Hablar del noviazgo con una chica [Tema serio]

Ridote

#89 Acabo de llegar después de como 80 mensajes.

Ahora es un fucker de cuidado y es autonomo, con tan solo 21 años.

¿Eso dónde?

2 respuestas
hda

#91 lo pone en contraste como si fuese Maiki. No que OP haya dicho que lo sea.

n3krO

#91

#87Zaphier:

La virginidad hace tiempo que la perdí, y soy autónomo.

Lo siguiente es tener videos de el follandose sus ex's y empezar a referirse al sexo como "conectar las mentes".

Esta brometa la trampeta.

2 respuestas
hda

#93 de perder la virginidad a ser un fuker de cuidado hay un grado.

Yo, por ejemplo, era un fuker de cuidado antes de perder la virginidad XD

Con tanta gente que me conoce como Hache, he tenido que verme está peli.

Ridote

#93 Pero si sólo te ha dicho que perdió la virginidad hace tiempo, eso no dice que sea un fucker. Bien podría haberse beneficiado a una puta y no haber catado ya nada más, y ser un pringao que perdió la virginidad hace tiempo.

Es obvio que el chaval no es muy avispado con las tías, sino no hubiera abierto este hilo que es más bien denigrante hacia su persona xD

ukuki

Te recomiendo que te enfoques en ti mismo, por lo que he leido en la primera página ya estás enfocado en ti mismo, si es así, continua. Pero no te olvides de la vida social, tienes que hacer más cosas con más gente si no te percibirá como un ser aburrido. Si de verdad quieres que se enamore de ti ella tiene que sentir que puede haber otra, que en tu vida hay más personas y más actividades. Pero sobretodo que haya un poco de misterio, que no sepa del todo lo que haces. Un buen consejo es que no le escribas todo el rato y que cuando ella te escriba no vayas y le contestes enseguida. No puedes estar siempre disponible.

Pero te advierto, que en estos tiempos las chicas son muy engañosas, y aunque esta te pueda parecer seria, seguro que no piensa tan distinto a las demás. Lo que quiero decir es que las mujeres por más sensibles y seriesitas que parezcan siguen ciertos patrones igual que los hombres y como dijeron más arriba, les suelen gustar los Alfas, no los Betas. Así que insisto en lo que ya han dicho, sé tu mismo, enfocate en ti, en estar más guapo, más fuerte, más seguro de ti mismo, haz cosas arriesgadas y divertidas. No te tomes todo muy en serio, vacila con ella y con más gente. Verás que será ella la que te caerá atrás.

Con todo esto no quiero decir que abandones tu camino, dejes de ser sensible o dejes de demostrarle que la amas; solo que te enfoques en ti, en tu vida social, en tu bienestar, que no la conviertas en el centro de tu vida. El centro de tu vida has de ser tú, y alrededor han de haber más personas que ella, si son otras mujeres(aunque solo sean amigas) mucho mejor.

1
B

#89 Tampoco te pases con la dureza, que el virgen no va a querer volver a hacer login por aqui nunca mas en la vida xD

Akiam

#21 Menos dar consejos e hinca rodilla tú!

1 respuesta
Sephi19

#18 Ya bueno, la confianza es algo complicado

poisoneftis

acuéstate con ella, es más fácil q se pille así y quiera salir contigo que si quedáis para tomar cafés

BernyMoon

Primero te la follas como dios manda, y luego ya pensáis en jugar a los novios. Ni siquiera sabes si sois compatibles en la cama.

Ifz44

#98 No sé porque supuse que aparecerías por aquí... deberías estar estudiando!

B

#40 Por que si tuvieras la mínima cantidad de experiencia con mujeres no habrias abierto esta mierda de thread, estas cosas se aprenden en las primeras 2-3 relaciones.

