¿Qué habría que hacer con esta gente?

-Orion-

AVISO PARA SUBNORMALES: Este hilo no va sobre las recientes manifestaciones y la situación de racismo en USA.

El ejemplo que he puesto antes y que me ha incitado a abrir el hilo era de una manifestación. Pero como sois tontitos y no sabéis leer, lo he cambiado

Si eres de los que leen antes de postear y no se empeñan en llevar al debate político a donde no tiene cabida, no te des por aludido con el aviso.


Con gente que encuentra satisfacción en actuar incívicamente, en molestar y bandalizar.
Se divierten a costa del malestar de otros y normalmente salen impunes. ¿Cual es la solución?

B

La solución es dejar de matar negros que no están armados ni actuando de manera violenta.

spoiler
2 1 respuesta
n3On

Porque no le meten el paraguas por el culo??? todos seriamos mas felices....

El de la pizza TOP jajajajaja

-Orion-

#2 Lo cual no tiene absolutamente nada que ver con este hilo

1 respuesta
B

#4 Titular clickbait, porque te refieres solo a una persona y dices "esta gente".

1 respuesta
ercabesa

dicen q es policía

1 respuesta
-Orion-

#5 Se llama ejemplo

Dralions

Se me ocurre por ejemplo no asfixiarlos hasta la muerte en el asfalto.

1
eondev

#6 porq es más fácil pensar que es el dueño de la tienda? Así le paga el seguro y de paso se saca algunas reformillas.

esq de verdad sí la poli no tiene nada más que hacer que generar el conflicto para tener excusa de pegar xDDDDD

2 respuestas
B

Aceptar que su color de la piel no te da derecho a matarlos

ercabesa

#9 si de verdad te sorprende que eso pueda ser verdad xd

1 respuesta
B
#9eondev:

esq de verdad sí la poli no tiene nada más que hacer que generar el conflicto para tener excusa de pegar xDDDDD

Eso pasa aquí y en Pekín.

1 1 respuesta
eondev

#11 sí como forma super eficiente y habitual de proceder. Rompiendo cristales de un establecimiento random xDDDDDDDDDDd

1 respuesta
-Orion-

He cambiado el vídeo para los que carecen de comprensión lectora y no saben lo que es un ejemplo

1 respuesta
ercabesa

#13 he dicho que no me parecería tan loco xd

aún así q me la suda yo he venido a decir que estaban diciendo que era poli, y se ven más vídeos en las respuestas al tuit

1 respuesta
Zaryei

#14 Has cambiado el vídeo porque querías desacreditar las manifestaciones y te ha salido el tiro por la culata, pájaro.

3 1 respuesta
eondev

#15 A los americamierdas hipiosos esos les gusta mucho el ACAB y cosas así xdd

1 respuesta
-Orion-

#16 No. Estoy a favor de las manifestaciones, especialmente cuando son en contra del abuso policial.
Pero ya tenéis un hilo para eso. yo estoy hablando de otra cosa. Pájaro.

PD: De hecho, el vídeo que he puesto antes hace todo menos desacreditar las manifestaciones. Está enseñando como un tío random vestido de negro intenta crear violencia en una manifestación pacífica para seguramente justificar que la policía cargue contra ellos.

ercabesa

#17 lo de matar a un negro porque si es culpa de los hipiosos también jajajaja

1 1 respuesta
B

#1 ¿Y ahora cambias el vídeo original? Un pequeño ban te vendría bien. Sin acritud.

1 respuesta
eondev

#19 de q me hablas? xxd

1 respuesta
-Orion-

#20 A ver, retrasado. Haz el favor de mirar los comentarios, que no son ni una página.

Valdi23

menudo profesor que no sabe ni educar a sus alumnos, tiene lo que se merece

1
B

Pobrecito, que se enfada cuando le dicen que su título es clickbait. Somebody call the wambulance.

1 respuesta
-Orion-

#24 Sigues empeñado en no leer.

-Orion-
1 1 respuesta
ercabesa

#21

B

No, yo sí que he leído:

Lo que supongo es que ningún moderador lo ha leído todavía, porque no estás en FEDA ;)

1 respuesta
-Orion-
1 respuesta
-Orion-

#28 Me refería al contenido del post, mas allá del título y del aviso.

Como veo que estás empeñado en tergiversar todo lo que escribo porque por alguna razón crees que estoy hablando del racismo en USA y eso parece afectarte mucho, te cito de lo que va el post:

#1-Orion-:

Con gente que encuentra satisfacción en actuar incívicamente, en molestar y bandalizar.
Se divierten a costa del malestar de otros y normalmente salen impunes. ¿Cual es la solución?

Usuarios habituales