Habrá repetición de elecciones generales?

perche

#30

en cuanto tengan que aprobar los presupuestos y si cs pacta con el psoe me va a gustar ver como se lo explican a sus votantes.

2 respuestas
Crowbar

¿Pero no estaba ya claro que habría otros 4 años más de Sanchismo?

B

#31 Fácil, las próximas elecciones serían en 4 años y ya nadie se acordaría. Dirán que lo hicieron para salvar al país de los independentistas y se adjudicarán cualquier cosa buena que se haya hecho durante el gobierno.

Soy_ZdRaVo

#7 ERC no es de izquierdas. Defiende que la gente tenga derechos distintos dependiendo de su origen y creencias

Eso se llama ser facha

2 respuestas
poisoneftis

Ojalá pero no creo

kraqen

#31 ¿Cuántos votantes de Cs se han acordado de esto?

https://elpais.com/politica/2016/06/27/actualidad/1467014446_827181.html

C

pues unas elecciones nuevas igual benefician al psoe y terminan de hundir a podemos y acaba sacando muchos más escaños por concentración de voto....

1 respuesta
BlakMinato

nuevas elecciones/ pucherazo

1 respuesta
C

#38 hablando de pucherazo porque hubo tantos errores a la hora de pasar los resultados "a limpio" por decirlo de algun modo?

C

Que creéis que hará Ciudadanos al final: apoyará activa o pasivamente (abstención) la investidura de Pedro Sánchez para evitar que los indepentistas tengan influencia o dirá que no es no (como hizo el propio Sánchez con Rajoy en 2015 y 2016)?

B

A pesar de haber perdido la derecha espero que no, solo por el despilfarro millonario que supone.
Hasta la poya de los incompetentes políticos de no saber hacer su trabajo, como para pagarlo todo.

1 respuesta
C

#41 por lo que leo crees que la izquierda dejará al país en una mala situación económica. Puedo saber porque?

1 respuesta
C

#37 o igual catapultan a PSOE y podemos hasta la mayoría absoluta quien sabe

B

#42 no he dicho eso. Digo que elecciones = gasto de dinero.
He dicho que aunque me joda que la derecha no haya podido ganar, prefiero que no repitan elecciones y esté la izquierda solo por no despilfarrar estos incompetentes que no saben hacer su trabajo (gobernar)

1 respuesta
C

#44 ah perdoname entonces te leí mal 😅

B

Precio por repetición son millones en euros; quizás mejor idea negociación por acuerdos acelerada!!

Celestine

No van a repetir elecciones porque no le conviene a nadie, mucho menos a Podemos.

Si va a ser con apoyo de ERC o con abstención o incluso apoyo de C's ya sí que no lo sé.

Podemos los va a apoyar seguro, ya veremos a cambio de qué.

C

Pues la cosa para la investidura está mal aun cambiando las mayorías del congreso. Aunque algunos partidos pequeños están abiertos a abstenerse o algo negociar el sí, no da una mayoría estable. Y no creo que Ciudadanos ni PP quieran abstenerse...

chevo

Lo mismo puede gobernar con minoría. Medidas populistas, que los demás partidos solo puedan negarse perdiendo credibilidad y ya.

Que vox se va a quejar igual y podemos también porque se les quedará corta cualquier cosa. Pero bueno, con que ciudadanos no se oponga...

Encaje de bolillos. A Pedro el Guapo le vale igual.

B

Sea lo que sea mientras gobierne Pdr el guapo nos viene bien a los españoles a largo plazo, ya que va a meter tal ruina que será él quien tenga que recortar (incluso pensiones, ahora prefiere pedir créditos a vaciar a 0 euros la caja de las pensiones). No durarán 4 años y le va a estallar a él la patata caliente.

Guevara

#34 No realmente, no es de izqueirdas porque no propone la socialización de los medios de producción ni la transición hacia un estado comunista.

Lo otro pues son sus pajas de la ideologia en el capital

2 respuestas
NigthWolf

Espero que siga Pdr, en cada negociacion se las ha comido a pares y sigue sin ser gay, yo quiero saber el secreto

B

Lo más lógico sería que si hay elecciones de nuevo haya otra vez mucha gente que voto a podemos luego a PSOE que vvuelvan a votar a PODEMOS porque visto que Pedro Sanchez no hace caso a su militancia y base ... pues esa gente dirá , voto seguro de izquierdas pues PODEMOS visto lo visto.

Lexor

Ábalos advierte de que “la alternativa a una investidura viable es la repetición de elecciones”

larkkkattack

si hay repetición Pablo se echa a llorar

Lexor

Vox no criticaría una abstención de PP y Ciudadanos en la investidura de Pedro Sánchez: "La alternativa es la destrucción de España"

vaya con la extrema derecha coherente y moderada, como se les puede ocurrir ser logicos y racionales?

1 respuesta
Celestine

#56 Saben que si se repiten elecciones bajan. Quizás hasta compartieran el grupo mixto con Bildu.

1 respuesta
Lexor

#57 no lo creo, estan demostrando ser coherentes e integros, peor lo tendria podemos y/o psoe

1 respuesta
B

#58 si, sin duda es lo que mueve a los partidos politicos y sus lideres, la coherencia y la integridad

1 respuesta
Lexor

#59 tanto sorprende encontrar algo asi en la politica?

1 respuesta

Usuarios habituales