Hace 7 días tuve sexo sin protección con una prostituta en Vietnam

SwarkO1

L-S-T-O!!!

AlmaSalazar

Espero que no sea nada grave... ¿Cuándo te dirán qué es oficialmente?

1 respuesta
P

#92 gracias! mañana me dicen

1 respuesta
AlmaSalazar

#93 Mucha buena vibra. Todos nos equivocamos. No te autoflageles tampoco, no ganas nada :). Nos cuentas cómo te fue. Abrazo.

Eslas

DEP siempre hacia cuentas nuevas

1
EuRyNomE

Te recetan las medicinas sin tener los resultados de lo que tienes, debe molar ese hospital.

2 respuestas
Prava

#8 En Tailandia, al menos, ocurren cosas curiosas. Si son putas te piden la pasta de antemano... pero algunas lo parecen, actuan como tal, pero no cobran.

Hay de todo en la viña del señor.

P

#96 supongo que es primero antibióticos de amplio espectro y después afinan cuando tengan el resultado de las pruebas

1 respuesta
keanu_reeves

#3 Como sois los progres con las lapidaciones...

B

Por tu puto hilo he soñado que me follaba a pelo a una compañera de clase no muy agraciada pero que según dicen la chupa como los angeles... Y yo todo el rato sufriendo por ETS y no por disfrutar el polvo onírico.

Me cago en ti!

1 respuesta
n40k1

#100 De espanto, no seria una cualidad buena en el contexto del que hablas. A no ser que te refieras que ademas de fea la chupa mal...

1 respuesta
B

#101 editado. Lo de de espanto se dice en mi pueblo como algo brutal... Perdóneme usted.

1 respuesta
n40k1

#102 Te perdono.

Luig1

#96 Cuando vas a urgencias a pedir que te traten para una posible exposición a ETS lo normal es que te metan amplio espectro y después con resultados ya mas específicos, es como el periodo de retrovirales para VIH que te los dan sin tener resultados, de todas formas el VIH tiene una probabilidad bastante baja de infección comparado con otras ETS que las coges en cuanto metes la punta

UnLiMiTeD

A pesar de la idiotez que hizo #1 yo pregunto... Si ahora resulta que no es fake y le confirman el resultado de VIH positivo... La gente de este foro será tan "graciosa" como para seguir riendose de él?

1 respuesta
B

#105 por que no? El VIH ya tiene tratamiento.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#106 tiene tratamiento pars cronificarlo, no para curarlo. Ten VIH a ver si se puede hacer "vida normal"...

2 respuestas
arion10

#98 Una pregunta... Dices q al final era puta, con lo q pensabas q no pero te tocó paga no?? Cuanto pagaste?? Y luego, estuviste solo un rato con ella, todo un día o q??? Pq si es un rato será tarifa estandar, si no igual subía de precio...

B

#107 claro que se puede hacer "VIDA NORMAL" como tu la llamas a día de hoy.

Es un tratamiento de por vida que ahora mismo mantiene a todos bastante estables. No como antes que estaban todos demacrados.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#109 así que vida social normal. Buscate una pareja a la que le digas que tienes VIH a ver que pasa xD

1 respuesta
B

#110 que la tasa infectiva cuando estas con el tratamiento es bajisima. Que usando preservativos la posibilidad de infección es casi nula...

Antes de hablar estudia. Ya no está tan estigmatizado.

Y que sea difícil su vida social me la SUDA para poder hacer dos chistes... Que esa era tu pregunta inicial no? 👍

Tsu

#107 en lo unico que se diferencia tu vida de la de una persona con VIH es que cada dia ellos se toman como 2 o 3 pastillas por el tratamiento y hacen visitas regulares al medico, por lo que el control que llevan sobre su salud es mayor que el de un ciudadano normal. Informaos porque el nivel de catetismo es importante.

1 respuesta
hamai

#1 Estuve en Tailandia y ni de puta coña habría follado a ninguna sin goma.

Estamos putos locos o que.

B

El que esté libre de ETS que tire la primera piedra

M

Ha dicho Vietnam, no Tailandia, que muchos los estáis repitiendo.

Por cierto, las vietnamitas están infinitamente más buenas que las thais... Parecen koreanas.

AS7UR

Entendiste final feliz cuando la vietnamita te decia sifilis... ella te advirtio, asique culpa tuya.

8
T-1000

#89 y su hermano es #1

casco

Bichero inside

UnLiMiTeD

#112 gracias por la info de lo obvio. Lo que parece que vosotros no entendéis es que no existe ese mundo ideal chupiguay donde la gente con VIH no es estigmatizada por gran parte de la sociedad, pero vosotros a vuestro rollo.

4 respuestas
Jooki

#119 cuanta gente con vih conoces?

Usuarios habituales

Tags