Se hace pasar por homosexual todo un año

LadyTenTen

#43 ¿El prota se hace pasar por negro durante un año? No recuerdo yo eso

1 respuesta
kaseiyo

A eso se le llama metodo cientifico hasta el final xDD

B

Vaya, un cristiano de verdad. Estos si que me gustan, y no los subnormales de EQUIS UVE PALITO! xD

2
B

#41: Ah y cristianos a patadas que conviven día a día con parejas homosexuales (casadas y con hijos) y no hay problema. Vamos, me sorprende que lo de #1 sea noticia. La mayoría saben perfectamente que en ningún lado pone que eso esté mal, y que, por el contrario, sí que hablar del amor sin condiciones.

Eso es porque sí que saben lo que son (cristianos). Los imbéciles que siguen a ciegas la religión tienen la misma opinión que el obispo de turno, que suele ser otro imbécil.

Siempre me pregunté por qué no está más extendido en las instituciones católicas el tema de respetar y "amar" a los demás, porque por lo poco que sé, es en lo que se basa el tema, y no en despreciar y mirar por encima del hombro.

El mayor cáncer no es la religión en sí, sino el borreguismo ligado a ella.

suaveSHOW

#4 Jajaja que grande eres

#1 +1 Harto de la gente que habla sin saber, que primero se informen de lo que hablan

Xeiss

Bravo por este tío.

Vorhaut

#61 Yo no he dicho eso, pero el final de la peli es que el notas se da cuenta de que son personas y tal.

1 respuesta
doogie780

#67

Pues pegaba más Avatar entonces amigo.

1 respuesta
Vorhaut

#68 Os aburrís demasiado como para ir contestando.

A

Este ejemplo esque es magnifico, ponerse en la piel de otra persona es lo que le hace falta a esta sociedad de mierda.
Empatia es lo que falta, y mucha.

gombi

En realidad es gay, no es que si hiciera pasar por ello.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Vorhaut
  • LadyTenTen
  • Netzach
  • DeFiNiTioN
  • Prestige
  • saNdiia