Hablemos de drogas, tu que has tomao? que tomas?

charlesmarri

Quien se drogue es tonto.

8 2 respuestas
TooShort

#181 también aquellos que muy a la ligera toman por tontos a quienes se drogan de forma tan generalizada.

Debo de tener razón, teniendo en cuenta que no consumo drogas.

4 1 respuesta
wiredfixer

Deje de meterme cosas justo antes de casarme.

Bueno, y no que fuera un Yonki Ruso, si no que de vez en cuando recurria a la Maria, simple entretenimiento.

Lo peor que llegue a tomar fue Crack, no entiendo porque les gusta meterse esa cosa, es horrible.

Ya no tomo nada, deje de fumar y bebo solo en fiestas. Aun asi, me falta experimentar con el Peyote, lo mas gracioso es que estoy a 5 horas de cualquier fuente de peyote...

charlesmarri

#182

También son tontos los que se toman los comentarios al pie de la letra.

Si tontos hay en todos sitios, hamijo.

1 respuesta
PancreasYEAH

Tabaco alcohol y petardos.

El alcohol y los petardos mezclados no suelo hacerlo, por que me da muy fuerte y en vez de estar bien estoy gilipollas y no disfruto una mierda.

O bebo o fumo, pero para fiestas bebo, para estar de tranqui fumo y si eso unas birritas, pero de tranqui.

Ganja Ganja!

TooShort

#184 ah claro, a través de una insulsa línea escrita tengo que estar al tanto de cualquier interpretación posible, a ser posible que coincida con Pla que tú, al ver que alguien te ha contestado has elegido verdad?

Tu respuesta es simple, no culpes a los demás de tomársela como lo que es.

1 1 respuesta
charlesmarri

#186

Y yo no he dicho que no sea simple. De hecho, quería una respuesta simple.

1 respuesta
TooShort

#187 Vale deacuerdo. Quienes toman drogas son tontos.

Es un gran argumento. Perdón por mi contestación, no podría rebatir algo tan, como diría Descartes, claro y distinto.

Kartesh

Hace tiempo fumaba porros. Hachís y marihuana un par de findes al mes. Pero paso de esa mierda ya completamente.

1mike1

Hace tiempo probé la musica trance y siento que no lo puedo dejar... tengo un serio problema..
Na en serio, yo pienso que incluso en las fiestas mas gordas, con cafeína y temazos se aguanta bien, pero cada uno es libre de hacer dopping !

V

Hierba (María), pero lo dejé porque mi padre me pilló con 16 años y estube un año entero "bajo vigilancia", la verdad es que la fumaba porque la necesitaba para relajarme, y si tubiera oportunidad volvería a fumarla, pero sigo viviendo en casa de mis viejos y me tienen cojido por los kinder (Aunque alguno que otro cae cuando patino con ciertos colegas).

Y como dicen por aquí, tambien he probado el 'World of Warcraft'. xDDD

Cojones, veo que considerais la cafeína como una droga. En ese caso yo soy un drogata perdido de la cafeína, ya que cada día caen entre 2 - 4 vasos de Cocacola Light.

elderno

tabaco para el dia a dia, al igual qe el cafe.

ahora mismo he dejado el alcohol destilado, no por nada en especial bebo ahroa fermentado, pero es qe prefiero beberme unos litros porqe no bebo tanto como apra sentirme estupido, no aguanto no ser consciente de lo que hago.

petas casi a diario cuando tengo, el de antes de dormir o despues de clase con colegas, una beuna noche de fumada en una casa tb me encanta. si no tengo hachis o yerba un tiempo lo hecho de menos, pero nos iento dependencia.

el M, las mejores experiencias de mi vida, felicidad pura, me pase y llegue a crear tal tolerancia qe casi medio gramo no subia apenas, hace 6-7meses qe no tomo, le tengo ganas.

la farla necesito cantidades muy gradnes para que me suba, meses atras le daba pero el subidon tampoco era gran cosa, debe ser por mi cuerpo pero prefiero speed.

speed es a lo qe le doy, tampoco demasiado, 3 o 4 por noche qizas, para mi de lso mejores pedos despues de m, muy a gusto, disfruto al musica,mucho mejor que el alcohol, acompañado de unas cerves la gloria. ultimamente tb pico algo si estoy muy desganado entre semana, pero en ocasiones.

Me he prometido no probar ni heroina ni coca base fumada/pinchada, soy demasiado vicioso como para jugar con eso.

Tengo gasna de un viaje de lsd tb.

Consumo porque me gusta a mi,nada de influencias de gente, ambientes...la disfruto porque no tengo esa moral antidroga de la gente y por experimentar basicamente. Aunque he de decir qe a algunos de mis amigos si les viera ponerse un tiro les meteria una ostia por empezar en esto.

