¿Habrá tenido La Sexta Noche tiempo suficiente para preparar...

Y

...un programa de calidad para esta noche?

Donde debatan sobre los audios grabados por Villarejo con Ferreras donde este último le confiesa que sacó información falsa en La Sexta sobre Podemos, semanas antes de las elecciones, por ejemplo. 🤔🤔

Estoy 99% seguro que no les ha dado tiempo.

mrphy

Y? Donde esta el problema? Que te crees que lo que sale en eldiario, ultimahora o en la RTVE controlada por Podemos es verdad o que? xD.

1 respuesta
B

Quien coño ve la Sexta? Eso es como votar a Podemos. Mej.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3 sobre todo a Podemos :)

pardier

y9o le conte un chiste a iñaki lopez en el parque infantil de navidad

Knelo

PI quejándose de que meten noticias falsas cuando lleva mintiendo desde hace años y ha sido diputado.

Coherencia

SuperMatute

coletas rata

Lupio

perro sanxeeeeeeeeeeeeeeeee PLAS coletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PLAS

Rapserito

El casoplón del coletas

Jae

me llamo pepe

T-1000

La sexta, ese canal que día sí y día también estaba Pablo Iglesias vendiendo su producto. Vaya

1 respuesta
perche

espero que este inda.

wedgebiggs
#11T-1000:

La sexta, ese canal que día sí y día también estaba Eduardo Inda vendiendo su producto. Vaya

FTFY

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es gracioso porque sin invitarle a la sexta constantemente cuando no eran nadie Podemos sería un Pacma más

3 respuestas
T-1000

#13 me he perdido, de que partido es Inda líder político?

1 respuesta
pabloeloco

El que dice que ahora puede decir la verdad porque se ha salido de la politica KEKW.

NigthWolf

Que bien habla mi Pablo, ojala se metiese en politica y llegase a vicepresidente o algo asi para que empezasen a cambiar las cosas

perche

Me hace gracia que digan que Ferreras mato a Monedero cuando fue Podemos el que mato a monedero por que lo de los 400k euros de consultoria por la moneda latinoamerica si era verdad y poner a Monedero de Alcaldable no le daba votos.

1 respuesta
DalinarKholi

Pero la Sexta no es la televisión de la extrema izquierda? me lo dijo mi primo, el listo de la familia, de MV

B

Atresmedia se viene dedicando desde hace mucho a inventar partidos y descartarlos, es su forma de extorsionar a pp y psoe para poder recibir favores.

Full_Royox

#2 "y si el se tira de la ventana tu también te tiras?"

Ulquiorra

#14 el que ahora se sepa que conocían la falsedad de la noticia demuestra que el programa no es de izquierdas. Lo dice Ferreras en un audio, "cuando nosotros le damos un golpe a Podemos, les duele de cojones", poniendo de manifiesto que si lo dice la razón o ABC el votante de podemos no hace ni caso, pero si lo dicen ellos, se lo piensan. Por tanto parece evidente que el hecho de que un canal de izquierdas sacara la noticia de que recibieron dinero de Venezuela e Irán justo cuando los sondeos decían que podían dar el sorpaso al PSOE, algo haría.

1mP

No os parece que hayan filtrado lo de Ferreras para darle un subidón a Podemos de cara a las elecciones, para dejarlos de pobrecitos? Es bastante raro que el puto Ferreras monte un programa para hablar de el mismo y de las cloacas.

No os extrañe que Pablo vuelva a Podemos, viendo las declaraciones que hizo de que si no fuera por Ferreras, sería Presidente del Gobierno JAJAJA

1 respuesta
BaRtoZ

Yo he tenido que googlear "Granadinas" porque pensaba que era la nueva página de petardas.com ... menudo fiasco.

B

#23 al revés, se filtra porque Podemos ya no hay filtración que los salve. Es el momento de lavarse las manos.

wizar5

Me hace gracia ver a un politico indignado por dar informacion falsa y actuar aun sabiendo que va por mal camino

Y

Imagino que el director de La Sexta permitió un debate sano sobre la actualidad en el panorama político, anoche.

TheMentalist

#14 Los que mandan realmente prefirieron levantar a podemos y que la gente creyera que hay una 3a opcion antes de que la gente fuera al congreso a quemarlo tras la crisis.

No me parece mala opcion, total van a seguir haciendo lo que quieran... almenos nos ahorramos el dinero que hubiese habido que reparar con los destrozos.

michi

Antipodemitas aplaudiendo y luego a llorar de la falta de democracia en otros lados. No queda mas que reirse

B

#14 Pues como cualquier partido que no salga en la tele constantamente. La diferencia es que Podemos se gano un hueco desde abajo, sacando 5 diputados sin que el partido saliera en ningun lado, y otros como ciudadanos fueron respuestas del régimen lanzadas por arriba.

3 respuestas

Usuarios habituales