un.. hace arte matando a un perro y quiere repet

M0E

Si está hecho por alguien y te provoca una reaccion, si, es arte.

El arte no tiene por que gustarte.

¿Se podía esto aplicar en este post?

Toran

#25 no la verdad pero tu comentario me a jodido siento el insulto, si lo has dicho modo ironico.

Er_nan0

#26 +1

Se merecen una muerte lenta y dolorosa tanto los que lo fueron a ver y no hicieron nada como ese pseudo artista.

Si voy yo a una exposición y me encuentro un perro así, me lo llevo se ponga como se ponga la pña de por ahí.

locomix666

Hay que joderse...En fin, no se si servira de algo pero ya firme.

Grilla

#31 vaaaaaaaaale... entonces es arte todo lo que nos rodea, el que un gilipollas te haga una pirula con el coche, que le metan una paliza a alguien... arte en estado puro...

Eso no es arte, eso es crueldad, arte deberia ser todo aquello que no atente contra al integridad física de nadie, ni personas ni animales, ni insectos y que por ende te produzca una reaccion... pero este no es el caso, ha cogido a un perro ya puteado por la vida, seguramente maltratado y apalizado antes, le ponen en una exposicion solo, visto por centenares de personas mientras muere de hambre y sed teniendo un letrero hecho con comida para perros... que arte si!!!

Que venga este tio a madrid a hacer lo mismo, ya veremos si el artista es el o lo sería yo.

ZaEk

Estos de hoy en dia no son artistas ni son nada.

http://es.youtube.com/watch?v=vibL3s54RN8

R

son unos pringados que no saben como ganarse la vida...

Ferdeejea

weno weno segun lo de #31 bin laden es el mayor artista, anda que no creo sentimientos rompiendo esas 2 torres eh.

M0E

#38 No, si no lo digo yo, lo dijo otra persona en otro post xD

#32 Np. :P

tabass

yo voy a firmar pero... sinceramente... deberían dejarle ir y llenarle sus "obras" de comida para perros!! (por si acaso repite el macabro acto)

salu2.

PLeaSuReMaN

pero como coño le dejan hacer esas cosas y más aún le permiten hacerlo en una exposición?

dan ganas de atarle a él y dejarle morir de hambre joder

deven

este hombre es un bohemio canino

Korso

Que asco da la gente. Firmado.

B

Puto enfermizo mental

Pd: Firmo

Polakoooo

Escribi un post comentando esta noticia pero me estaba quedando tan tocho que al final no lo puse.

http://soydondenopienso.wordpress.com/2007/10/19/guillermo-vargas-habacuc-arte-o-narcisismo-patologico/

B

Ahora entiendo lo de africa, deben ser los leones haciendo arte

fliper

gente como esta deberia estar muerta, pero menudo cabron/es

bLaKnI

Voy el Lunes, veo esto y vuelvo el martes machete en mano (o dremel si hace falta), corto la soga, cadena, lo que sea y me llevo al perro.
Todo lo que se me cruce delante, no respondo.

Godbeer

Luego la gente preguntandoese que es arte?

No me salen las palabras para expresar lo que le haría a ese indecente.

uRiAn

#48 la respuesta mas "lógica" que he encontrado.A la gente que no tiene ningún respeto por los animales, dudo que la vayan a tener por las personas también, es la única ley que se les debería aplicar.Firmado.

_RUGBY_

estos sudokus en fin.

SkyuL

si viene a españa avisad....k no sera el perro el k este colgado..

B

ojala se muera con su puto arte de mierda...

Cretu

#21 No tiene gracia, gilipollas.

Y #26 tiene razón, el tío estará loco, pero la gente que había a su alrededor y no hacia nada, son tan culpables como el.

Solo añadir que al estúpido este habría que atarlo a el en un museo hasta la muerte y que sea un perro el que se de vueltas a su alrededor.

Saludos

Y4mii

Es decepcionante saber que hay tanta crueldad ...:(

L

firmado

bakanly

#26 +1 a lo dicho por Bush.

B

Pero qué coño de firmas y gilipolleces ostia?

Yo estoy allí, y estoy enterado de lo que hace el tipo esmentado en #1, y corto la cuerda, me llevo al perro a la perrera, sociedad protectora de animales, lo que sea (aparte de darle de comer y beber); y si me cruzo al "artista" supongo que no le pegaría porque aún me denunciaría a mí el payaso come-mierdas éste, pero vamos, le diría que si quiere jugar con la vida de alguien, que atara a su madre ahí, que menos gente la echaría de menos que al pobre perro (y sería menos hiriente).

La gente que estaba ahí y no hizo nada, igual de culpables y de cobardes.

PD:
#59
Yo nunca he firmado en propuestas de esta índole. No sirven para nada. Yo apoyo la acción directa, que QUIZÁS es efectiva. Pero unas firmas de 4 perrys? Se limpian el culo con ellas, si no les traes millones y con DNI cada una de ellas, firmadas, y legalizadas (para ser contadas).

Gus

Yo no firmo, pero me da pena el perro.

Emel

joder k rabia... el tio es un hijo de puta y merece cárcel, pero los que llaman a eso arte y la miran impasibles son igual o peor...

anda k no tardaba yo en arrancarle la correa al perro, aunk me abriesen la kabeza

Usuarios habituales