Hablemos usando descripciones y lenguaje pedante

ErNotah

No hay nada mas divertido que des-economizar el leguaje.

Hablemos usando descripciones y lenguaje pedante para expresar algo simple.

Estoy cansando
Mis capacidades fisiológicas se están viendo mermadas por las cirsunstancias que nos acontecen en este espacio de tiempo concreto.

Eres gilipollas
Tus condiciones mentales denotan cierta incapacidad a la hora de asociar ciertas ideas.

Éxito de hilo
Dudo del potencial de la temática aquí expuesta que denostará cierta animadversión en el resto de congéneres.

Este hilo, posiblemente, será un multipage así que pido calma a la hora de postear para no sobrecargar el servidor de MV.

Expreso mi gratitud ante el conjunto de personas que tengan la decencia de hacer el acto de unir caracteres para conformar una frase.

3
ForsaKeN01

q puta mienda e e'to mielmano pofavóh

1 1 respuesta
Tharsis

Dudo del potencial de la temática aquí expuesta que denostará cierta animadversión en el resto de congéneres.

Nah, ahora en serio:
Este hilo, posiblemente, será un multipage así que pido calma a la hora de postear para no sobrecargar el servidor de MV.

ErNotah

#2

Hinco mi herramienta metálica de mano en tu cavidad torácica y no hay documento debidamente validado por la normativa estatal que impida el correcto funcionamiento de tus funciones vitales.

15 1 respuesta
Xetroz

Permíteme que me defeque en tu cortesana progenitora.

tute07011988

Deja de poner guiones después de prefijos, primer aviso.

1 respuesta
Mar5ca1no7

El hilo en el que nos encontramos es un residuo del alimento que, después de hecha la digestión, despide el cuerpo por el ano.

1
outofplacexd

"mi salario esta en el 80 percentil español" by @hda

1 respuesta
Overburden

El hilo que usted está intentando construir es superficial y pedante.

DiVerTiMiX

Tengo calle

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2
Estoico

Me defeco en su inerte ascendencia, descendiente de una meretriz

Radiokid
Jildeghar

Menuda panda de iletrados.

intelntl

He sentido una profunda inquietud y he dado conocimiento de su actitud al equipo de moderación.

21
B

He experimentado un insondable embarazo al visualizar semejante tópico. Tu congoja debería ser inefable.

hda

#8

  1. Es un mensaje muy sintético, todo lo contrario a des-economizar el lenguaje.
  2. Que estuviese en el percentil 80 no significa que fuese un buen salario, eso es lo peor de todo.

https://www.compareyourincome.org/es

B

#6 Con el mayor respeto y consideración, deseo expresar mi sincera preocupación acerca de su comportamiento, el cual sugiere una dependencia excesiva de la atención de los demás. Si me permite, me gustaría ofrecerle mi humilde opinión al respecto.

En primer lugar, deseo destacar que la necesidad de atención es un rasgo humano común y natural, pero en exceso puede tener consecuencias negativas en su vida y relaciones interpersonales. Al depender en exceso de la atención de los demás, es posible que se sienta insatisfecho(a) y desvalorizado(a) cuando no la recibe, lo que puede afectar su autoestima y bienestar emocional.

Además, cabe señalar que el comportamiento dependiente de la atención puede generar una carga emocional en las personas de su entorno, quienes pueden sentirse abrumados por la demanda constante de su atención. Es importante recordar que cada individuo tiene sus propias responsabilidades y necesidades, y es necesario respetar el espacio y tiempo de los demás.

En conclusión, le animo a reflexionar sobre su dependencia emocional y considerar la posibilidad de buscar ayuda profesional si considera que esta conducta está afectando su vida diaria. Recuerde que, en última instancia, su felicidad y bienestar dependen de su propia capacidad de autorregularse emocionalmente y satisfacer sus necesidades de manera saludable y equilibrada.

Le agradezco de antemano su atención y le deseo todo lo mejor. Un cordial saludo.

B

Esta es una de esas cosas que haría mejor una IA que yo, en cualquier caso te recomiendo el canal de Dayo.

Valdi23

Pero buat defak

ErNotah

Mis instintos biológicos me impulsan a mantener una cópula desmesurada y prolongada con la apacible fémina en cuestión.

spoiler
visent666

La tengo como un litro de vino. Más dura que un mástil. Tienes el poder de levantar cosas sin tocarlas. Estoy que reviento por dentro.

Estoy empalmao

1
periii

Podeis hacerme una visita por la parte inferior de mi arco del triunfo

z4eR

@craso yo te invoco.

josepginer

#1 Áspera aportación al debate. Concluyo, inequívocamente, que tus pretensiones están relacionadas con tu ínfima capacidad de raciocino.

1
oho

Te apuñalaba por este hilo, buscando la tetraplejia o la paraplejia...

Colgajo

Querido @ErNotah

Me hallaba buscando una forma de eludir la ardua tarea de yacer con aquella persona a la que llama madre, pues su abismal extensión convierte lo que debería ser algo simple en el más extenuante de los ejercicios, cuando topé con este interesante relato que nos presenta.

Así que, proporcionada la forma de soslayar la situación, no me cabe más que extenderle mi sincera gratitud.

TRippY

A La carce va a i a robá
A la cárcel vas a ir a sustraer objetos?

Li0nheart

Tras una corta estancia en la zona de descanso de mi humilde morada procedo a evacuar el lastre acumulado el dia anterior.
La evacuación esta siendo muy favorable y el esfuerzo esta siendo mínimo.
La sensación fisiológica muy agradable y máxima satisfacción corporal.
Procedo a continuar con mis laborales.

PocketAces

#4 Jajajajajajajajajajaja

Hostia me ha pillado de aquella manera.

Flashattack

Habrase visto semejante vástago de meretriz, usted posee una figura apolínea. De seboso, ni un ápice, usted detenta una imagen hercúlea. Habrase visto el reverso de su cuerpo, retoño de la mayúscula ramera. Deje a un lado la idea de enflaquecer, al contrario, céntrese en fortalecer esa figura esculpida por los dioses. ¡Cuán es la envidia que usted inflama en mi interior! Guárdese la distribución de sus víveres y haga uso de herramienta sofisticada pensadas para la estética. Nade en los mares, reme en los ríos si es preciso para completar la labor espartana. Macho cabrío de entusiasta cornamenta, descendiente de un millar de fulanas, cedo ante los celos que me hace padecer. Persevero en mi porfía, cultive su ingesta y persista en el entreno, con su efigie alcanzaría el zenit, mamífero cornudo. Y a los necios que le acusan, decline su atención, pues no son más que un vericueto de sodomitas larva-estacas que solo están por la labor de saborear bálanos. Usted, por otro lado, es digno del Santo Grial, heredero de la colosal buscona. Cuán es la dicha que Dios vertió sobre algunos.

Usuarios habituales

  • ErNotah
  • Flashattack
  • oho
  • z4eR
  • visent666
  • intelntl
  • ForsaKeN01