¿Habláis todos los días con vuestros ligues?

B

No digo novias, que también, pero sobre todo la pregunta va dirigida a vuestros ligues sin noviazgo formal de por medio.

Lo mío es un poco raro: cuando estoy enganchado siento la necesidad de hablar con ella pero a la vez noto como si quemara la relación. Me acaba apagando la chispa, no sé. Si me lo empiezo a tomar como una obligación (que si buenos díaaaas, que si qué tal el día...) mal.

RaDiuM

Depende si cobran o no

XarevoK

Si.

1 respuesta
TheDamien

1.91€/min me cuesta la muy puta,pero siempre está caliente.

9
B

#3 ¿A todas horas también? ¿No os agota?

B

y a ti que coño te importa lo k hagan los demas

AikonCWD

Por MP cuenta? entonces sí

2 respuestas
Jok3r

#7 Calla tonto...

3
AlunaGeorge

Solo con la inteligente

B

¿Sois todos vírgenes o es la hora troll?

DiVerTiMiX

No, me aburren las mujeres.

ArticoDelSur

Se tiran fichas poco a poco, sin abusar

Polak

Para que coño tienes que hablar con un simple ligue, todos los días?
Tienes miedo que venga otro y se la folle mejor que tú, ese es el problema.

1 respuesta
B

#13 Ñoñerias, se de personas que hablan con ligues desde la primera hora de la noche hasta la madrugada por carnes que no sobresalen de su cuerpo 3 cm. Y se creen enamorados. Y menos de dos semanas cambiar. Que no falte las desmotivaciones de las historias.

1 respuesta
Doest

Aveces

ukuki

No.

Al principio sí porque ellas me hablan pero luego se cansan de estar siempre iniciando conversación ellas y al final me escriben de vez en cuando como debe ser.

Thonen

Pues si, pero no a lo largo de todo el día. La única excepción es en los Domingos ya que al ser el día de Dios dejo el movil en el cajón para estar to ciego tranquilamente xD

1
Thouy

dafuc? qué es un ligue?

Centrate

solo con las que envían nudes, si no ni me molesto.

D

Con la novia todos los días y con el ligue cuando saco tiempo

B

#14 Hay una chica con la que no sé qué me pasa. Me gusta mucho su personalidad y forma de ser, pero como la conocía desde hace tiempo ya teníamos feeling y al recuperar el contacto parece que haya ido demasiado deprisa todo. Y tengo la sensación de que eso ha mermado un poco la ilusión del primer día.

No sé no entiendo qué me pasa. Es contradictorio. Encima me como la cabeza y no sé de qué hablar.

1 respuesta
eXtreM3

Con las que tenía a punto de caramelo en tinder (ya en whatsapp y todo de pm) hace como 2-3 semanas que empecé a sudar bastísimo y ahora está todo apagado. Habrá que avivar la chispa al acabar esto.

1 respuesta
B

¿Ligues?

n3On

Como si tuviera ligues...

5
VonRundstedt

No

hombremono

en buen foro has ido a preguntar sobre ligues

fvksys

Lo hacia, pero como esto va para largo si que es verdad que las ultimas veces ha sido algo incluso forzado...

Así que ya no. De hecho, estoy bastante pasota en general. Es como que a mis amigas las veo demasiado busca-atención últimamente y de verdad que me aburren.

1
B

#22 ¿Y te puedes contener?

No sé, yo por ejemplo de vez en cuando chateo un poco con posibles ligues y si me aburro lo dejo estar unos días sin mayor problema.
Pero hay una en concreto (con quien casi tuve algo hace bastante tiempo) que ahora apenas lo puedo controlar. Como me pille el día tonto hasta me entristece hablar poco con ella aunque sé que está liada. Supongo que es un problema que yo tengo de inseguridad, falta de autoestima o algo.

Pasa que con esa chica en particular como tengo la presión encima de que no la quiero dejar escapar me 'atonto' y a veces la conversación no me sale y digo cualquier cosa automática.

1 respuesta
eXtreM3

#28 a mí lo que me pasa es que me da una pereza enorme trabajarme a alguien con quien sé que no puedo quedar de momento, así que he dejado todo en stand-by.

1 respuesta
B

#29 Por curiosidad, de qué habláis con las chicas?

Yo de por sí aguanto poco a la gente, me da pereza lo que me puedan contar. Cualquier chorrada vale? A veces creo que tengo demasiada expectativa y me imagino que quedar con una que me gusta es cuestión de decir un par de chorradas picantonas y liarme a besos, y que si no culmino el primer día es que la cosa no ha ido bien

Soy realista o debería cambiar algo?

Usuarios habituales

Tags