Hablemos de mujeres que se sienten inseguras cuando van por la calle

T

#60 Tienes que animarte a denunciarlo cuando te pase eso otra vez, a mi me violo una mujer cuando era pequeño y nunca me atreví a denunciarlo. Ahora mi vida sexual se ha visto condicionada por aquel encuentro.

3
usarmy

Ahora le dan visibilidad, y solo a algunos casos en los que salgan los villanos número uno.

Si el hombre ya tiene una edad y además es un ogro que va enseñando el rabo entonces se dice pero no es problema Nacional.

Cuando ya son menores o lo hacen por temas de fe ya no tiene cobertura. Pero cualquiera sabe que es ml idea entrar de noche a un gueto de moros.

allmy
#59Grajilla:

No creo que haya mayor inseguridad, simplemente antes no se hablaba de ello y ahora hasta en la sopa.

Es que lo cojonudo es que hay poca inseguridad, en un país que es de por si super super super seguro.
Es hasta contraintuitivo. Pero el miedo no entiende de razón.

Yuih

En parte es un miedo que te inculcan desde pequeña. No vayas sola, si tienes que volver sola ven en taxi, no te pares a dar indicaciones si la calle está vacía, no vayas por tales sitios, etc. Cuando eres adolescente te crees que no te va a pasar nada pero cuando se pasa esa etapa vuelves a ser cuidadosa, por si acaso.

1 1 respuesta
H

#64 Es un miedo que te inculcan siendo hombre o mujer pues tu familia quiere prevenirte de los males de este mundo, cada vez que salgo de noche mi abuela me dice que tenga cuidado y no se queda tranquila hasta que vuelvo a casa.

Lo que las gilipollas de las feminazis no entienden es que yo siendo hombre no voy a tener miedo de una mujer por el simple hecho de que salvo que me encuentre con Gwendoline Christie soy mas alto y mas grande que la mayoria de mujeres.

Por desgracia yo no soy un paladin y no puedo tirar de pompa piedra si me intentan atracar o agredir por la noche.

B

a mi lo que me dan rabia son las que dicen que cogen taxi por si les pasa algo y resulta q son mas feas que quemar catedrales... que dices: venga ya hombre, vaya cuento..

  • Doritos indignandose
2 respuestas
Aura-

#66 uf pues entonces como soy fea no tengo nada que temer.
Gracias por hacerme ver La Luz

2 respuestas
B

#67 lo estas diciendo para que te digan guapa, no?

1 respuesta
Aura-

#68 No, pero eso que has dicho es una puta chorrada

4 1 respuesta
Yepeto

#67 efectivamente camina tranquila

B

#69 ? mi no entender

allmy
#38ekOO:

España y Europa son zonas casi de guerra donde las mujeres blancas prácticamente no pueden salir de casa.

Te refieres a los ghettos donde se agolpan ilegales "sureños"?

FaKeTe

Debo ser el único que prácticamente cada fin de semana ve como grupos de tíos borrachos dicen cosas de forma no muy agradable o incluso siguen a las tías que se cruzan con ellos por la calle (spoiler: generalmente nunca va a más).
No creo que sea una sensación agradable.

1 respuesta
B

#73 tios borrachos suecos universitarios?

1 respuesta
FaKeTe

#74 Por ejemplo, en Salou hay gente de todas partes.

Si crees que sólo lo hacen los negros, moros y gitanos estás muy equivocado xD

1 respuesta
B

#75 ah perdona, creia que hablabamos de un lugar normal (con todos los respetos)

1 respuesta
FaKeTe

#76 Ah vale, que no es normal

1 respuesta
B

#77 pues no, es un lugar de juerga extrema y otras cosas.

allmy

En Salou.

FaKeTe

De verdad, cualquier persona que salga a la calle de noche de vez en cuando se ha encontrado esa situación.
Y digo en Salou porque me ha preguntado por suecos, los suecos no van a Albacete.

1 respuesta
B

#80 ? que tienes contra Albacete?

YokeseS

#1 pues por la alarma social que existe. Y la ausencia de confianza en el ser humano, eso nos hace desconfiar unos de otros. Y esto le viene de perlas a las elites. Divide y venceras.

poisoneftis

no creo que haya ningún incremento de inseguridad, pero si de montar historietas para el facebook.

Personalmente he tenido miedo pocas veces saliendo de noche, hasta el punto de que las puedo contar con los dedos de una mano, de día nunca

Maiko

#57 Asi empiezan muchos, he vivido varios casos asi, tios que te persiguen masturbandose, diciendote gilipolleces y demas monerias, hasta que acaba en agresion sexual como me paso a mi, yo no tuve la suerte de encontrarme con nadie que pudiese ayudarme en mi camino. Asi que mucho ojito, siempre piensas que a ti no te va a pasar hasta que es demasiado tarde.

Ahora se habla mas abiertamente de estas cosas.

1 1 respuesta
Alberto_

Joder, hoy con ir por el mismo camino ya es acosar. Se lo he escuchado a más de una. Era para decirle "mírate al espejo, anda". Hay más probabilidades que se te caiga un piano encima que te acosen.

Thonen

Eso de que las mujeres se sienten incomodas cuando intentas adelantarlas por la acera es algo que me pasa casi diariamente. Lo peor es que uno como hombre a veces tiene que cruzar a la acera del frente porque la susodicha sigue justo en el medio y no hay Dios que pase por ahí. Y encima estar aguantando que se gire a mirarte cada dos por tres, haciendo la situación aún mas incomoda. Y ojo, yo no soy alguien que de mala pinta, eso lo puedo asegurar.

Encima uno llega luego a casa con cierta incomodidad pensando en que puedes haber dado una mala imagen y le empiezas a dar vueltas al coco.

En fin, que la culpa tampoco es de las mujeres porque viendo como esta el panorama, es normal que se sientan inseguras por la calle. Pero supongo que cada quien sabrá como gestionar ese miedo, como dijeron en los primeros post.

1
B

Pregunta a alguna mujer con la que compartas intimidades cuántas de sus amigas han sufrido agresiones sexuales (no verbales) a lo largo de su vida. Lo que pasa es que antes esas cosas no se hablaban por miedo y vergüenza y porque parecía que solo le pasaban a una misma y de repente las mujeres han empezado a apoyarse y darse cuenta de que la mayoría de ellas comparten historias similares y que es bastante más frecuente de lo que pensamos.

Y aún hoy día se tienen que enfrentar al juicio de hombres cuando lo cuentan. Para una muestra este foro y sus misóginos campando a sus anchas

poisoneftis

#84 a mi me ha pasado eso de tener a un tio siguiéndome en plan creepy de noche y con la intención de intimidar en dos ocasiones muy obvias, en las que estoy segura de que si mi carácter fuese otro y me hubiesen visto más vulnerable me hubiesen intentado hacer algo, pero en las dos los ahuyenté de la misma forma, parandome, mirándoles a los ojos y gritando muy alto, no para que me oyesen ellos si no para que les entrase la duda de si alguien me estaba oyendo preguntándoles que cojones hacían y que parasen de seguirme... decir que ninguno de los dos se fue a la primera, pero sí al ver que no cambiaba mi actitud...

Esa gente no quiere resistencia, ni testigos...

1 1 respuesta
Chefoxs

Quien era la que le subían la falda y que le quitaban los leggings?
Pero en que barrio viven?

OmegleSpy

#15 ¿Pero quién es ese? :hushed:

Usuarios habituales