Hablar del noviazgo con una chica [Tema serio]

n3krO

Ahi llega la tia que dice una cosa y despues quiere otra.

1 respuesta
hda

#61 la misoginia fuerte en vosotros es XD

Yo caballero blanco no ser pero a mí mucho sorprender.

2 respuestas
quickkk

Vale acabo de leer #20, con esa mentalidad no vas a conseguir nada y te van a tomar más por un amigo calzonazos, no se que problema hay con que te invite la chica, estamos en 2018

SikorZ

#62 A mi me gusta llamarlo realidad

1 respuesta
hda

#64 vivimos realidades diferentes.

n3krO

#62 Que bien usar los terminos para acusar por la cara.

Yo no odio a las mujeres, pero se que se guian mas por los feelings que los hombres, por mucho que razonando digan que quieren X, despues viene un tio haciendo Y y se ponen a mil.

Los hombres somos sencillos, si solo pedimos lentejas, es que solo queremos lentejas.

1 respuesta
E

Follatela, el resto que venga solo.

hda

#66 es tirar de arquetipos por la cara, n3k.

O no sé, quizás sea que la configuración de mujeres con quienes he tenido algo haya resultado como una improbabilidad brutal. Porque, ojo, yo no siento las cosas como vosotros dos, @n3krO , @SikorZ .

Lo que sí siento que hayáis tenido tan mala suerte y tan mala opinión, u opinión tan tergiversada (según mi estándar), del bello sexo.

Quizás para reparar un poco ese vuestro hondo daño deberíais ser más críticos con aquello de en quiénes volcáis vuestras emociones. Quizás esto sea clave y quizás vuestra visón de las mujeres deje de ser tan abominable.

Un abrazo, chicos.

3 respuestas
SikorZ

#68 Te has montado una pelicula que ni Spielberg.

Que diga que las mujeres no saben lo que quieren no significa que odie a las mujeres ni este herido, es como si digo que los tios somos cerdos por naturaleza, significa eso que odio a los hombres?

Algunos solo veis blanco o negro eh?!

1 respuesta
n3krO
#68hda:

en quiénes volcáis vuestras emociones

Pues ahora estoy conociendo un chico.

Lithium_

#68 ¿Realmente piensas que las tías no saben lo que quieren y que los tíos son unos cerdos? Porque entonces tienes un problema xd.

2 respuestas
hda

#69 es que ni las mujeres "no saben lo que quieren" ni los hombres "son unos cerdos". Esto es caer en tópicos. Y mi guión de película aquí delante dice claramente que si estáis cayendo en tópicos es por la posibilidad de haber sufrido e inferido una correlación de fundamentos casuales. Por eso os deseo lo mejor y os recomiendo ser más críticos; no para dónde metais el churro, donde una tortuga muerta o una piedra sirven, sino dónde, a quién rendís vuestros sentimentos.

1 1 respuesta
Daku

#71 Creo que se refería a los mecanismos de atracción.

SikorZ

#71 Pues lo tendre si, generalizacion aguda.

Me parecen dos conceptos tan sumamente obvios que me da pereza discutirlo, siento no ser tan progre como vosotros y creer en mundos maravillosos.

#72 Gracias por tus deseos, pero me va perfectamente siendo como soy, he tenido exito con el genero femenino siempre, no debeis compadecerme por nada xD...

1 respuesta
hda

#74 ay, me encantaría abrazarte condescendientemente ahorita :*

Ya pasó, ya pasó.

1 respuesta
SikorZ

#75 Lo siento pero esas cosas me las gestiona @Hipnos , concierta la cita con el.

3
LiuM

Esas cosas no se piden.

Lo de "quieres salir conmigo?" o "quieres ser mi novia?" es más para cuando tienes 12 años.

Simplemente seguir quedando y se tu mismo, si te apetece besarla besala y si estáis en intimidad y tal pues échale huevos. Yo creo que sí en semanas no habéis tenido sexo es porque ella está esperando que tú tomes la iniciativa. Y tú por tu inexperiencia estás esperando que te venga todo hecho.

