Hablemos de las Infidelidades

neeru

La vida dura tan poco que si tengo oportunidad de follarme a una que me gusta no me lo voy a pensar, luego me podré sentir mal, pero hasta que vuelvo a tenerla de rodillas mirándome, ahi ya se me pasa.

1 respuesta
Pelunarez

#25 que haubieras dicho de Homero, aún, pero las de Tolkien no tienen apenas 100 años, cabrón.

1
Mubris
#31neeru:

La vida dura tan poco que si tengo oportunidad de follarme a una que me gusta no me lo voy a pensar

¿Tú crees que lo que te hará sonreír cuando tengas 90 palos y estés a las puertas de la muerte va a ser pensar en la tía que te follaste cuando tenías 30 engañando a alguien que te quería?

12 2 respuestas
cabron

Yo una vez me hice una paja cona mano izquierda y la mano derecha nunca me lo ha perdonado

Pelunarez

#33 este mensaje es duro de cojones. Para reflexionar sobre lo que de verdad importa.

1
minjiukx

Si eres adulto para empezar una relación monógama, no puedes cambiar los términos de manera unidireccional porque a ti te de la gana. Dice mucho de una persona que le pueden más sus emociones que sus valores.
Es fácil, si no te ves capaz de llevar una relación, no estés en una. Así no jodes a la persona que quiere construir un futuro contigo ni se le hace creer que se es de una manera cuando se es de otra.

1
neeru

#33 Eso sería ponerme a pensar en lo que sentiría dentro de muchisimos años, si es que llego a vivir hasta esa edad. Prefiero disfrutar el hoy, hacer lo que me gusta y lo que quiero, además, siempre podré arreoentirme de mis pecados en el lecho de muerte.
Pero es curioso, mucha gente piensa en un futuro tan lejano, que lo normal es que a todos nos llegue, pero no estaría mal disfrutar el ahora un poquito.

De todas formas yo siempre lo he dicho, no es infiel el que quiere, si no el que puede.

1 respuesta
Must

A mí me los metieron y, bueno, realmente la gente se cree que lo que duele es que se folle a otro/a cuando no. Besarte te puedes besar con mucha gente y ese acto, en sí mismo, no es algo tan traumático.

Lo jodido es que la persona que, se supone te quiere, sea capaz de no tenerte la confianza y respeto para comunicarte lo que le ocurre. Porque al final los cuernos, más allá de ponerte cachondo con "x" o enchocharte; es la falta de confianza hacia la otra persona. Lo que duele es que ese alguien no sea capaz de comunicarte lo que siente, y actúe sin tenerte en cuenta.
Y si no es una cosa de una noche, no es algo que se dé al instante, ha habido previo coqueteo/tonteo y nadie se plantea algo serio ni tiene ilusiones con alguien de la nada. Así que en resumen: avisar ante todo, porque puedes dejar de querer a alguien y es totalmente lícito; pero la guarrada de ocultarlo o de que pueda más la entrepierna que la razón no me entra en la cabeza.

Aclaro que eso de afrontar el problema, muchas veces no sirve de nada. A mi ex le di muchísima libertad, de sentarme con ella para preguntarle en qué punto estábamos, y que si quería estar con otra persona (con la que intuía que podía haber algo) que era libre para hacerlo; que lo dejábamos y cada una por su lado. Y que era doloroso que ya no me quisiera, pero que nos podía pasar a las dos. Aun así, no dijo ni mu y requetejuró que no pasaba nada, hasta que al final sí que pasaba.

#37 disfrutar del hoy y hacer lo que te salga del ciruelo, lo puedes hacer honesto. Es súper contradictorio ese lema de disfrutar de la vida cuando, si metes los tochos, le estás impidiendo a quien quieres que disfrute de la suya =/

12 1 respuesta
neeru

#38 No es tan sencillo. Para empezar hablemos del ser humano, aunque evolucionados, seguimos siendo aninales con instintos que vivimos diariamente oprimiendolos dia a dia. Si yo soy infiel y mi pareja lo descubre, ella es totalmente libre de tomar la decisión de dejarme, al igual que si me los pusieran a mi, yo seria igual de li re de tomar esa decisión, incluso podría no enfadarme si quisiera, terminar la relación y ya está.

Por supuesto para ser verdaderamente honestos, habria que mirarnos muy adentro, y preguntarnos de si tuvieramos la opurtunidad de tener una relacion sexual con alguien que nos atrae mucho, de si seríamos capaces de decir que no. No todo el mundo ha tenido o tiene dicha oportunidad para saber cual seria su decisión.

1 respuesta
Must

#39 habla por ti y no por el resto. Lo de la excusa de "somos animales" ya suena hiper rancio.

Que eh, yo no veo mal echar una canita al aire, pero vestirlo de purpurina y de "somos libres y ella es libre de dejarme" es tener muy poca madurez y cero sentido de la responsabilidad.
Lo que pasa es es lo de siempre: super valientes para meter cuernos pero no para quedarte solo en el caso de que veas que tu pareja ya no te llena tanto pero estás tan acostumbrado a ella que consideras que no vale la pena dejarla.

Tu pareja tiene la libertad de dejarte pero tú se la quitas al ocultarle que te acuestas con otras personas. Es realmente mezquina esa idea.
Repito, respeto que la gente quiera tener relaciones sexuales más allá de la pareja pero lo que es, es.

