que haceis cuando estais aburridos?

kEweR

hola, bueno pues eso que haceis cuando estais aburridos en casa sin nada que hacer y ningun plan que hacer jeje expongan sus ideas.

yo pues... ir por las paginas web y leerme algunos tutoriales etc...

integra2

Postear en Off topic.

101010

o mv, o algun juego o sino ejercicio

R

haría lo del #5 pero tengo una contractura en la espalda!!

QUé ejercicios puedo hacer si tengo una contractura en la espalda ???

No digais PAJAS que es un xiste mu facil xDD

VENGA :D

kEweR

pesas con los brazos, ahora nose como se llamaban pero si me acuerdo te lo digo...

ah y si vas a gimnasios pues ejercita la parte de cadera para abajo (piernas, gemelos...)

;)

yeskiLLo

pelar pipas pero no me las como, las tiro.

kEweR

#10 y cuando te terminas de masturbar que haces? xDD porque mi "jonnhy" esta durmiendo despues de una paja xDD

Enkripted

postear en MV y viciar a la play2

B

-MV
-NBA Live 2004 @ Slam Dunk Parche (nunca me canso de jugar)
-Despues de las 2 primeras, hacer algo de deberes
-Mirar en bittorrent si hay algo nuevo (pero no se que pasa, que no me va frozen layer U_U)
-Mirar si hay actualizaciones de mis programas

Poco mas.

Los dias de cada dia, al salir del insti, como, voy al gym, y hago todo esto xd (menos findes)

3DD13

Leer

Akane-

Pues depende si hace frio, mal tiempo prefiero un plan d tranquis, una buena peli y una bolsa gigante d palomitas, o conectarme un ratín a ver k hace la gente

Y si tengo ganas d salir, pues m pongo pesada con las amigas hasta q salim0os ejejjejeej

DOD

hacer ejercicio
POSDATA:NO

Krakken

#17 y #18

Os ha faltado poner SPLURFFFF

DOD

splur ??

Krakken

Es una onomatopeya

Conoces a Peter North? Digamos que el común de los mortales varones hacemos SPLURFFF, pero este tio hace SPLUUUURRRRFFFFFFF SPLUUUUURRRRFFFFF y asi tres veces más

xD

x`D

Lo siento, no quiero especificar más, porque según como esten de tontos los moderadores, igual me banean.

P.D.: Google y eMule es tu amigoh!

Colacado

he buscado peter north en google y me sale que este es un afectado suyo http://slut.org/img/buchanan-sm.jpg

Krakken

#22

xD LOOOL

NeCh

Me piro a sobar

p1wa

llamar a la vecina y a follar.

KyOshA

Leer

C

Anime/manga.

George-Bush

disparar a pajaros q se posan en la casa de enfrente con la de perdigones, hacer el mongolo hasta q me cargue algo con la katana , pajas , pelear con mi perro hasta q me hace sangre en las muñecas , quedarme embobao mirando algo (anime), beber cervecillas, .... nose cualkier gilichorrada friki antes q encender la tele.

slay3r

petardas.com

Usuarios habituales

  • Ramu
  • kEweR
  • Enkripted
  • 101010
  • -nazgul-
  • Krakken
  • DOD