Hace este año más calor en el sur que el resto?

Saberuneko

Los que vivís en el sur, cómo llevais el verano? Hace más calor que otros? Yo desde málaga llevo unas dos semanas calurosas pero no tanto como otros años..

Kandelario

Si y no

B

Soy sureño y este está siendo el verano más fresco que recuerdo en mi vida. Un finde semana jodido y poco más

29
Carranco

no, de hecho me parece uno de los veranos menos calurosos que recuerdo, hemos superado los 40 1 dia ? o 2 ?

1
AlzeN

Precisamente lo dices una semana que está siendo extraordinariamente "fresca".

13 1 respuesta
B

En Valencia, que no es el sur (ya lo sé), no se puede puto estar del calor que hace. Por si te sirve de algo.

2 respuestas
Overwatch

Yo no vivo en el sur, pero te puedo decir que este año de media es unos 2 o 3 grados menos caluroso que veranos anteriores...
De normal aquí estariamos todos los dias a 32ºC y ahora no llegamos ni a 29ºC
Todavía queda todo el mes de Agosto así que aun puede cambiar xD

Lo que es curioso es que en zonas como Rusia ha estado haciendo bastante calor.
Estaría bien que el cambio climático nos deje mejores temperaturas.

1 1 respuesta
Saberuneko

#5 Si, está algo mejor que una que hubo hace una quincena.

L

La peor época es la canícula, pero salvo por un par de días, el resto esta siendo tranquilito esta época. Aún quedan días, pero de momento bien.

He recordado veranos peores, ls verdad. Aunque la guarrada son los incendios de Turquia e Italia, que les está afectando mucho este año

eXtreM3

No he notado un calor especial este año.

1 1 respuesta
vaai

Aqui en granada bastante bien la verdad, estos días freskis, pero vaya, yo recuerdo años en Huelva de dormir en el suelo

m4d4f4k4

Este verano salvo 1 semana y poco, el resto ha sido muy fresco. Menos mal!

richmonde

Aquí por Barcelona (afueras cerca del mar) no he tenido la sensación horrorosa de otros años. Si que es cierto que hace calor, pero puedo dormir xD

Años atrás, ni con un ventilador a dos palmos con ventana entreabierta podía dormir. Dando más vueltas que una peonza sudando el colchón y la almohada mirando el techo cagándome en mi puta vida para poder dormir antes de las 4...

So... no, este año (por ahora) es más bien tirando a fresco por la zona.

1
C

En Sevilla ha habido días que he tenido que ponerme la manta porque hacía fresquito por la noche, no recuerdo la última vez que pasó eso

1
M

Desde Madrid ,es el verano más fresco que conozco desde que tengo uso de razón. De hecho el pantano de San Juan está bastante lleno comparado con años atrás.

3
Gustioz

Estoy ahora en Castilla y ha hecho hasta frío algún día

1
Fireternal

Por canarias ha sido un verano maravilloso por ahora, muy fresquito

treetops

#7 ojala el cambio climático nos deje un microclima más fresco durante los veranos

1
CaN3Va

No, yo he pasado mucho calor otros años y este medio lo estoy llevando bien.

NigthWolf

Yo de hecho estoy pasando frio, ni siquiera he sacado la ropa de verano ni guardado los calentadores.

1
R

es gracioso porque cuando ves las noticias de que va a venir una ola de calor y en andalucia es como siempre me hace pensar en lo quejicas que son los madrileños xD

1
Creisijorse

En Sevilla algunos días un calor enorme, el resto como todos los veranos.

Ninetails741

20 grados de máximas en Bilbo. La auténtica salud.

3
B

#6 pero si justamente hace fresco esta semana lol

1 respuesta
B

#24 Pues imagínate como estoy Hulio, hasta la pizza barbacoa

MendozaH

Yo el sabado currando a la 1 de la mañana ya me estaba abrochando el forro polar hasta arriba.

En Humanes de Madrid y al aire libre. Pero hacerlo a 31 de Julio..

Vaginesil

#1 En el norte atlántico esta haciendo un verano nubloso.

En el sur tienen 2 meses malos en verano pero el resto del año cielo azul y menos humedad.

pelusilla6

Galicia en junio del año pasado no bajábamos de 30° con muy poca lluvia y este año pocos días pasamos de 21-22...

1
Retourned

Murcia aqui. De los veranos más frescos que recuerdo, solo 1 día de calor agobiante.

Denix

Un día fui a la playa en Coruña, un día hace dos años quiero decir.

3

Usuarios habituales