Hablamos con gente que practica sexo con vegetales y muebles

C

#28 Gracias estoy tal que así jajaja

WaRdIx

Me parece que la gente es retrasada.

C

Son el siguiente paso de @JaviStar

1
AlmaSalazar

Quiero probar lo de las flores.

Z3n

Pues me acabas de joder, porque estaba buscando una minoria sexual para poder excluirme este año 2019 y justo habia pensado en ser dendrofilo pero si se extiende mucho tendria que volver a cambiarme y es una cosa que odio porque este año casi voy a una por mes debido a que no me termino de ofender bien.

Shikoku

Otro intento de normalizar una enfermedad?

Vamos bien

1
Craso

Degenerados.

Akiramaster

Deberíamos establecer límites sobre cuando uno puede ser considerado dentífrico o no.

JuanAnthony

No os folléis a la comida de mi comida.

B

si tiene la forma adecuada... pero ojete que tenga tope que si no se os puede quedar dentro y vais al hospital a explicarlo

Carcinoma

Los que les llamáis degenerados, ¿dónde pondrías el límite que separa el erotismo de la degeneración? ¿Un trío sería degeneración? ¿Sexo anal? ¿Cachetes? ¿Asfixia? ¿Masturbación?

1 respuesta
Cestian

No puedo creer algo que yo personalmente no puedo sentir. Soy ignorante ante el tema, no entiendo la capacidad de sentir excitación ante algo que no sea una persona, por eso mismo no creo estar en el derecho de juzgarlos.
Si ellos quieren ir a pasionar con un arbolito, pues allá ellos x'D.

JackSparow

Pero tienen el sí explícito de los árboles?

DoRiTo

Veganos sexuales, será de comer soja.

H
1
casco

Y quien te dice a ti que el vegetal no se siente una mujer feminista libre y empoderada

Tritoman

Si no has follado borracho en medio de una huerta no has follado

#41 la moral cristiana en MV no es moco de pavo, follar en el monte cuando te entran ganas...esa tensión al ver que aparece un yayo con el perro paseando y deseando que el perro no se acerque...esos morbete no lo quita nadie juejjj

R

#13 eres carnaza de buzzfeed.

Usuarios habituales