Hace 7 días tuve sexo sin protección con una prostituta en Vietnam

B

#119 nada... Tira para delante con el desconocimiento... Si total.

Y responderme hombre! No hablabas de hacer chistes? Hacer chistes se puede con todo, por que no iba a hacerlo con ello? Que no se iba a morir... Como mucho se iba a quedar forever alone (como muchísimo).

MiNmbreNoCab

#119 Madre mia macho, que eso lo diga tu abuelo vale.

Pero alguien supuestamente joven?

Manda cojones, informate anda. hazte un favor.

jose678

Hilo del siglo?

Tsu

#119 pues mi amigo folla igual, tiene amigos, tiene trabajo y hace lo que le sale del nabo.

P

Ya tengo los resultados. No saben lo que es, pero ha dado "leucocitos en 60-70", así que me han dicho que siga con los antibióticos otros 5 días y que me deje de hacer el imbécil

1 respuesta
gogogo

Shur, soy médico y no te preocupes, es el tratamiento estándar para salvarte el pene. Probablemente no funcione y haya que amputarlo. Saludos y buen forro.

gogogo

#62 muchas gracias por la información
Que rimada mola mogollón

#60 VIH no puedes descartarlo por la sencilla razón de que la prostituta puede tener varias ITS. Por poder, te puede haber contagiado clamidia, sífilis, gonorrea, herpes y VIH a la vez.

NaCh1To

#125 que no lo saben? :thinking:

bueno pues ya sabes, un año sin meterla castigado

Samurai-Sam

¿En serio quieres que te crea esa madre?

ISAILOVIC
2
C

¿Y quién no?

-adreNaline-

Obviando que sea fake, aporto esto por si sirve a alguien. Por los síntomas que cuentas y lo que has hecho, lo más probable es que se trate de chlamydia o gonorrea.

No sé en qué país vives, el tratamiento no está mal pero el más actualizado en las últimas guías (y más cómodo) es Ceftriaxona 250mg intramuscular en dosis única + Azitromicina 1g oral dosis única.

Espera un par de meses al período ventana para hacerte serología de VIH, las otras te las puedes hacer ya. Hay pruebas de detección rápida de VIH pero no se hacen de rutina en la SS, si estás muy preocupado puedes hacértelas en la privada...

Te dejo una tablita chula, que se entiende más:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DEnfermedades+de+transmision+sexual+2016.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DHospitalPrincipeAsturias&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352905456063&ssbinary=true

1 1 respuesta
P

#132 muy buena información, muchas gracias. De hecho me habían explicado mal el tratamiento y al final estoy tomando:
Levofloxacin 500mg (1 al día), Urispas 200mg (2 al día) y Clindamycin 300mg (1 al día).

Lo único que me extraña es lo del Clindamycin, que al parecer es cada 6 horas según leo en Internet pero me han dicho que 1 al día. Estoy siguiendo lo que me han dicho al 100%.

Pero llevo 5 días en tratamiento y los síntomas siguen igual, nada de cambio. Se supone que acabo en 2 días. Es posible que esté funcionando pero que yo no note nada?

Tengo dos opciones:

  • Volver al médico y decirle que sigo igual.
  • Comprar 2 gramos de azitromicina cuando acabe este tratamiento y tomármelos, sin más. Y esperar otros 7 días.

La segunda opción es muy factible, pero eso de enlazar tratamientos no sé si se hace. Cómo lo ves @-adreNaline-?

1 respuesta
ArKan0iD

Lo importante es del tema deberia ser la foto de la tia y sigue sin habe ninguna... :(

1 respuesta
AlmaSalazar

#133 Ya pasaron los días... ¿Cómo estás?

1 respuesta
Porimas

#134 Si te parece le sacara una foto a una prostituta vietnamita

kuterdarks

#44 en serio quieres confirmar el tratamiento que te ha puesto un médico que te ha visto, explorado y conoce tu historia clínica con alguien random de internet? LOL

PD: no puedes comprar azitromicina en una farmacia sin más, es un antibiótico. Primero termina el tratamiento que te han puesto, si no te funciona vuelve al médico y se lo comentas.

1 respuesta
ShulginsCat

#137 está en Vietnam. Por mi experiencia en sus farmacias te venden hasta morfina si llevas euros/dólares

P

#135 el primer tratamiento no funcionó. Le compré 1gr de Azithromycin a un dealer de confianza y ahora mucho mejor! Ya que estaba, le llevé otro gramo a la chica porque no importa cómo se mire, ella no tiene la culpa.

Es posible que todo haya acabado aquí, pero seguiré haciendo tests: HIV, HPV, Hepatitis B, Clamidia... Creéis que estos tests me los harán en casa si voy al médico de cabecera de la seguridad social? O tiene que ser en clínicas especializadas? Alguna referencia?

Mientras tanto disfrutad de la vida y usad protección, chicos!

1 respuesta
B

.

1 respuesta
P

#140 todo a una décima parte de como estaba cuando escribí el post. Todavía no estoy bien del todo, pero confío que en los proximos días ya si

1

Usuarios habituales

Tags