Yo no he metido cuernos nunca y ni se me pasaba por la cabeza y no soy la madre Teresa de Calcuta.

Las cosas son más fáciles pero nuestro egoísmo las complica y es que si tu pareja ya no te llena es tan easy como dejarla y ya.

3 1 respuesta
DaniRC1993

#20 Tío tienes una foto de keylor navas qué me estás contando

1 respuesta
golpedemero

Si se follan a tu novia por el culo, no cuenta como cuernos.

Eyacua

Yo sigo siempre la norma de mi ex: si no se corre dentro no son cuernos.

En cuanto al on-topic: si acuerdas una relacion "clasica" entonces ser infiel es de ser un egoista y una basura de persona. Si acuerdas una relacion abierta pues entonces que cada uno aguante su vela, etc.

B

.

Exor720

Contenido solo visible para usuarios de MV Premium. Suscríbete!

neeru

#40 No es una excusa, los instintos están ahí, tanto en ellas como en nosotros, y si, cada uno es libre se interpretar una infidelidad, eres tú mismo como persona quien decide amargarse o cabrearase porque tu pareja te ha cagado en la cara, tambien podrías tomarlo desde otra perspectiva y no volverte un pussy porque te han hecho pupa en el corazón.
Puedo sonar frío pero es que la vida es asi con todo, o sabes llevar los malos ratos o estas jodido.

Y mirate, sin conocerte de nada, dices que a ti te los pusieron, tú quizá respetaste a tu pareja, y eso es muy bonito y leal, pero fíjate lo que te acabo pasando.

Por eso siempre digo que mejor vivir el dia a dia, no se trata de ir buscando unos cuernos para tu pareja, pero si surje y os apetece dejalo estar.

Es como el que esta feliz con su pareja y de golpe, aparece otra persona que hace que se olvide por completo de todo lo demas y acabe dejando a su novio/novia, es que la vida da tantas vueltas, y nosotros la queremos controlar demasiado.

2 respuestas
E

Lo mio es ser leal y honesto, en todos los ambitos de la vida.

Asi me siento bien conmigo mismo, antes de hacer algo lo pienso mucho porque no quiero vivir el ahora sin pensar en como me va a hacer sentir en el futuro. Pero entiendo que hay un monton de personas que no ven mucho mas alla de si mismos, a los que no les afecta una mierda la deslealtad hacia otros.

2
Ghamakhur

#10 Para mí, el error de base está en circunscribir la fidelidad a lo sexual, cuando es realmente anecdótico que tu pareja (o varias, otro error el creer que la fidelidad sexual ha de ser sólo monógama) se acueste con otras, no es tan trágico en el fondo.

Pondría en entredicho que es antinatural, desde pequeños necesitamos tener fe (la etimología es reveladora) en otros humanos. Nadie puede tener una vida tranquila y alegre si no hay alguien a quien serle fiel y este a su vez con nosotros.

La infidelidad es fallar en las expectativas acordadas, sean sexuales o no, es fallar en el modo que habéis decidido quereros, y eso es también aplicable a familiares o amigos.

7
E

#46 Pero terminas recurriendo a lo mas bajo del ser humano, que son los instintos primarios.

Must

#46 pero qué más da que no me respetara. Qué clase de pensamiento infantil es ese de que al final de qué sirve respetar si no te respetan.

Que yo no pongo los cuernos no por deber moral, sino porque no me sale de ahí y porque quiero a mi pareja. Y tampoco los pongo como preventivo para que ella no me los ponga o se comporte igual que yo.

Eso de los instintos son excusas para comportarse como cafres y aludir a la biología y a clase de cosas.
Es que no sé por qué cuesta tanto admitir que los cuernos con cuestión de ELECCIÓN. No eres Satanás por meterlos pero joder, tampoco los excusemos.

Y si me los vuelven a poner, peor para esa persona. Yo me sentiré bien tal y como he actuado y tal y como soy. Yo no tengo que actuar en base a cómo la otra persona decida o no actuar.

Y precisamente decidir respetar a mi pareja PESE A que ella me los pueda meter, es actuar sin querer controlar las cosas. Porque ella hara lo que quiera independientemente de lo que yo haga.

Ser buena persona consiste en serlo porque quieres, no cmo una especie de pago emocional. Y si alguien no es bueno contigo, pues adiós.

1
ihowellr

#41 no se qué quiere decir ese comentario 🙃

B

A la gran mayoria se nos pone a huevo y por delante una Katheryn Winnick o una Gal Gadot y a ver cuanto duramos siendo fieles.Lol

1 1 respuesta
ihowellr

#52 bueno, es que Katheryn Winnick es mi diosa, eso mi novia (si tuviera) lo tendría que entender...

1 respuesta
B

#53 Es totalmente comprensible....vamos,digo yo. Ja,ja. Igual que seguro que a mi novia le dejas a Henry "fucker" Cavill una noche entera y vamos....que se iba a acordar de mi. La cabrona dejaba seco al puto Geralt de Rivia.

1 respuesta
markath

#54 Se acordaría de ti cuando viera que prefiere pasar el rato echandose unos 40k contigo que con tu novia XD.

1 1 respuesta
B

#55 Echarse unas partidas al Gwent...ja,ja..

Usuarios habituales

Tags