Hablemos de putas

Gui9417

Dimelo putes

1 respuesta
RA_MeSiAs

#21 Apestas a clon, ya te pillaremos np

Guevara

#24 La coca hoy en dia esta más o menos estandar, el precio de la prostitución si baja más

Mikelete

Sí y no. A costa de la calidad no vale objetivamente en el tema perico. Años 80 principios 90 costaba mucho más. Con el euro ha seguido igual desde el cambio de la peseta. Las lumis subieron en su día de 5mil pelas a 50-60€ hora pero sí ha subido la calidad y diversidad ahora con la crisis pero no el precio salvo el low-cost de poligoneras.

1 respuesta
sagha

#1 esto no es spalumis

oskito34

#34 Tu si que sabes del tema! Años de experiencia en el sector supongo no?

1 1 respuesta
Mikelete

#36 en la noche si. He trabajado en clubs, pagaban bien xD y no me he acostado nunca con ninguna jamás, de momento. No se puede decir de este agua no beberé que ya me empieza a picar que no pincho hace tiempo :P

Edito perdón: Pagando no.

Halaez

#31 Dimelo!

1
Fox-ES

#22 Pues pagar a las putas con cocaina al menos por donde yo vivo sale rentable. (Me dijeron que yo fe eso no sé nada-guiño, guiño-)

1 respuesta
Guevara

#39 Las putas que se drogan son más baratas y generalmente es jaco lo que piden.

Tengo estudios de integración social, no penseis mal.

1 respuesta
Mikelete

#40 yo no lo veo así. Putas enganchadas al caballo son de la vieja escuela. Lo normal es la farlopa. No verás tan fácil hoy en día gente-putas-etc que consuma con 20-30-40 años...

B

¿A cuánto está hoy en día un polvo en tu ciudad o pueblo? si estás rocoso a un cubata y medio
¿Y una mamada? si estás rocoso a dos tercios y un chupito
¿Cuál es el puticlub más lujoso o con putas más buenorras al que has ido? el piso de una de mis ex-compañeras de facultad
¿Y el peor antro? la casa de mi ex

1
GuaNaGe

Newbye tomador de cocainaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Y a cualquier putilla random de esas de 50eu de por ahí le puedes dar por el culo? Para eso pagas más? O tiene q ser puta de lujo para anal?

1 respuesta
Kreidmar

Me parece sumamente triste tener que pagar por follar. Dicho esto, entiendo que sea el último recurso para tener sexo de los feos, gordos, calvos, pichacortas, inseguros y tarados. Os compadezco, shurmanos.

1 2 respuestas
B

#45 Pues fuera coñas, entre lo que te sale un par de invitaciones a cenar+gasolina+tiempo invertido etc y teniendo en cuenta que cuando tienen la regla están off (y a algunas no les dura una semana sino incluso 10-12 días) las putas salen a precio similar...

#44 Las que hacen griego (anal) lo suelen decir y te cobran un extra de unos 20-30 eurillos. Me lo ha dicho un amigo...

Eso sí, no os recomiendo hacer anal con una puta, hay muchos capilares en esa zona. Y si lo hacéis poneos tres condones xD

1 respuesta
Freyre

#46 Invitarlas a cenar es cosa del patriarcado. Que paguen ellas su parte, que yo soy un feminista de bien.

1
K

Las putas son la solución a las neuras de las bigotudas locales y al exceso de libido debido a un alto nivel de testosterona. Hacedme caso, bombear a buen ritmo con una puta periódicamente (eslavas y panchas de buen ver mandan) es la clave para un vida plena.

A

En el Romaní se gastaban la paga unos cuantos que conozco, incluso con parienta pero que no follaba.

Creo que es la frase más desagradable que he leído en mucho tiempo.

Mikelete

Qué pasa no habéis ido nunca a un puti aunque sea a echarse unas risas y tomar una copa? Y se ven tíos sumamente atractivos, no sólo barrigudos y viejales, es más, normalmente los más feos o desagraciados suelen ser los mejores pagadores. Trabajando me he encontrado vecinos, profesores, colegas de insti...
Yo no lo veo mal aunque no lo comparta el pagar por follar si lo haces con respeto hacia la mujer y es consentido. Lo de la trata y explotación es otro cantar.

1 respuesta
oskito34

#50 Quien va ahí para tomarse una copa? Si una cerveza te vale casi 10 euros..

1 respuesta
Seyriuu

#45 Si hay gente que paga por sexo es porque no puede obtenerlo por otras vías, o porque las otras vías requieren un tiempo y esfuerzo que no están dispuestos a invertir. Si pagan por sexo, mientras lo hagan con suficiente cabeza como para no hacerlo a la típica mujer secuestrada por mafias si no a la que lo hace dentro de lo que cabe porque quiere sin que nadie la fuerce, yo no le veo qué tiene de malo, la verdad, ni porque debe ser considerado una vergüenza o triste.

Mañana se popularizará que las mujeres acudan a servicios de "putos" de tíos ultra buenorros que cobren 60 euros la hora y hagan lo que les pidan y se verá super progre y moderno que las mujeres acudan a estos servicios sexuales, mientras que si un hombre se va a una puta, se considerará toda la vida de tristes, exactamente igual que con los juguetes sexuales o casi cualquier cosa relacionada con el sexo, si el hombre no toma el papel de depredador, está mal y es vergonzoso y triste.

Creced y empezad a cambiar esto que a quien más piedras tira esto en el tejado, es a los propios hombres, que tenemos que ser toda la vida los más puto cracks y los más seguros de nosotros mismos y los más conquistadores y lo más todo para no ser considerados deshechos sociales.

1 1 respuesta
Mikelete

#51 el magreo va incluido, barato no? xD y si vas a la hora de cerrar lo mismo te llevas a una ;)
Bueno aquí en Galicia hay cafeterias 24hrs pero en el país vasco si te quieres tomar unos cubatas un martes a las 4 de la mañana no te queda otra que ir a un club.

1 respuesta
abelvros

#52

vinilester

Eso, que a los hijos ya los conocemos.

Soulscx

#53 se nota que conoces el tema, ilustranos :clint:

J

Esperando el tochopost de Singed

Thonen

Os envidio, en mi ciudad solo hay travestis.

Mikelete

Venga golfillos contad expes...
Sabéis cual es el secreto ibérico? Que todos nos vamos de putas pero nadie lo dice xDD

Usuarios habituales

Tags