir recatadas y lo del velo y burka se sale de la manga?

1 respuesta
E

#617 Pone que es una recomendacion, no una obligacion.

Lo del burka si que no lo pone y ahi entra la manera de juzgar del individuo y se crea el cuento.

Nadie lo piensa, pero mahoma recomienda instaurar el velo a las mujeres para que el hombre se fije mas en el interior de la mujer. Y no en el mero fisico. Y es que lo que recalca de una mujer a primera vista, es el pelo.

Tambien decir que en esos tiempos, las mujeres eran violadas por los bandidos.

Y si bien en nuestra sociedad y me incluyo por estar contaminado, nos fijamos mas en el fisico que en lo psicologico.

Y es nuestra perdicion. Luego tenemos muchos exs por culpa del egoismo de cada uno y no valora lo que ha hecho esa persona por el/ella

Por eso digo siempre, buscaros una musulmana por su religion y educacion. Una asiatica por su educacion y firmeza y una rusa por su educacion. Aunque hay rusas de todo tipo xd

S1L3nCe

La mayoría de quienes se interesan verdaderamente por el tema de la espiritualidad y la religión de forma generalizada rara vez acaban suscribiéndose a una religión concreta. Hacen de su vida y su proceso introspectivo su propia religión; la religión entendida como el entendimiento sensible de uno mismo y de cuanto nos rodea.

De hecho yo creo que las únicas personas que verdaderamente entienden el valor de religión son quienes la experimentan de esa forma.

1
E

Me animare a crear un thread sobre famosos celebres que se han convertido al islam.

Es que me parece jodidamente increible la de adeptos que esta consiguiendo y mas en America despues del atentado.

Y ahora que lo pienso, si que hay una invasion de musulmanes, ya no solo en Europa. Es una invasion ideologica.

Es la religion que a pesar de ser la mas perseguida es la que tiene mas conversos y adeptos.

Y ahora me entero que ICE CUBE el actor y Shaquille O'Neal lo son.

2 respuestas
S1L3nCe

#620 Has visto Homeland? xD

Por cierto, yo pensaba que ya tenías un thread hablando del islam y famosos.

edit: acabo de buscarlo. Me refería a este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pero-esto-tanta-conversion-443172

#622 Efectivamente, uno de los protagonistas es un converso.

E

#621 Algo me han dicho de que el protagonista se convierte al islam no?

Mmmm, ahora que lo dices puede ser. Mirare en favoritos xd

PD no recordaba que fueran tantas paginas. Y tenia que cerrarlo el Hoobes. A ver si cuando me lo lea, hago una extension y me lo puedan reabrir.

1 respuesta
E

El Papa Francisco llama personalmente a su dentista para cancelar la cita

http://www.abc.es/sociedad/20130322/abci-papa-francisco-llama-personalmente-201303221115.html

Pfff madre mia, que miedo me da este tio. Me da que va ser el peor papa de todos.

Que sigan con el maquillaje.

1
MORUSATO

#620 Que no te engañe el bueno de O´neal.

http://cdn.shopify.com/s/files/1/0070/0152/files/shaq.jpg?100347

http://www.atoast2wealth.com/wp-content/uploads/2012/01/shaq-ring.jpg

Usuarios habituales

  • T-1000
  • anksk8
  • werty
  • babri
  • Meiven
  • ArcadeGun
  • joseph-