Hace 8 años de esto...

Explained

la de años que han pasado desde entonces 😢😢😢.
Correr insensatos vamos a morir !!!!!

1 1 respuesta
tute07011988

#88 en ningún momento dije que tuviera 8 años :S, sólo era por poner algo de música decente, la primera que me vino a la cabeza.

1
bejario

joder si yo fui a su concierto y todo jaja

-

Buen hilo

3
frtzk

Tiremos un poco a lo nacional...

Vaya feels este puto hilo, os quiero!

dranreb

#29 Creía que te referías a este

B

Tiro de region 2009

1 1 respuesta
Verslayer

#29 Joder anda que no cayeron con ese videoclip xDDDDD

#61 Esos 2 me acuerdo de bares de 4-5 Am en adelante ir 2-3 horas al mismo puto bar y escuchar esos temazos, uff que recuerdos :weary:

Y si, la musica entendida como "pop" actual no digo que no este currada (con mil efectos y mierdas), pero es que se parece toda, yo no soy un entendido pero el trap y el reggeton parece casi lo mismo, a veces hasta parece que son iguales :S
Antes (os hablo de hace 10 años) habia mas variedad en los bares, podian ponerte una de rock como una latina como luego ponerte algo del dance o house del momento, ahora en la mayoria para la "juventud" es lo mismo: trap y reggaeton :grimacing:

Entre eso y la peña con bufanda tapadisimos y luego con putos calcetines tobilleros es que da puto asco la juventud actual, sera que me vuelvo mayor (33) :clown:

Adamassartus

#91 Me vas a hacer buscar la cinta flaco!

1
D

1
Bloodbanne
1 respuesta
rusillo_

#32 Hostia puta xdd, no recordaba esa cancion, recuerdo que de crio me flipaba muchisimo.

#101 Me recuerda a un Fifa, pero no se en cual salia la segunda xD.

1 respuesta
Kholin

#1 Menuda depresión me acaba de entrar cabrón, me acabas de joder la tarde... pfff me acuerdo. Me acuerdo cuando cargué en el pendrive del coche esa y la de Shots, ufff que temardos mamasita.

#102 Para mítica del fifa song 2, a día de hoy aún me pone los pelos de punta.

1 1 respuesta
NigthWolf

#29 Lo veo y lo subo

La mejor clase de yoga de la historia

NSFW
2
YokeseS

Os dejais todos los temazos.

rusillo_

#103 Esa era del Francia 98 o del Fifa 99 xD, a los que mas horas les meti.

massaker

#97 ¿Eres gafasta o algo?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

2k2 enserio? que puto viejo me hago

B

#107 claro tio, llevo gafas sin cristales.

Usuarios habituales