Pero no cometas el error de creer estar enamorado de una persona a la que practicamente no conoces y en la que confías menos que en un foro de internet para hablar estás cosas. Estaras encaprichado, enamorarse es otra cosa.

Poco a poco y disfruta de la vida, que solo se vive una vez y a veces los miedos nos hacen arrepentirnos pasado un tiempo. Y el tiempo nunca vuelve.

2 3 respuestas
SikorZ

#77 Simple y conciso, buen comentario

B

Vaya ascopena de hilo xD.

#1 Te falta meterte unas cuantas hostias hasta madurar. Ya te llegarán y con suerte en unos años leerás este hilo y te darás cuenta de por qué te responden como te responden. Lo malo es que no te veo preparado para una relación.

Dicho esto tampoco voy a defender a los que
te están desviando el hilo.

Mi recomendación es que seas sincero en vez de andar con telenovelas. Pareces una tía y eso no es nada sexy, por eso pensamos que vas a durar dos telediarios con la tipa esa (o 2.000 pero peleando todo el tiempo hasta que se harte de ti). Si quieres algo serio díselo y ya. Si no te quiere no va a empezar a hacerlo por ir de duro cuando no lo eres.

La vida ya es suficientemente complicada y algunos parecéis empeñados en hacerla aún más difícil.

Para terminar te pongo un videotutorial para que aprendas lo que es el amor:

1 respuesta
Cukie
#1Zaphier:

He hablado algo al respecto con la chica y sí, me ha dicho que quiere, pero me lo ha acompañado con: "solo falta que surja el momento" y a pesar de que le he "seguido la corriente", me ha dejado cavilando. ¿Qué momento? ¿Cuándo debería entonces pedírselo oficialmente?

#77 sí que ha hablado con ella de ello, pero también opino que es pronto para "enamorarse". Le puede gustar, pero el amor es algo que (bajo mi experiencia) viene con el tiempo de conocer a la persona y compartir X situaciones con el/ella.

Zaphier

#79 "Meterme unas cuantas ostias". Con esa frase ya denotas el nivel tan hediondo, pútrido e infecto que destilas. Lo siento, pero no estoy por la labor de malgastar mi tiempo en razonar con alguien así.

Francamente me esperaba de todo. He leído muy buenos comentarios que me han hecho recapacitar bastante (véase el más reciente, de #77 ) También agradezco a #60 sus aportaciones. Pero hay otros que... En fin. Son para echarle de comer a parte.

Por lo pronto he quedado con ella para que se quede a dormir en mi casa en estos días. No ha habido ningún problema y está encantada. Repito, solo la he visto unas 4 veces. Si por aquí alguno le gusta meter el pepino a la primera de cambio, otros no tenemos esa condición. Prefiero esperar para ver el momento en el que tanto ella como yo estemos cómodos y nos conozcamos mínimamente. Eso es todo.

2 respuestas
hda

#81 macho, mira que yo soy lírico y me llaman pedante, que me come el personaje, pero es que uff, tanta adjetivación tuya queda tan antinatural y recargada que...

Que diga yo esto XDDDD jajja

2 1 respuesta
Zaphier

#82 Bueh, es la forma que tengo al escribir. Antes la disimulaba mejor, pero después de tanto tiempo sin practicar... Pues sí, puede que me quede antinatural/pedante xD.

Pero vamos, que como es evidente una cosa es el escribir y otra hablar. Lo que faltaba es que le hablásemos al tío del bus por ejemplo como escribimos aquí XD

N

Verás que deja plantada a la chica y se la chupa al hda este, al tiempo.

Por lo menos el hilo te soluciona ambos problemas, el de la chica y el de salir del armario.

1
B

#81 No sé para qué abres un hilo si no eres capaz de tolerar las opiniones ajenas.

Cuando hagas cosas de mayores como perder la virginidad o trabajar para un jefe te vas a estampar de lo lindo.

Y cuida ese tonito altivo porque pareces un poco pirado.

1 respuesta
B

Poner etiquetas a las relaciones conlleva obligaciones, si te ha dicho "mas tiempo" es que aún estás en periodo de prueba.