I

Alcohol 2-3 veces al año y cafeína casi todos los días (Coca Cola en su mayoría).

e0n-

Como probar he probado, la coca, el mdma, los petardos y las rulas cuando tenia 16-17 años por las tonterias de los colegas, ya hace 3-4 años que ni bebo ni fumo ni nada aunque beber cuando me dé beberé.

Chayanne

Solo alcohol, hachis y hierba de autocultivo (mucha eso si xDDDD) luego soy virgen de nariz.

xxxVaDeRxxx

Alcohol siempre q salgo, hachis/maria en plan relax, y antes cocaina/speed/mdma de fiesta, pero ya nada, q al final era liarse 2 dias seguidos, asi que solo alcohol.

TheV1ruSS

no se si esta puesto pero a mi me gusta drogarme con....sexo. La mejor droga que existe ! :)

3
S

Cafeína.

Deoxys

Ahora mismo estoy enganchadísimo a las pizzas barbacoa y a las gominolas duras como piedras del dia, no sé si se considerarán drogas, pero tengo un monazo que no me aguanto...

Si la cafeína es una droga la uso de vez en cuando para soportar el sueño y tal, pero no muy a menudo. Del resto nada.

S

La pizza barbacoa se considera droga depende del "queso" con el que la aliñes. ¿De todos modos?, pizza barbacoa a las 11 de la mañana?

2 respuestas
hamai

#200 Yo me lo creo xDDDD

A un colega le están saliendo ya las setas, a si que si eso igual me animo a probarlas.

Deoxys

#200 No, estoy cortando por lo sano y ahora solo como una cada dos semanas. Pero sí, antes cuando había pasta era pizza barbacoa para desayunar, almorzar, comer, merendar, cenar y cualquier otro momento en el que tuviera hambre.

nDrw

Metanfetamina de un tal Heissenberg, es la ostia.

4
B

Una pregunta de total desconocedor del mundo este de las drogas. Cuando tomáis m, speed o extásis os quedáis atontaos o sólo los que ya lo son de base? Es que estoy hasta los huevos de cuando he salido por algún sitio de fiesta, encontrarme algún empastillado que no deja de darme la vara con "e tio que te estan llamando e tio tio tio que si que dice que te conoce girate girate" o los típicos que se pelean por mirarse, etc.

A los users de estas drogas, yo os invoco para que me respondáis, os volvéis más violentos/"graciosillos"? O eso depende más del entorno de amistades y en general de la persona sin depender de la droga? Que conste que es una duda real, no es por echar mierda.

1 respuesta
S

El extasis te aturde y te agilipolla, pero estás tan agusto que da igual, y el speed nada de eso, te acelera, mmmm para alguien que no haya probado, digamos que es ir como con un subidon de adrenalina constante.

B

Yo solo digo una cosa... si tenemos receptores será por algo.

Aqui un fumador de cannabis empedernido.

PD: A pesar de lo que podais pensar, mi padre y mi madre están orgullosos de mi :).

Loker

alcohol, tabaco, marihuana y hash (en contadas ocasiones).

Q

#181 A mí me parece que al Estado le interesa mucho que la gente sea feliz con fútbol, droga legalizada, droga ilegal superaccesible y discotecas. Pero de ahí a decir que todo el que se drogue es imbécil... bueno, quizá sí. Más que nada porque no sabes qué te estás metiendo y aun así la gente lo consume. Es de tontos. Pero bueno, cuando el uso de algo está muy generalizado, no puede ser del todo bueno.

Desgraciadamente, hace mucho que la experimentación con fines profundos como han hecho muchos pueblos a lo largo de la historia ha desaparecido.

g-sus

#204 Los que son así son tontos con o sin droga. Lo mismo que con el alcohol, algunas personas beben y no molestan a nadie y otras pues que si destrozos, peleas etc.

D

Que me acuerde ahora mismo:

Alcohol, nicotina, cafeína (y demás xantinas), hachís, marihuana, cocaína (clorhidrato y base libre), speed (sulfato de anfetamina), metanfetamina, metilfenidato, MDPV, desoxypipradrol, efedrina, éxtasis/MDMA (en pastillas y en cristal), MDA, mCPP, GBL/GHB, opio, codeína, heroína, dextrometorfano (DXM), ketamina, hongos psilocíbicos (psilocina y psilocibina), Salvia divinorum, LSD, 2C-B, 2C-I, 2C-E, 2C-T-2, 5-MeO-DiPT, AMT, DMT, DOC+DOB+DMA, kawa-kawa, mefedrona, metilona, óxido nitroso, alprazolam, diazepam, lormetazepam, tramadol...

6 5 respuestas

Usuarios habituales