¿qué hacéis cuando os sentís una mierda?

grieska

Hivernar

Netherman

pensarr mucho y escuchar musica o jugar no se xD

Enkripted

Drogarme

5
wolfek

Ponerme los cascos y escuchar música hasta reventar, ahora que lo pienso si no hubiera sido por ella me hubiera vuelto majara o algo por el estilo. También pillo la guitarra y compongo algo para distraerme.

B

Abrir el coño de mi madre y volverme a meter dentro de donde nunca tendria que haber salido.

#37 X-DDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
TeKaLe

#1 follar, paja, comer, peli, ligar, ir al gim.

OutMyAshes

#35 Cagondiu, me lo he imaginado literal.

Supongo que escuchar música y mirar al techo.

1 respuesta
B

ducharme asi limpo todas las mierdas que he pisao de perros.

Kylar

Tirar de la cadena.

f4sticio

Dormir mucho

B

follar con mi espectacular novia

1
Ronso

#2 Eso es una chiquilla!

Imyellow

Me pongo a ver Friends una y otra vez, en plan bucle obsesivo o me pongo a tocar el piano mientras miro por la ventana de forma melancólica.

#44 Pues no, pero pega mucho con la melancolía de la ventana (y además preciosa). Me gustaría aprenderla, si algún día encuentras la partitura no dudes en pasármela! xdd

1 respuesta
A

#43 ¿Tocas esta?

1 respuesta
B

Ahora mismo tengo una resaca tremenda, y eso que no bebí mucho, pero noto la agonía y gritos de dolor de cada 1 de mis neuronas muriendo.

Me tomo un par de analgilasas y 1 litro de agua, en un ratito, como nuevo.

montaN1

Pienso que hay gente peor, como tu.

Abhorash

Escucho esto y me pongo brutote.

3
LaChilvy

Meterme un baño relajante.

1 respuesta
SniperRata

#1 cuando te sientes una mierda,por la razón que sea, a mi me ayuda reflexionar sobre la situación, comprenderla, asumirla, y si puedo ponerla solución la hago,sino continuo con mi vida y paso pagina.

1
Mcdollar27

#12 Menuda carcajada he soltado jajajaj

Garuke

#1 Me pongo a jugar como un cerdo y a escuchar musica que me de hype o algo asi, casi nunca falla

PrinceValium

#48 te cabe?

8
Matamoross

musica + gym, nunca falla

WanZ

La gente sana despues de cagarse, tira de la cadena y deja que la mierda se vaya por el desague. En cambio hay otras personas, que sacan la mierda del retrete, la ponen en una palangana y se revuelcan sobre ella.

Ismelldrama

La música nunca me falla.

jose678

#28 Hay que ser optimista, es esencial deja de pensar en los problemas, sumergete en la musica, juegos distraete y mira el lado positivo de las cosas y si necesitas arreglarlo seguro que habra manera de arreglarlo, a menos que... hayas matado a alguien en cuyo caso te recomiendo que olvides el hecho o viviras infeliz siempre jaja

Y piensa siempre podia haber sido peor jaja podrias haberte levantado sin pito esta mañana porque una puta te lo haya cortado y tirado al estercolero mas cercano :O

Dangerfist

Yo veo esto: http://www.youtube.com/watch?v=lVLucQZQGlY

Pachy

#21

3
B

Yo le mando un MP a tr1p4s para que me explique por qué el estado tiene la culpa de que yo esté triste.

wiFlY

Sexo drogas y rock&roll xD

1 respuesta

Usuarios habituales