1
Zaphier

#85 Otro adivino. Estáis en racha. La virginidad hace tiempo que la perdí, y soy autónomo. De verdad, algunos dais entre pena y lástima por cómo os sale el tiro por la culata juzgando a la gente. Es irrisorio xD.

seKai

No escribo nunca por estos lares dado que aquí todos son dioses del Olimpo, trolls y me ahorro los descalificativos... pero como se te ve buen chaval, te expresas correctamente (dos cosas difíciles de ver por aquí), y me veo identificado contigo, te daré mi más sincera opinión.

Para empezar, no hagas caso de prácticamente nada de lo que te digan por aquí (has venido a un mal sitio para un tema serio, esto es mejor hablarlo con amigos con los que sabes que compartes opinión en estos temas), he leído comentarios salteados, y excepto unos pocos, todo es bastante lamentable y da hasta grima leer.

¿Qué es eso de que si no te la has follado no eres un hombre o no puede ser tu novia? Pero venga, por favor, ¿en qué mundo vivimos? Si te gusta la chica, y quieres ir despacio, pues a tu ritmo. Yo también opino que el sexo es un pilar en las relaciones, al igual que el resto (si no sería como una amistad íntima), pero no es algo indispensable antes de empezar una relación...

Yo creo en el amor, y tal y como lo cuentas, a pesar de la edad y a pesar del poco (?) tiempo que lleváis quedando, pinta bien. Puedes querer a alguien en relativamente poco tiempo, no hace falta conocerle desde que llevas pañales para sentir algo.

Lo de invitar, sinceramente, es una tontería. Por invitar no eres un pagafantas (dentro de unos límites, claro está). Si te apetece invitar, invitas, y si ella quiere invitar, que invite, no veo nada malo en ello. Además, a todos los que tienen dos dedos de frente, les sabe un poco mal aceptar una invitación. A mí ya me sabe mal de por sí aceptar regalos caros en los cumpleaños...

Y yendo a lo que preguntas, no es estrictamente necesario "formalizar" la relación dado que seguramente ambos seáis conscientes de que queréis estar juntos, aunque también puedes hablarlo con ella tal cual, si tú lo consideras necesario y te quedas más tranquilo así (no es nada malo), no le veo problema alguno. Ahora bien, mencionas que ella te contesta que solo falta que surja el momento, y yo creo que lo has malinterpretado. Seguramente, tú le hablaste de que querías consolidar la relación, y ese término se puede malinterpretar de forma sexual. A lo mejor, y ya te digo que es lo que yo creo, ella piensa que tú insinuaste que querías sexo (o piensa que para consolidar la relación hace falta sexo, que lo dudo, por lo que relatas), y de ahí esa respuesta.

En cualquier caso, lo mejor es que lo hables con ella tal cual de nuevo, desde la sinceridad y confianza. Evita ser demasiado ñoño o pegajoso a la hora de hablarlo, y con eso debería estar bien. Con suerte, llegará el momento del sexo, de decir "te quiero", y todas esas cosas que más de uno por aquí no ha tenido nunca, o las tienen o han tenido y no las valoran ya que piensan con el miembro viril.

Normal que le gustes o le llames la atención con esa forma tan correcta de expresarte y usando un lenguaje tan amplio y culto con tu edad, al final me enamoro yo también (no homo). Ánimo y suerte con ella.

4
n3krO
#81Zaphier:

solo la he visto unas 4 veces

Y ya le dijo de salir como novios y se esta comiendo la cabeza.

Madre mia xDDDDD

PD: Notad como al tio se le ha ido subiendo. Es un Maik_20 version 2.

Primero pide consejos.

Destila virginidad por todos los costados.

Ahora es un fucker de cuidado y es autonomo, con tan solo 21 años.

Toda una persona de exito que necesita venir a mediavida a pregunta como volver a insistirle a un niña que ha visto 4 veces contadas para que sean novios y que no se vaya con otro maromo

4 3 respuestas
hda

#89 4 veces 🤦

Usuarios habituales

Tags