Hace este año más calor en el sur que el resto?

Akiramaster

El clima baila. Un día me tengo que poner gorra para no quemarme la calva y otro me muero de frío.

B

La gente es muy exagerada.
Como todos los años llega el terrá, la gente se compra un AC o ventiladores y luego na de nada.

Sinso

Acabo de irme de Alicante y he tenido que poner el sofá debajo del AC y dejarlo toda la noche funcionando para no deshidratarme.

1
Sombrita

Yo lo noto igual.

1
Artemax

En mi zona (centro Cataluña) diría que es el verano mas light (poco calor) que he sentido nunca.

GR33N

como todos los putos años

1
D4rKNiGhT

Esta siendo más fresco pero debería ser más frio aún. En plan máximas de 25 grados.

El verdadero sueño.

1
bicho0

Aquí este año no está haciendo ni por asomo las calores de años atrás , excepto dos días de ola de calor. Hace calor , aqui es imposible que no lo haga , pero está siendo suave .

Strangelove

Recuerdo que los peores meses de calor en Málaga eran Junio y Julio. Agosto era por regla algo mas húmedo pero con temperaturas mucho mas suaves. Llevamos cuatro años de Agosto horribilis, y este mes no está siendo tan terrible como el pasado o el anterior.

1
hP

Voy a por mi manta, mientras sigo el hilo.

2
Noaynick

Es el verano mas frio que tenemos, por lo menos en sensación,si en la playa a las 20:00 hace casi frio

Vvyv

calor como todos los años pero la puta humedad es lo que me jode

Jandralla

Aquí en Galicia no ha empezado el verano ni creo que empiece, a estas alturas

B

En Madrid desde las 10 hasta 10.
Es el clima de interior de España. Vivimos ahogados.

josepginer

#6 Mi padre dice que ha hecho nada de calor comparado con otros años. Tiene 82.

Arreplega el canvi

1 1 respuesta
B

Por mucho que intento hacer memoria, no recuerdo un verano en el que me tape todas las noches con una sabana. Salvo 2 dias de 40 grados, el resto mas primaveral que otra cosa. Esto es la verdadera salud.

Jaichi

En Asturias yo he pasado hasta frío teniendo que llevar chaqueta por casa. Salvo un par de semanas horribles de calor, el resto de momento bastante fresquito.

Carcinoma

En Madrid hemos tenido un pard de semanas de las de taparte con la sábana por la noche. Solo por ese auténtico lujo de marajás ya lo recordaré como el mejor verano de mi vida.

B

#45 Un saludo

DalinarKholi

Soy de Vigo y aun no fui a la playa...

E

Mucho menos. Starlin haciendo su trabajo, aliviando los signos del cambio climático. Estaría bien que además hiciera más calor en zonas frías, creando nuevas necesidades que impulsarían la economía. Próximo capítulo en netflix

B

Es hablar de lo agusto que se esta por aqui este verano y comerme 37 grados y un bochorno del copon.

Puta bida.

B

Pues este verano creo que es de los más lights de los últimos años

Ni me ha hecho falta el aire acondicionado

Frezz

Por la vega media del Segura, Murcia, tb año más fresco que anteriores, los últimos 2 o 3 años han sido frescos con lo que solía hacer hace 10 años

A

Pocas cosas podrán superar a la ola de calor del 2003, aun la recuerdo y tenia 13 años. Y la cantidad de incendios que hubo, creo que fue record.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ola_de_calor_en_Europa_en_2003

Elvisbal

#10 Es lo que tiene no saber ni por donde te da el aire.

HALAMADRID

No se, pero acabo de salir de la ducha y estoy sudando

Dredston

Este año se está bien

laZAr0

Éste va a ser el típico verano que va suave pero que dura hasta diciembre.

1 respuesta
M

#59 ójala

Usuarios habituales