#47 Le he dicho esto a varias chicas y todas han estado de acuerdo, subestimais lo mucho que puede hacer y decir un tio si es atractivo sin que las chicas lo manden a la mierda xd

1 respuesta
Tochomosca

Nimias? Exiguas? Hablando así no vas a follar en la vida.

Lithium_

#103 ¿Entonces según tú las mujeres ante el hecho de que las llames seres volubles, que no saben lo que quieren, han caído a tus pies de macho alfa, simplemente embelesadas por tu belleza? Ya claro...
¿Quién subestima a quién, perdona? Es que no me ha quedado claro.

L
#30alepe:

Te ha dado un primer toque.

No caigas en el mismo error una vez más.

Paciencia y que ella marque los tiempos mientras tu estés dispuesto a ello.

PD: Edita tus comentarios y contesta todo en un mismo post, queda feo ver tres opiniones seguidas del mismo usuario.

Buen consejo, es un aviso, cuando una mujer quiere a un hombre no se anda con rodeos. No se en que habrá terminado la historia (voy a leer todo el hilo), he leído varias respuesta, pero me decanto por este tipo de consejos. Además, todavía eres muy joven, con 21 años no deberías preocuparte tanto, tienes muchísimas oportunidades por delante. Saludos y suerte!!

St0rM_T

Si te raya el tema lo suficiente como para estar comiéndote la cabeza en tu casa y abriendo hilos en foros, ya estás jodido.

B

Nunca quieras de pareja a alguien con quien todavía no has follado.

blackichigo

Este hilo se va a descontrolar, follatela, contacto 0 y gym.

Dieter

Con la edad de la chica ahora debe estar montando el carrusel. Así que no pierdas mucho el tiempo.

2
LaChilvy

Con la edad aprenderás a que eso no se pide, surge con el tiempo. Lo de formalizarlo del palo “quieres ser mi novia?” esmuy de críos. Deja que fluya simplemente.

2 respuestas
Isilwen

A mí lo que me encanta es esa idea generalizada de que a las tías se nos gana más por el coño, que por el respeto que se muestre hacia nosotras y esas cosas xD.

Por lo demás #1 las cosas se hablan, dile lo que te pasa y que te responda para que sepas a qué atenerte. Si te acepta, bien, si te rechaza pues es una señora hostia, pero por lo menos dejas de perder el tiempo.

1 1 respuesta
TheFiskal

#1 Te estás precipitando demasiado. Por otra parte, también es malo que le des a ella tanta importancia. Simplemente actúa con ella y que pase lo que pase

Jogboy

Follar, luego fallar.

ukuki

#111 >>> #112
All the way.

hP

no sabia k si eres novio oficial entra mejor...

deebs

#49 A las mujeres no nos gusta que los hombres "hagan que nos enfademos". Los enfados y discusiones vienen de manera inevitable cuando convives con la otra persona. Que un tío haga que te enfades no le da más vidilla a la relación, sólo te hace pasar un mal momento, que luego hay que solucionar. Puedo entender que haya mujeres de esas que son pura locura e impulsos, que luego tienen que descargar toda esa energía de alguna manera, y sea de un modo negativo (o no).
Es que conozco a algunas chicas con este perfil. Que están enamoradísimas de la muerte y 5 minutos más tarde se sacan los ojos con su pareja. Pero creo sinceramente que la mayoría de las mujeres no se sentirían identificadas con esa afirmación.
Y lo del reto... Este concepto no termina de convencerme a no ser que sea "un reto personal" algo así como para crecer como persona o alguna cursilada del estilo.
Aunque claro, hablo sólo desde mi punto de vista.

Lo que sí que es verdad es que si a mí me viniera algún hombre "demasiado" correcto, que me lo paga todo, que me trata como si fuese de marfil, al que no le viera ni un puntillo de picardía o misterio, no sé... Le pediría que me dedicara su próxima novela y luego no sé xD

AikonCWD

#111 quieres ser mi novia?

Usuarios habituales

Tags