Hablemos de las Infidelidades

aka97

Que opinas al respecto? Alguna vez lo sufriste o caíste en la tentación?

B

No quiero.

1 respuesta
aka97

#2 Porque?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo opino que

B

#3 porque no.

1 respuesta
PrinceValium

La única persona q me fue infiel está bajo tierra. No montéis en la línea de metro de Moncloa. Si ya son peligrosas con un coche imagínate con un puto tren

13
aka97

#5 Bueno, vale, no se enoje.

Kandelario

Yo he llegado a la conclusión de que

Freak1337

Si, pero no me acuerdo realmente de nada

B

Si la amas, tienes que dejarla que se folle a cualquiera que le apetezca. Si no, es que no te importa su felicidad porque solo la quieres para ti, y eso no es amor, es apego. Y lo mismo ella contigo, evidentemente.

La fidelidad es lo antinatural. Uno no deja de sentir deseo por otras personas por estar con alguien. Y si tienes que reprimir algo que pasa en ti de forma natural y sin mala intención, es que estás en una relación tóxica que te obliga a olvidarte de lo que te apetece.

spoiler
9 2 respuestas
BLaCkDaRk

Opino que con la persona adecuada todos seriamos infieles, lo que no se da la opción o no lo buscamos.

1 1 respuesta
brush

#11 Tienes unos valores muy frágiles al parecer.

4 1 respuesta
BLaCkDaRk

#12 Todos tenemos un precio, aunque éste sea ridículamente grande o que nadie este dispuesto a pagarlo, y solo se vive una vez. No es cuestión de valores.

1 respuesta
djamb

No pegar un guantazo es lo antinatural. Uno no deja de sentir deseo de dárselo a otras personas. Y si tienes que reprimir algo que pasa en ti de forma natural y sin mala intención, es que estás en una sociedad toxica
Y así con todas las cosas de libre pensador que tengas...

1
eondev

#10 pásame el numero de tu novia anda, que parece que ya se la habrá follado medio pueblo

6 1 respuesta
1 comentario moderado
brush

#13 Es una buena forma de autoengañarse.

4
ManOwaR

Se le puede ser infiel a la mano de las pajas?

1 1 respuesta
Springs

#18 Si claro, cuando te la haces con la otra.

ihowellr

La infidelidad es algo muy natural. Pero creo que también surge del hecho de que la gente se ata en relaciones que realmente no van a ningún lado.

Idealmente, si uno tiene una pareja sana, que le aporte tanto emocional como físicamente lo que necesita, aunque le atraigan otras personas, no tiene la necesidad de mojar el churrito o que le claven el churrito.

Pero vamos, por suerte para mi, la gente se mete en relaciones de mierda y eso me abre posibilidades de ligar, porque por alguna puta razón no me como un colín con solteras, pero las ennoviadas/casadas me las ligo sin querer... :upside_down:

2 2 respuestas
B
#20ihowellr:

La infidelidad es algo muy natural. Pero creo que también surge del hecho de que la gente se ata en relaciones que realmente no van a ningún lado.

Cierto peeero que les hace seguir en una relación que no va a ningún lado? , puede haber una comunicación en la que decir: mira tengo tentaciones o se me ha pasado la idea que pueda ocurrir una infidelidad, que es lo que pasa? vamos a lo profundo del problema y lo solucionamos? A veces, en muchos casos ya no hay ni solución porque la bola se ha ido haciendo tan grande que es muy dificil encontrar la puntilla inicial.

Yo siempre lo he hablado con mi pareja (los dos odiamos las infidelidades por experiencias propias) y si llegase el punto de que un dia nos diese un cruce de cables (sin llegar al acto) se habla, porque si tienes esa tentación es que tu relacion no va bien, entonces trabajar en lo que no funciona.

Luego ya hay gente que es infiel por naturaleza, que se dejan llevar por el morbo o por la adrenalina, aún asi esa gente me parece despreciable.. (ojo, excepto la gente que de verdad tiene un problema real mental sobre ello, ahora no recuerdo el termino que tiene)

#20ihowellr:

Idealmente, si uno tiene una pareja sana, que le aporte tanto emocional como físicamente lo que necesita, aunque le atraigan otras personas, no tiene la necesidad de mojar el churrito o que le claven el churrito.

pienso igual

Luego están las relaciones abiertas, no monogamas, lo entiendo y respeto pero no lo comparto, que si los dos tienen unas ideas claras y maduras pues adelante con ello, si les funciona la poligamia pues genial. (Aunque realmente esto no tiene nada que ver con las infidelidades porque realmente es un mundo totalmente aparte, pero siempre se confunde el termino poligamia con la infidelidad

1
ReEpER

Yo no le llamo infidelidad, le llamo plan renove. Cuando se te acaba el leasing pues pruebas otro coche, entregas el tuyo y te vas con el nuevo.

Otra cosa es la gente que decide tener 3-4 coches pero para ello se necesita demasiado capital.

tute07011988

35 1 respuesta
Mikess

Como decía Shakespeare en su novela Romeo y Julieta:

"Those who fuck paying, end saving".

7
B

#15 Qué poco sentido del humor xDD
#23 Jajajaja. En realidad tu meme refleja otro de los problemas: que la gente sigue intentando resolver los problemas de hoy en día basándose en las escrituras de "Tolkien" de hace 2000 años. Así nos va, que no sabemos ni qué hacer con los dilemas modernos xDDD

1 respuesta
B

Cuando te follas a la novia de uno, por que el novio te lo pide y quiere mirar, es infidelidad?

1 respuesta
Yukinary

#26
¿Cuando una persona te presta algo suyo le estás robando?

( Que no estoy diciendo que tú pareja sea algo de tu propiedad que os veo venir pero para que se entienda.)

1 respuesta
ArticoDelSur

La infidelidad la considero un acto de desconfianza y traición hacia la otra parte de la relación, en la que, sin mencionarle nada, decides irte a que te de placer o ciertas cosas que en la relación quizás no esté funcionando. Hacerlo sin avisar o hablarlo, a escondidas, es lo que me parece repugnante.

Otra cosa es que se hable o la relación sea abierta, pero mientras que una de las partes la considere cerrada y no se haya hablado, me parece ser muy gentuza

7
willy_chaos

#1 pues yo te cuento lo que me paso

NSFW
B

#27 Pues si se lo devuelves lleno de semen, casi si.

Usuarios habituales

Tags