Hace 7 días tuve sexo sin protección con una prostituta en Vietnam

P

Varias veces durante dos días.

Como todo, la historia tiene matices, pero así fue... Lo que sigue es lo que uno esperaría:

Unos cuatro días más tarde empecé a sentir una sensación de ardor en la punta del pene (sobre todo al orinar) y a segregar un líquido transparente viscoso. Después de 3 días he decidido aceptarlo y he ido al médico.

Me han hecho varias pruebas pero tardarán un par de días en darme los resultados. Mientras tanto, me han recetado Levofloxacin 500mg (1 al día), Urispas 200mg (2 al día) y Clindamycin 300mg (2 al día). Algún médico en la sala?

Una segunda opinión sobre el tratamiento me vendría perfecto. O más bien una primera opinión, porque tampoco me he enterado mucho con el tema de que no llevo bien el vietnamita...

Además de la segunda opinión, me gustaría defenderme un poco en este último párrafo. En primer lugar, no sabía que se dedicaba a esto. En segundo lugar, la chavala estaba (está) espectacular, increíble, para casarse con ella. Y en tercer lugar, me pidió por favor (susurrándome al oído) que le metiera la puntita... y claro, no pude resistirme. Le podría haber pasado a cualquiera.

Estoy preparado para vuestros comentarios.

HeXaN

En la punta del pene noto yo ardor al leer estos fakes de cuentas recién creadas. Menuda Navidad nos espera.

43 1 respuesta
varuk

No pasa nada. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

3 3 respuestas
SuperMatute

Putas cuentas clon...asin se te caiga la polla a trozos.

1
MiNmbreNoCab

El que este libre de ETS que tire la primera piedra.

40 1 respuesta
B

Como se nota que ya acaba el cole

5
13malkavians

Igual era tu madre

4
sephirox

Seguro que te pensastes que eras un ligón al nivel de Julio Iglesias hasta que todo se vino abajo cuando te pidió los billetes.

1 1 respuesta
Luig1

El que esté libre de fake que tire la primera ETS

10 1 respuesta
PaCoX

xddd
pregunta en alguna web de lumis a ver que te dicen

Dieter

vamos que te dio por el culo y te rellenó como un pavo.

7
xemi

Te dejo el grumito dentro?

1 respuesta
Fit1
evening0

Pacooooooo!!!!! paga las putas 1º aviso.

eviden

DEP

TR3H0T3

No suena nada secsi

18
P

#2 ojalá fuera fake...!

1
Troyer

Foto o fake.

Si se te cae el pene ya sabe @MiaSkylar lo que tiene que hacer.

1 1 respuesta
Shandalar

O ETS o regalo dentro de 9 meses. No sé que es peor. Yo de ti iría pidiendo el cambio de sexo.

PaCoX

maikisama te puede guiar sobre esos temas

choper
#12xemi:

Te dejo el grumito dentro?

Por qué le quieres dejar el grumito dentro ?

11 1 respuesta
xemi

#21 Sabia que lo de no poner tildes en el foro acabaria mal algun dia :disappointed:

9
SIRSANCHO

Salfuman en la puntita, lo cura todo.

EseLoKo

A ver si la mete Paco110.

17
Tritoman

Ni idea, cuando he tenido alguna ETS nunca he notado yo nada

golpedemero

#1 fake o no, te diré que lo menos grave que puedes tener son cándidas.

1 respuesta
Kimura

Si querías practicar deportes de alto riesgo, por que no decantarse por algo menos peligroso para empezar como el salto base?

1 respuesta
P

#26 podrías explicar más esto?

1 2 respuestas
P

#27 sí, pero vuelvo a decir que no lo sabía... en el momento no parecía tanto riesgo

3 respuestas
donpatch

#1 La estupidez no tiene cura.

Usuarios habituales

Tags