¿Habría que asaltar telefónica, endesa y todas estas empresas?

B

#30 No, ahora hay fútbol y hace calor ... más adelante.

4
MeCagoEnDios

Cómo se lee cerdxx?

Drakea
#1lostkid:

los precios que se pagan por los servicios no concuerdan con la realidad.

Desarrolla esto. ¿Qué es esta "realidad" que determina los precios que tendrían que valer las cosas?

EDIT: hijos de puta dejad de resucitar hilos

1 respuesta
B

#33 venga necromancer a ver si obtienes respuesta

1
w4nx1

Por lo menos no nos gobiernan los rojos.

jotaesp92

ejjjjkkkk lasss centrales nucleares son peligrosass.

FIN.

1
kekoz

Lo que faltaba a este país, más funcionarios tocándose los cojones. Acabríamos pidiendo cita para tener que poner la lavadora

1
Larment

#20 Jamás pensé que te daría una manita. Me encuentro anodadado

wokey

No entro en si habría que privatizar o no porque no entiendo los detalles económicos que eso entrañaría. Lo que sí comprendo es que deberíamos incendiar todos sus bienes inmuebles, quemarles los coches, y secuestrar y torturar a un puñado de peces gordos.

Ibas a ver lo rápido que bajaba la luz.

1
FrostRaven

#10 Ya sabes...

Nos conviene que haya tensión. Hay que empezar a dramatizar, que si no la "genteeee"....

1
Creisijorse

Si, pero yo no usaría la palabra asaltar, tampoco expropiar. Simplemente recuperar. Las empresas que dan servicios esenciales a un país debería por ley ser administrado por ese país sin ánimo de lucro. Entiéndase también las infraestructuras.

Lo primero sería eliminar, desde el puesto más alto al más bajo todo ápice de enchufismo y puerta giratoria. Después contratar operarios con capacidades según que puestos y gestionado por el gobierno y funcionarios aptos.

A servicios esenciales me refiero a luz, agua, carreteras e internet, porque como bien dices todo sea hace vía web y al menos toda vivienda debería tener una red básica.

Por otro lado que te olvidas, pagar IVA está bien, pero en el tema de los alimentos habría que quitarlo o dejarlo reducido y destinarlo íntegramente a las granjas y productores para que ganen más y sean más competitivos.

Básicamente es tener dirigentes que no nos roben, que no nos mientan y eso es complicado porque los políticos nacen, crecen, se relacionan y en general viven en burbujas. Una persona que nace en privado, tiene educación privada, clubs de campo y fiestas privadas cómo va a saber que piensa el cuidado que madruga...

Pues eso.

jotaesp92

Mi sueño más húmedo, tener funcionarios que no saben hacer la O con un canuto y dirigentes publicos manejando empresas como Endesa, Telefónica... En 5 años se vuelven a privatizar.

1 respuesta
joseliano

#42 pues en las cajas de ahorros lo hacían de fábula. creo que deberíamos repetir junto con las electricas, teleco y los chinos de barrio, que asi tenemos escusa para poner un impuesto al aire para rescatar todo.

Mar5ca1no7

Buen reflote, nunca es tarde si la dicha es buena.

NigthWolf

Sí, pero sólo si me nombran a mi cabecilla del movimiento, entonces digo que hay que asaltar los cielos y aprovechó el tiron mediático para montar mi propio partido y vivir del cuent… digooo mejorar la vida de todos los ciudadanos. Así todos y todas tendremos electricidad y electricidod barato y barata.

1 respuesta
djamb

#45 el nuevo Mao

1 respuesta
legi0nx

#30 Macho, que estamos en plena Eurocopa. Vuelve en septiembre anda, que lo mismo con el síndrome post vacacional podemos hacer algo.

Quiero aprovechar para enviar un saludo a @Elporrero

1
Spiker

Es mejor pelearnos entre nosotros mientras nos suben el precio de la luz que es un bien solo para ricos.

Vandalus

Y no solo esas empresas.

Habría que asaltar hasta el parlamento y empezar una purga de chupópteros y ratas, de un lado y de otro

Exor720

#20 Es bonita la propuesta, pero la gente actuaría individualmente según lo que haya invertido y acabaríamos en las mismas. Pero molaría que de por sí se hiciera viral hacer un movimiento conjunto entre todos

B

Asaltar no: nacionalizar.

Akiramaster

#15 las telecomunicaciones son presente y futuro.

michi

Para volver a nacionalizar algo deberíamos antes dejar de estar en cuasibancarrota

NigthWolf

#46 Mao Lopez, yo lo veo xD

Pitufooscuro

Bajar los impuestos de la factura de la luz no, que es de fachas, mejor medidas que no llevan a ninguna parte.

1 respuesta
Shikoku

La comparación con las telefónicas de EEUU cuando allí se pagan unos 100$ al mes (si no recuerdo mal), muy bien eh xD

@GaN2
Pd: con las eléctricas si habría que hacer algo

1 1 respuesta
michi

#55 de fachas tampoco que también los han subido siempre, a ver si te crees que el sueldo de Aznar en Endesa se paga solo

GaN2

#56 Correcto, las empresas telefonicas/Internet en USA son una estafa. No os quejeis de lo que teneis en Espa;a que comparado con Comcast/Xfinity o Verizon/T-Mobile las del rollo Telefonica/Vodafone salen como angelitos de la caridad.

1

Usuarios habituales

  • michi
  • NigthWolf
  • jotaesp92
  • lostkid
  • varuk
  • Dieter
  • BB8520

Tags