Hablemos de mujeres que se sienten inseguras cuando van por la calle

Maiko

#88 yo me pare varias veces, le dije unas cuantas cosas, tambien grite y no sirvio de nada, es que no habia nadie absolutamente nadie y en cuanto pudo me pillo por la espalda, me inmovilizo y aunque estuve forcejeando con el no pude escapar. El tio que me ayudaria despues a llamar a la poli y a acompañarme dijo que escucho mis gritos pero que no sabia exactamente de donde venian asi que se puso a callejear hasta que me encontro pero ya era tarde, justo el agresor se estaba largando, fue a por el pero este desaparecio en la oscuridad.

La policia me dijo que a este tio le seguian porque habia otras 10 chicas que habian sido acosadas por la misma zona.

1 respuesta
poisoneftis

#91 lo siento mucho, son asquerosos... yo lo que hice fueron cosas que además leí como consejos de la policía hace tiempo, en mi caso si funcionó. Tampoco había gente alrededor pero eran sitios donde era fácil que alguien pudiese pasar en algún momento y con edificios alrededor...

La verdad es que los dos actuaron exactamente igual, siguiéndome casi pegados y medio sonriendo parados y callados cuando empecé a gritarles, los dos tardaron en cambiar de actitud al ver que yo no iba a amedrentarme con su actitud creepy, pero finalmente se fueron...

1
1 mes después
Admiral50

#66 . . . . .#71 C H O R R A D A .....

L

¿que de dónde proviene? ¿eres tontito o te lo haces?

Usuarios habituales